Desperté de mi placentero sueño me gire un poco y me encontre con la cama vacia lo cual provoco que yo abriera los ojos de una, para llevarme la sorpresa de que efectivamente el señor Vélez no se encontraba en la habitación, pero en la mesita de noche junto a la lámpara había dejado una nota.
Lo siento tuve que irme surgió un problema y tenia que estar ahí, lamento no haberte despertado pero es que dormías plácidamente que me fue imposible despertarte , fue una buena noche señora Colón espero que lo haya disfrutado tanto como yo.
Christopher B Vélez
Así que no solo había sido un sueño sino que realmente paso, tuve una muy buena noche con él. Fue ahí donde a mi teléfono móvil llegó una notificación del señor Vélez la cual de inmediato abrí.
Espero que ya hayas despertado, buen día señora Colón
Buen día señor Vélez y gracias por esa noche
Mande el mensaje y de inmediato recibí su contestación lo que en mi provoco una sonrisa, no sabía el porque pero ver la notificación del chat me ponía bastante feliz.
Cuando quieras lo podemos repetir, sabes que me encantaría, solo llama si me necesitas para otra noche inolvidable Amelie
No sabia que contestar, ¿Qué se supone que responda? Si claro me gustaría repetirlo porque fue magnífico, no podía responder eso así que solo mandé un mensaje algo frío.
no lo se, hasta luego señor Vélez.
Salí de la cama y me fui directo al baño, seguía desnuda por ende entre rápido a la regadera, el agua tibia recorría mi cuerpo en el momento que sentí el agua pronto a mi cabeza se vinieron las caricias que la noche anterior recibí de aquel gran magnate de negocios.
Los flashbacks llegaron a mi cabeza sin poder evitarlo, mientras yo me bañaba, recordar como Christopher me besaba el simple hecho de cerrar los ojos era como si pudiera verlo encima mío besando mi cuello mientras me penetraba una y otra vez.Salí de la ducha y comencé a vestirme salí de la habitación le di el desayuno a Bailey y yo comence a cocinar lo que comería está mañana.
- amor tan solo una semana y ya estaré contigo te extraño tanto, para mí próximo viaje largo no pienso dejarte - dijo Erick desde el otro lado de la línea, como de costumbre me llamo para saber cómo es que estoy y desearme un buen día-
- yo también te extraño y mucho. Cuento los días para volver a verte amor
- Eso espero amor, bueno tengo que irme sabes que te amo y dale muchos mimos a nuestro bello hijo Bailey
- sabes el también ansia conocerte
Terminé mi llamada con Erick y después volvió a sonar el móvil miré de inmediato pensando que se trataba de Christopher, pero no era así me llamaba Karen
- hola, ¿Cómo estás? Qué sucede Karen
- hey hola, estoy bastante bien te llamaba porque hoy en la noche daré una fiesta, habrá varios invitados la mayoría son amigos y socios de Joel, ¿Crees que puedas venir? Por favor di que si puedes, Lau también vendrá con Zabdiel
- está bien está noche estoy en tu casa para la fiesta, supongo que va a ser de etiqueta ¿Verdad?
- si etiqueta, te espero hasta está noche bye- fue ese el momento en que Karen colgó el teléfono
Tenia tiempo para poder arreglarme así que no voy a apresurarme, decidí salir a caminar así que tome la correa de Bailey quién me acompañaría en cuanto vio que tome la correa se puso bastante feliz, le coloque la correa y salí de casa.
Junto a Bailey fui apreciando el paisaje, decidí ir al parque más cercano, el clima el día de hoy estaba bastante nublado y dudaba mucho que fuera a llover, a pesar de que él cielo se veía bastante gris, las noticias decían que no llovería el día de hoy.
Decidí sentarme en una banca para descansar creo que le venía bien a Bailey, ambos apreciavamos el bello paisaje que había en la ciudad, después de descansar un poco decidí volver a casa o se me haría tarde para la fiesta de esta noche en casa de Karen.
Saque un vestido negro con una abertura que iba desde la mitad de la pierna hasta el final del vestido, aquel tenía algo de encaje y era largo saque unas zapatillas de color nude, deje el vestido sobre la cama y me metí a la ducha se que me había bañado temprano pero si o si tenía que hacerlo de nuevo.
El vestido se ajustaba perfectamente a mi cuerpo y hacia resaltar las curvas de mi cuerpo, me coloque un collar de perlas me arregle el cabello, mientras que de maquillaje decidí ponerme algo bastante natural, antes de salir de la habitación me miré en el espejo de cuerpo completo que se encontraba en la habitación y me encantó lo que mis ojos pudieron ver me veía sexy pero elegante y eso me encantaba, ya para salir de la habitación me coloque mi anillo de compromiso no quería ningún otro malentendido.
Salí de la habitación y Bailey se encontraba en la sala, le coloque agua en su tazón y alimento en el otro por si le daba hambre más al rato, no me iría por mucho tiempo pero igual me daba un poco de remordimiento dejarlo solo.
- Bailey por favor portate bien y no hagas desastres entiendes- dije mientras acariciaba un poco su cabeza - nos vemos en unas cuantas horas adiós.
Lo deje y me encaminé a la puerta donde tomé las llaves del auto y mi bolso, salí de la casa no sin antes asegurarme de cerrar correctamente, subí al auto y arranque en dirección a la casa de Karen.
Al momento de llegar en la entrada ya se encontraba el valet parking, baje el auto y deje las llaves para que ellos estacionaran el auto.
Entre en la casa, la cual se encontraba ya con algunos invitados todos ellos eran sin dudarlo personas de negocios, seguro que eran amigos o socios de Joel.
Busque con la mirada a Karen y la pude divisar junto a Joel mientras que al parecer su marido la presentaba con algunos invitados, Karen me vio y se comenzó a acercar a mi.
__________________
𝚠𝚘𝚕𝚒𝚒𝚒 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚗𝚊𝚋𝚊𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘
𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚎, 𝚟𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚖𝚒𝚕 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚎𝚡𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝙿𝙸𝙴𝙳𝙰𝙳 𝚜𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚘.
𝙼𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛
𝙱𝚢𝚎!
:)
ESTÁS LEYENDO
Sexo 𝑠𝑖𝑛 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 |Christopher Vélez| +18 ©
Fanfic|𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18 𝐍𝐎 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚𝐬 | ⚠︎ 𝚂𝚒 𝙽𝙾 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝙽𝙾 𝙻𝙴𝙰𝚂 ⚠︎ 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝙽𝙾 𝚍𝚎𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚊𝚛 ⚠︎ 𝙻𝚎𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚝𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚝𝚎𝚛𝚒...