....
MianMian se encontraba entrando a su habitacion.
- Oh, ¿A-Lim estas bien? . - Pregunto preocupada MianMian al ver a su amigo tirado boca abajo en su cama.
- No. - Dijo secamente Hong Lim. - Nada esta bien.
- ¿Puedo preguntar por eso?
- El maldito alfa volvio a aparecer ¿No puede irse de una vez? . - Gruño Hong Lim. - Nadie lo llamo y viene, como perro al hueso, que idiota.
- ... ¿De que hablas? . - Pregunto MianMian.
Hong Lim se dio cuenta de sus palabras.
- Ah.. es solo, un alfa que me molesta.
- ¿Enserio? Hay que decirle a la directora sobre esto. - Hablo MianMian mientras daba la vuelta para irse.
Hong Lim mente se paro de la cama para tomar el brazo de MianMian.
- No, no. Oye, umm ¿Recuerdas que dijiste que harias todo por mi? . - Pregunto Hong Lim.
- Asi es, ¿Hay algo que pueda hacer?
Hong Lim lo penso por un momento.
- Si.
.
.
.
- ¿Como me voy a acercar si se la pasan juntos todo el tiempo? . - Pregunto MianMian.
- En algun momento, se separaran. - Hablo Hong Lim. - En ese momento iras por Lan Wangji, y yo con Wei Wuxian. Es todo.
- ... Yo- creo que eso esta mal, separar a una pareja es.. malo A-Lim no es bueno.
Hong Lim nego con la mano.
- Wei Wuxian solo lo ve como un amigo, no son nada. - Hablo Hong Lim. - Solo sera rapido, al alfa le dolera pero seguro que es solo por su instinto protector, cuando encuentre a otro omega, se olvidara de A-Ying.
MianMian dudo por un momento.
- Yo.. ¿Puedo pedir algo a cambio?
Hong Lim solo levanto una ceja.
- Ah.. si claro, no le veo problema.
- Bien. Pero no le cuentes a nadie ¿Si?
- ¿Te escucho?
- Es, solo.. el primer jade, pero- no me juzgues.
.
.
.
- Oh wow. - Hablo sorprendido Hong Lim. - Eso- es dificil.
- ¿Enserio? . - Pregunto triste MianMian.
- Bueno- no es que conozca tanto al hermano de A-Ying pero.. con solo ver su expresion, te hace alejar ¿Sabes? No se como el primer jade esta con un omega asi, supongo que el amor es ciego.
- No digas eso...
- Perdon MianMian. - Hablo Hong Lim. - Vere que puedo hacer, pero primero ayudame a mi ¿Si? es importante.
Dijo Hong Lim juntando sus manos en un puño, suplicando a MianMian.
MianMian suspiro.
- Esta bien, pero promete ayudarme ¿Si?
- ¡Si! ¡Si, si, claro! . - Dijo feliz Hong Lim.
- Bien. - Dijo con una sonrisa MianMian.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo?
RomanceEn un mundo donde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. " Cualquier...