ENFRENTAMIENTO PARTE I
Amelie Jones .
Los nervios están atacándome por todo el cuerpo tener a mi madre frente a mí siempre será intimidante.
Aida Miller.
Mi madre, la mujer más fuerte y decidida que conozco, una mujer que busca cualquier opción para que las cosas salgan a su modo, una mujer que jamás sería capaz de llegar a odiar, sin importar que haya hecho, como por ejemplo casarme con alguien al que jamás ame solo para tener un buen futuro asegurado. Una mujer que no tolera los errores.
Pero que a pesar de todo es mi madre, y a la cual se supone que debo tenerle la confianza de contar lo que sea, aunque eso sea que he encontrado el amor en alguien más.
— ¿Dime mamá de qué quieres hablar, qué es eso tan urgente como para que volaras casi diez horas? — pregunte con nerviosismo, dudo mucho que ella sepa lo de Chris es casi imposible, nosotros hemos sido muy cuidadosos.
— Hay algo que me tiene muy preocupada desde hace seis meses.
— ¿Es algo malo?
— ¿Qué sucede entre Erick y tú?
En ese momento es como si un balde de agua helada cayera sobre mí, ella lo sabe, ella sabe que nuestro matrimonio esta disfuncional y todo por mi culpa.
— Cariño sabes que puedes contarme lo que sea, yo lo comprenderé. — Su mano se posicionó sobre la mía en una forma de apoyo.
— ¿Por qué crees que pasa algo?
— Desde año nuevo los veo mal, estaban distantes, tu padre me ha dicho que no me meta que seguro era una pequeña pelea como cualquier pareja, pero no lo parece han pasado seis meses y ustedes siguen igual de distantes, Erick viaja tanto y tú ni lo acompañas, ¿para cuándo se supone que me harán abuela si siguen así?
— Mamá la verdad las cosas entre nosotros no están bien y no creo que mejoren.
— ¿Como puedes decir eso? Amelie, cielo, claro que mejoraran. — dijo mientras me regalaba una sonrisa. — Vamos cariño cuéntame que pasa y yo te ayudo a resolver el problema, ustedes son el uno para el otro, por eso se han casado.
— Mamá sabes qué así no fueron las cosas y el problema no es Erick el problema soy yo. — los nervios siguen aquí, pero decirle la verdad a mi mamá es algo que tengo que hacer para al fin sentirme libre.
— ¿Cómo que el problema eres tú? Amelie explícate.
— Mamá seré sincera contigo.
— Es lo mínimo que espero, ¿qué pasa? Amelie no me asustes.
Es el momento.
La hora ha llegado, la hora de sentirme libre, de ya no ocultar nada, de poder amar a Christopher sin escondernos, sin sentirme prisionera.
— Mamá hace tiempo dejé de amar a Erick. — y solté la bomba más grande, mi madre frente mía soltó mi mano y su rostro mostro la sorpresa de mis palabras.
— Eso es imposible. — mi madre casi grito. —Solo es una mala temporada como en cualquier matrimonio, solo estas confundida, eso es lo que pasa, Amelie no puedes decir eso, estas por cumplir seis años de matrimonio no los puedes tirar a la basura, dime cariño que es una broma. — mi madre habla tan rápido que me es complicado entenderle. — Amelie dime que estas aburrida y ahora eres influncer y haces videos de broma y hay una cámara escondida.
— Mamá cómo me dices eso, mamá te estoy diciendo la verdad, ¿cómo crees que podría bromear con algo como esto?
— ¿Pero cómo que ya no le amas, por qué? Erick es un hombre maravilloso el mejor esposo que pudieras tener.
ESTÁS LEYENDO
Sexo 𝑠𝑖𝑛 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 |Christopher Vélez| +18 ©
أدب الهواة|𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18 𝐍𝐎 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚𝐬 | ⚠︎ 𝚂𝚒 𝙽𝙾 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝙽𝙾 𝙻𝙴𝙰𝚂 ⚠︎ 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝙽𝙾 𝚍𝚎𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚊𝚛 ⚠︎ 𝙻𝚎𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚝𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚝𝚎𝚛𝚒...