|22|

2.6K 166 69
                                    

S E N S U A L.

—Que hermosa te miras Amelie  — comentó Karen mientras me daba un abrazo

— Querrás decir que tú te ves espectacular— dije mientras le regalaba una sonrisa

Karen portaba un vestido ajustado a su cuerpo en color azul, sin mangas con la espalda descubierta y de lago un poco mas arriba de las rodillas, sencillamente se ve fabulosa.

Laura a un no llegaba al lugar donde seria la fiesta asi que aquí estábamos todos sus invitados esperando por nuestra anfitriona, el salón estaba hermosamente decorado, había hermosos centros de mesa con flores naturales en colores rojos, la decoración era en rojo y dorado, había una gigantesca mesa donde habíamos dejado los regalos.

Y pronto la vimos entrar acompañada de su elegante esposo, Zabdiel estaba a su lado tomándola de la mano, Laura desfilaba un elegante vestido en color dorado con la espalda descubierta la parte de arriba de su vestido brillaba, las personas nos pusimos de pie al ver llegar a nuestra anfitriona y después nos dispusimos a aplaudir asi festejando sus 29 años.

Laura paso mesa por mesa saludando a cada uno de los invitados ellos se levantaban y le daban un abrazo a modo de felicitación.

— Se nos hizo algo tarde— Dijo zabdiel tomando asiento en nuestra mesa

— No debes preocuparte Zab, no podemos irnos, además esperaremos lo que fuera para ver con que sorpresa sale este año Lau

— Solo puedo decirles mantengan la mente abierta por que este año si se pondrá bueno

Pronto llego hasta nosotros Laura donde Karen y yo en automático nos levantamos para darle un fuerte abrazo. Tomamos asiento nuevamente.

— Que raro que aun no llegue, creí que vendría

— ¿A quién esperas?— dije

— Al señor Vélez, lo he invitado pero creo que no vendrá

VÉLEZ.

Por que él aparece a cualquier lugar al que vaya, hace una semana no le veo y ahora puede ser que lo vuelva a ver.

No tuve que esperar más, cuando lo vi aparecer por la puerta gigantesca de aquel lugar.

Un traje en color negro con corbata roja, tan EXCITANTE que se veía con aquel traje, cuando de repente apareció una chica a su lado.

No voy a negarlo probablemente si mis ojos fueran balas ya hubieran matado a la chica.

Se veía hermosa, cabello corto en color negro azabache, estatura promedio, esbelta silueta, portaba con seguridad un vestido en color negro con gran escote en la parte de enfrente.

Laura que se encontraba a mi lado se levanto dirigiéndose a ellos, el Señor Vélez con respeto la abrazo, después la chica desconocida.

Laura se acercaba a nuestra mesa y ellos la seguían, rezaba que no se sentarán aquí no podría tenerlo tan cerca mio.

— Señor Vélez por favor tome asiento, ¿les molesta que se sienten aquí? — Pregunto Laura

— Por supuesto que no, Señor Vélez tome asiento— anunció Karen con una amistosa sonrisa

— Gracias— Dijo Christopher mientras retiraba un poco la silla para que su muy atractiva acompañante tomará asiento— Buenas noche a todos

— Buenas noches — respondimos a su saludo

— Buenas noches— Saludo la pelinegra

— Que linda es su acompañante Señor Vélez— Expresó Laura que se encontraba a mi lado

Sexo 𝑠𝑖𝑛 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃  |Christopher Vélez| +18 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora