Sexo sin PIEDAD

1.7K 62 31
                                    

Dicen que el amor llega cuando menos lo esperas, ¿qué estarías dispuesto a hacer para quedarte con ese amor? ¿Te quedarías con él aún sabiendo que está prohibido?¿Te aventurarías al mundo de lo clandestino?

Unos hermosos ojos marrones llenos de ferocidad y ardiendo en deseo fueron suficientes para caer en el pecado, capaces de hacer temblar a quien fuera y capaces de remplazar a esos ojos esmeralda que creí serían para siempre.

Las promesas jamás deberían romperse, un felices para siempre ya no me era suficiente, querer vivir y sentir adrenalina es lo que quería y él me ofreció eso y más.

Él era mi tentación en vida, dueño de unos ojos marrones capaz de hacer suspirar a cualquier, una sonrisa enigmática y cabello rebelde castaño, el pecado que estaba ansiosa de cometer, pero tenía un defecto: solo ve a las mujeres como una simple diversión.

¿Estaba dispuesta a convertirme en su diversión?
¿Él estaba dispuesto a cambiar?

Me aventuré en el mundo de lo clandestino, arriesgando mi matrimonio, mi estabilidad, mi reputación. Pero cada vez que me perdía en sus ojos marrones, cada vez que sus labios rozaban los míos, cada vez que me entregaba a él en cuerpo y alma, sabía que era lo que necesitaba.

El amor prohibido era peligroso, excitante, adictivo. Pero también era real, intenso, apasionado. Y aunque sabía que nunca sería aceptado por la sociedad, que siempre estaríamos escondidos en las sombras, me sentía viva como nunca antes.

Aunque tuviéramos que vivir en la clandestinidad para siempre, aunque nuestro amor fuera prohibido, éramos felices juntos. Y eso era todo lo que importaba.

Él me ofreció más que solo Sexo sin PIEDAD.

| B O R R A D O R |


AMELIE JONES

ERICK BRIAN COLÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ERICK BRIAN COLÓN

CHRISTOPHER VÉLEZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHRISTOPHER VÉLEZ

CHRISTOPHER VÉLEZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


》》》》》✧《《《《《

Woliii cara de guanabana pecadora bienvenida a esta historia llena de pasión, deseo y traiciones, esto es Sexo sin PIEDAD, espero y la disfruten.

Poniendo advertencia gracias a que W se volvió loco, espero que con esto no me borre la historia 🥹.

ADVERTENCIA:

• Contenido adulto.
• Lenguaje OBSCENO y OFENSIVO.
• Sexo explícito.
• Conductas sádicas en el sexo:
*Implementación de juguetes sexuales.
*Azotes.
*Pinzas para pezones.
* Castigos con sexo.
• Exhibicionismo.
• Acosó.

⚠︎ Historia FICTICIA sin tratar de manchar la imagen del artista ⚠︎

1- Me veo en la obligación de decirles que si no están de acuerdo con lo que dice en las advertencias NO LEAS <no te obligó a hacerlo>.

2- Recuerden que es FICCIÓN.

3- Con esto NO pretendo manchar la imagen de los artistas, solo es un FANFIC.

4- Los comentarios en contra de los personajes o de la autora (o sea yo) serán borrados, les pido que si no te está gustando la historia la abandones, ya lo dije no te obligó a leerla, pero no es necesario que dejes cuánto me desprecias o cuánto odias las acciones de los personajes, puedes irte y encontrar otra historia. (No lo tomen personal, solo quiero aclarar)

5- ACTUALIZACIÓN LENTA:)

(En verdad es lenta actualizo cada mil años, lo siento ténganme paciencia)

Y bueno creo que eso sería todo, les agradecería mucho si votan, comentan, agregan a su lista de lectura y recomiendan, además, si quieres seguirme es GRATIS aprovecha luego se cobrará. Ahre.

Sin nada más que decir o aclarar se despide de ustedes una loquiii, además dejarles en claro que está obra es de mí AUTORÍA NO ACEPTO COPIAS O ADAPTACIONES.

• Agradecería que no hagan SPAM o comparaciones (es molesto saber que te esfuerzas para que te digan que hay otra historia mejor o qué le estás copiando la trama a otro libro, recordemos que hay muchos libros similares o con los mismos CLICHÉS, pero eso no quiere decir que sea una vil copia).

NO lectores fantasmas les agradecería que dejarán su estrellita y comentario bonis, no saben cuanta felicidad pueden darme con eso, además de ayudarme a seguir creciendo y claro dejar si les está gustando.

Y ya por último agradecerte si has decidido confiar en esto y seguir; y claro por el apoyo que le dan a esta pequeña pecadora que comparte sus historias.

Bye!

:)

Mua un besito para mis pecadoras.<3

>B.


⚠︎ ACTUALIZACIÓN LENTA :)






¹⁵/⁰⁴/²⁰²⁴

Sexo 𝑠𝑖𝑛 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃  |Christopher Vélez| +18 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora