- ¿Estas segura de lo que estas haciendo?
- ¿No confías en mi?
- No es que no confié en ti, pero si vas a hacer esto, tienes que tener cuidado el plan esta bien, pero tener que reunir a todos los internados no saldrá bien. - Mingjue dejo los papeles en la mesa y suspiro en su asiento.
- ¿Puedo preguntar por que?
- ¿No lo sabes? los internados se intercambian o roban los omegas y los venden a viejos enfermos.
- ¿Cómo dices? - Wen Qing miro por un rato a Nie Mingjue que solo podía ver a a la ventana.
- Cuando era mas joven mi padre me llevo con el a una reunión donde se iban a reunir los internados con sus omegas.
- ¿Bien?
- En un momento mi padre se separo de mi y me dejo solo, estaba cansado así que me fui a una parte donde no halla mucho ruido. Ahí es donde lo vi.
- ¿Qué vistes?
- Los directores de los internados tenían a los omegas amarrados con una correa al cuello, mientras lo ofrecían a lideres de la secta. Incluso tus padres estaban vendiendo unos omegas..
Wen Qing quedo en shock al escuchar que sus padres estaban implicados en cosas así.
- ¿Tu.. que acabas de decir?
- La joven de el área de cocina. ¿Antes estaba aquí verdad?
- Si, pero mis padres dijeron que había rompido las reglas y por eso se la habían llevado..
- Ella fue vendida a los 15 años.
- ¿Como?
- Como lo escuchaste, fue vendida, al líder de la secta Jin, cuando Jin Guangshan la embarazo la tiro y ya no se supo nada de ella.
- Eso es imposible, mis padres no pudieron haber hecho eso.
- Wen Qing, hay que ser sinceros, tus padres eran una escoria.
- .... si, no puedo decir nada para defenderlos.
- Como te decia, es peligroso, si llevas a los omegas ahí, no lo verán como una persona, si no como un objeto de comercio.
- Puedo cuidarlos, nadie les hará daño.
- ¿Estas segura? meterse en eso es peligroso Wen Qing, hay omegas que fueron robados para venderlos a escasa edad, todo eso pasa y nadie se digna a voltear para hacer algo.
- Es necesario, si queremos que los omegas tengan algo de reputación en el futuro, hay que comenzar a andar.
- Sabes que te apoyo, por eso escogí este internado, no hay lugar mas seguro para A-sang aquí. Si vas a ir, lleva a los mejores y mas fuertes, pero omegas como A-sang o Wen Ning no pueden ir.
- Lo se, ya planee a quienes voy a llevar.
- ¿Puedo saber quienes son?
Wen Qing extendio 5 retratos.
- Wei Ying, Jiang Cheng, Jiang Yanli, Meng Yao y Xue Yang.
Nie Mingjue miro los papeles y señalo a Meng Yao.
- Este omega.. ¿No es hijo de la omega que vendieron tus padres? ¿Meng Shi?
- Si... encontré a la omega embarazada pidiendo limosna en las calles, la reconocí y la traje.
- Ya veo, hiciste bien Wen Qing.
- Lo se, aun no me puedo quitar de la cabeza que mis padres hicieron eso.
- Tu puedes cambiar las cosas, ahora, ¿Cuándo nos vamos?
- Envie las invitaciones hace 1 hora, nos vamos en 2 dias.
- Me parece bien, por cierto, cuando tu hermano estaba a mi cuidado era muy bueno en el tiro al arco. - Nie mingjue saco de una funda un arcos con flechas. - No le haria daño practicar un poco.
- Mingjue yo.. - Wen Qing se quedo pensando un rato. - ¿Seria mucho si te pidiera un favor?
- Depende del favor.
- ¿Podrías traerme 2 espadas?
Mingjue se quedo perplejo por un momento
- ¿Espadas..?
------------------------------------------------------------------------------
- ¡Shijie, A-cheng! ¡Miren! - Wei Ying agitaba una carta que le habían dados los guardias de turno.
- ¿Que es eso? ¿lo robaste?
- ChengCheng no seas duro conmigo, y no la robe para tu informacion me la dieron y al parecer es para nosotros 3.
- ¿En serio? déjame ver A-xian.
Yanli abrió la carta y la leyó en silencio.
- ¿Qué dice A-li?
- Es algo raro, en mis 3 años de estadía nunca me pidieron ir a una reunión fuera de el internado.
- ¿¡Vamos a salir?! - Dijo un emocionado Wei Ying que empezaba a saltar.
- Al parecer si, en 2 días, hay que ir alistándonos
- ¡SI! - gritaron ambos y fueron corriendo a preparar sus cosas.
- Esto me da mala espina.. - Dijo en un susurro Yanli, era raro, era la primera vez que veía esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo?
RomanceEn un mundo donde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. " Cualquier...