Cloud Recesses siempre fue frio, tan frio, pero estaba acostumbrado, las túnicas de la secta lo abrigaban lo suficiente como para salir a dar una caminata sin tiritar.
Era así pero... ¿desde cuando se sintió tan cálido? ¿esto era estar comprometido? que se suponía que sentía
¿impresión?
¿asombro?
o tal vez ¿amor?
No lo sabia, nunca antes lo había experimentado, tenia dudas, dudas que los libros de la biblioteca no podían responder.
"No te rindas al aprender" una regla que siempre había respetado, pero ahora, ¿Qué se suponía que tenia que hacer? no habían respuestas un libro de aritmética no le dirá que es lo que siente.
¿Qué tal de Anatomía?, al parecer en el libro solo decia que tenia "calor" ¿calor? pero esta nevando.
Tal vez debería hablarlo con alguien, los discípulos, no son una opción.
¿Su tío? probablemente solo le repetirá las reglas que ya tenia memorizadas al derecho y al revés.
¿Su hermano? si, su hermano siempre tenia respuestas a todo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Wangji no paso mas que la entrada del Hanshi, ahora estaba viendo como su hermano estaba rodando en la cama abrazando la foto de su prometido.
"Ridículo." - Solo pensó dio media vuelta y se fue a paso apresurado.
Al parecer, su hermano estaba igual que el, tenia algo cálido en su pecho. Tal vez.. si abrazaba el retrato esto lo calmaría.
Bien a intentarlo.
Un pequeño niño de ojos dorados agarro el retrato de su prometido subió a la cama con cuidado, lo abrazo fuertemente y ahora ¿Qué seguía? a si, Xichen tenia los ojos cerrados y una gran sonrisa.
Sonreír no era parte del plan.
Cerro los ojos fuertemente y comenzó a rodar en la cama, no controlo su velocidad y cayo al piso con un ¡POOF!.
Bueno ahora le ardía mas la cara que el pecho, era un avance.
Pero el retrato de su prometido se arrugo, por alguna razón esto lo hizo sentir triste pero ¿a quien le iba a pedir ayuda? ¿Quién lo escucharía? y dentro de su cabeza surgió una luz.
Su madre.
----------------------------------------------------------------------------------
Wangji se dirigia a paso silencioso al pequeño hogar de su madre.
"Cumpliré mi castigo 7 veces luego, cumpliré mi castigo 7 veces luego, cumpliré mi castigo 7 veces luego..." - era todo lo que había en su mente en esos momentos, sabia que estaba haciendo mal pero quien era el para no cumplir su sagrada regla "No te rindas al aprender".
Ahí estaba la pequeña casa de su madre, no no es su casa, la jaula que la presa de la libertad.
Dudo varios minutos en tocar la puerta, pero finalmente, se armo de valor.
Dio 3 leves golpes, pero fueron los suficientes para que una silueta de una mujer saliera por la puerta.
-¿A-zhan?
La mujer miro perpleja por unos minutos al joven que estaba ahí - "Que haces aquí?, sabes que tienes prohibido venir, tu tío se enojara".
-A-niang - quería lanzarse a hacia los brazos de su madre pero primero necesitaba ir al grano.
-Estoy comprometido.
-A-zhan tu...- Madam Lan solo pudo apretar sus túnicas con sus puños.
-"¿Fueron esos viejos del consejo verdad?, no te preocupes mi niño, en un minuto hablare con ellos y ese compromiso será completamente anulado."
Hablo una Madam Lan bastante enojada, saliendo de la pequeña cabaña donde se quedaba.
- ¡NO! - sin pensarlo Lan Zhan agarro las túnicas de su madre - "A-niang yo.."
-"Yo escogí a Wei Ying"
-"¿Wei Ying?" - pregunto la mayor confundida al ver el temor en los grandes ojos dorados de su hijo.
- Mn, mi prometido.
Lan Zhan saco el retrato que tenia bajo su manga y se le entrego a su madre.
- Yo.. siento algo cálido en mi pecho, cada vez que pienso en el, le quería preguntar a tío pero el solo me recordara las reglas, también le quise preguntar a hermano pero el.. esta mucho peor que yo"
Madam Lan observo el retrato del omega por un momento, tenia que admitir, el joven del retrato era demasiado hermoso, ya entendía por que su hijo se quería comprometer con el, a diferencia de otros retratos este tenia ese aura de inocencia sin malicia.
- Bastante hermoso, A-zhan tienes buenos gustos. - Madam Lan sonrió al ver las orejas de su hijo ponerse rojas y responder con solo un "Mn" suave.
Madam Lan agarro la mano de su hijo y se dirigieron a dentro de la pequeña casa.
- Bien, hablemos adentro hace mucho frio aquí afuera.
"Aun así me siento cálido" pensó el joven pero asintió y fue con su madre adentro.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo?
RomanceEn un mundo donde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. " Cualquier...