MARATÓN 1/5.Christopher Velez.
Con la espalda recostada en el lavabo veo como la puerta del cubículo comienza a abrirse y ante mi aparece una Amelie con la respiración irregular, algo roja de las mejillas, al momento en que ella levanta el rostro su cara cambia a una de sorpresa, su respiración por un momento se detiene puedo verlo, su boca forma una ''o''.
Por mi parte formo una sonrisa de boca cerrada, se que puedo provocarle mil sensaciones en el cuerpo como ella las provoca en mí.
— ¿Que hace aquí? Si sabe que este es el baño de damas ¿verdad?— Pregunta con la voz entrecortada, con falta de aire, mientras evita mi mirada.
— No entiendo porque has decidido venir al baño más lejano teniendo otros mas cerca.
— Necesitaba aire.
— ¿Aire? Creo que necesitabas algo más que eso- Mi mirada baja de sus ojos hasta sus labios, donde aquel labial no esta del todo intacto pareciera que se ha mordido los labios, sigo bajando hasta llegar a aquel escote, el vestido le queda perfecto y ese color en especial me encanta— Tú respiración sigue agitada y pude escucharte- Dije mientras le daba una sonrisa de boca cerrada.
El rubor apareció en sus mejillas, estaba avergonzada eso lo sabía, el por que no lo sé, a mi me ha encantado poderla escuchar.
— ¿Qué se supone que hace aquí? — Dijo claramente cambiando de tema.
— Tardabas mucho y decidí asegurarme que estabas bien.
— ¿Preocupado usted por mi? No debería, además, ¿Cómo ha podido dejar sola a su acompañante?
Poner celosa a Amelie jamás fue mi intención, pero se que lo esta, no solo la delata la forma en la cual se refiere a Jade, si no el como la vio cuando llegamos,es pésima ocultando sus emociones.
— Jade ahora esta hablando con tu perfecto esposo, asi que dudo que me extrañe.
Me acerque hasta ella, la tome por la cintura para en un veloz movimiento dejarla contra el lavabo del baño, se que la pongo nerviosa, ansiaba por besarla tenerla asi era algo que anhelaba, no la vi en una semana, jamas pensé que ella pudiera aguantar tanto sin verme.
— Se que te gusta esto, no intentaré nada, solo quiero estar asi unos momentos más.
Tenerla cerca era lo único que necesitaba, ella me da paz y eso me asusta, estresado he estado en la última semana cuando Laura decidió invitarme a su fiesta de cumpleaños no dude en venir sabía que la encontraría aquí.
Amelie no se movió, tan solo sentía su suave respiración. Me separé, estaba listo para salir, pero las ganas de besarla volvieron a mi así que sin previo aviso, me lance contra sus labios, poco a poco nos fuimos acoplando el beso fue delicado me separé y ella aun seguía con los ojos cerrados.
— Se que dije que no haría nada pero no pude evitarlo-
Sin dejarla responder salí del baño para dirigirme de nuevo a la mesa.
Las parejas ya comenzaban a llenar la pista de baile, comence a esquivar unas cuantas hasta llegar, Jade ya no hablaba con Erick de hecho él no se encontraba presente.
— ¿El señor Colón?— Pregunte a Jade que era la única en la mesa, ya que todos se habían levantado a bailar.
— Fue a buscar a su amada, aunque creo que tú la encontraste primero— Dijo mientras alzaba la ceja— es ella, ella es tú adicción, la mujer casada que te ha vuelto loco, Amelie de Colón es tú perdición.
ESTÁS LEYENDO
Sexo 𝑠𝑖𝑛 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 |Christopher Vélez| +18 ©
Fanfiction|𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18 𝐍𝐎 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚𝐬 | ⚠︎ 𝚂𝚒 𝙽𝙾 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝙽𝙾 𝙻𝙴𝙰𝚂 ⚠︎ 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝙽𝙾 𝚍𝚎𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚊𝚛 ⚠︎ 𝙻𝚎𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚝𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚝𝚎𝚛𝚒...