Un tigre morado - Lan Xichen

6.7K 957 153
                                    

.....

- Wangji, ¿Donde esta tu hermano? - Pregunto Lan Qiren.

Lan Wangji lo penso por unos momentos.

- Fue al baño. - Dijo Lan Wangji.

- ¿Al baño? - Pregunto Lan Qiren. - Ya veo, lo ire a buscar, tenemos una reunion en unos minutos. - Dijo Lan Qiren para salir de la habitacion.

Antes de que Lan Qiren valla a los baños, Lan Wangji lo tomo de su tunica.

- Tio, Xichen esta mal, yo puedo acompañarte. - Dijo Lan Wangji.

Lan Qiren quedo asombrado al ver que su sobrino queria acompañarle a una reunion.

- Wangji.. - Lan Qiren acaricio su barba. - ¿Que tan mal esta Xichen? 

- ....  Esta mal. - Respondio Lan Wangji.

- ¿Muy mal? 

- Mn. 

- Si es asi, luego de la reunion llamaremos a un doctor, por ahora, acompañame. - Dijo Lan Qiren para dar media vuelta y ir al salon principal.

Lan Wangji suspiro de alivio.

------------------------------------------------------------------------

Antes de llegar, a lo lejos Lan Xichen vio como Jin Zixuan corria con el rostro sonrojado.

.....

- ¿Tu tambien? - Pregunto con una ceja alzada Wen Qing mientras observaba a Lan Xichen en la entrada.

- Si señorita Qing, si me permite quisiera hablar con Jiang Cheng. - Dijo con una sonrisa Lan Xichen.

- ¿Sabes que esto va contra las reglas verdad? - Cuestiono Wen Qing.

- Solo sera un momento, quiero entregarle un presente de mi parte. - Dijo Lan Xichen mostrando el peluche de sus manos.

Wen Qing suspiro, era el cuarto alfa que se habia acercado a tocar la puerta, o bueno el tercero el chico de rojo que estaba tirado en el suelo no habia tocado.

- Tengo una reunion importante en unos minutos, puedo darte algo de tiempo, estoy segura que eso te alcanzara para darle el regalo y hablar un poco. - Dijo Wen Qing.

- Eso es suficiente, gracias. - Dijo Lan Xichen para luego dar una reverencia.

- Soy directora, no cupido. - Dicho esto Wen Qing cerro la puerta y llamo a Jiang Cheng.

.

.

.

- ¿Si? - Pregunto Jiang Cheng mientras abria la puerta.

Lan Xichen se sorprendio por un momento cuando vio al omega salir.

- Wanyin. - Dijo Lan Xichen con cariño. 

- ¿Quien eres tu y como sabes mi nombre? - Pregunto Jiang Cheng.

Cuando estuvo frente a frente Jiang Cheng vio mejor al joven que estaba en frente a el, cabello negro, tunicas blancas con celeste, y una cinta en la frente.

Oh, era el chico del retrato, su prometido.

- Tu eres.. - Dijo Jiang Cheng mientras palidecia en su sitio.

- Soy tu prometido, Wanyin. - Dijo Lan Xichen mientras tomaba sus manos con una sonrisa.

La cara de Jiang Cheng se volvio roja de inmediato apartando su mano rapidamente.

- Y-yo.. - Dijo nervioso Jiang Cheng.

Lan Xichen rio debajo de su manga.

- Te he traido algo. - Dijo Lan Xichen para luego sacar un peluche de un tigre.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora