Amelie Jones De Colón.
— ¿Estás bien?¿ese invesil te hizo algo?— ¿preocupación? Es lo que había en su rostro.
— Tranquilo estoy bien y gracias por salvarme.
—¿Estás segura de que estás bien? porqué si te hizo algo voy y lo golpeó hasta dejarlo sin cara e inconciente
— Tranquilizate estoy bien. — le dedique una pequeña sonrisa.
— Creo que se quería aprovechar de ti porque te vio borracha.
— Aún no estoy borracha solo me he tomado dos cervezas y antes de venir me tomé dos copas así que aún no estoy tan borracha.
— Quiero que sepas que te equivocas, ya llevas mucho algo y es preocupante ya que has dicho que no te llevas bien con el alcohol.
— Deja de un lado eso, que lo que acaba de pasar no nos arruine las fiesta sigamos disfrutando porque en verdad me la estoy pasando muy bien.
Comenzamos a bailar nuevamente y me encantaba sin duda ya lo estaba disfrutando como él lo había dicho y eso me encanta. Después de tanto bailar me comencé a sentir mareada el alcohol ya había hecho efecto en mí, no sabia cuantas cervezas y copas me había tomado ya, Christopher ya comenzaba a dar vueltas y sabía que eso era señal que ya estaba borracha nivel dios mientras bailaba con Christopher salí corriendo directo al baño por sentí varias arcadas, cuando llegué al baño me fui directo al escusado y comencé a vomitar.
— ¿Amelie? ¿estás bien? — escuche la voz de Christopher a lo lejos lo que me decía que probablemente estaba fuera del baño.
Comencé a escuchar algo de alboroto afuera, en el baño - ¿Amelie, dónde estás?—escuché a Christopher y su voz ya se comenzaba a escuchar más cercas además también se escuchaba como abrían las puertas de los baños.
— Disculpe señor pero usted no puede estar aquí — escuché la voz de otro hombre, yo seguía vaciando mi estómago.
— Buscó a alguien que es muy importante y esta algo mal, así que no me voy sin ella y usted ni nadie me va a detener —escuché la voz decidida del señor Vélez, hay desafío en su voz.
— ¿Si sabe que soy la autoridad y que le puedo mandar preso? — de igual forma había desafío y autoridad en la voz del otro hombre.
— Creo que usted no sabe quien soy.
— Tiene razón no se quién es y no me interesa aquí mando yo y no me importa que sea el presidente o el hijo de un rey usted me respeta y punto.
—Amelie — escuche la voz de Christopher una vez la puerta se abrió, y después sentí como tomaban algunos mechones de mi cabello mientras yo seguía vaciando mi estómago en el escusado - ¿estás bien?
— Sí. —dije ya levantandome y volteando para verlo, mientras tenía un papel limpiando cerca de mis labios.
— Vamos porque aquí el señor se molesta porque me preocupo por ti.
Los dos salimos del baño de mujeres en verdad me sorprendía como Christopher miraba con odio y ganas de asesinar a aquel oficial que bien solo hace su trabajo, llegamos nuevamente a la pista pero por más que el ambiente realmente esta muy bueno y me lo estaba pasando de maravilla debía irme ya que en cualquier momento podría volver a vomitar, además es tarde y no puedo seguir aquí ya pasa de la media noche.
—¿Christopher podemos irnos? — mencioné tomándolo del brazo, aún siento mareos.
— Si asi lo quieres vamos- comenzamos a salir y cuando estábamos afuera nuevamente me dieron ganas de vomitar, vomité y Christopher me dio un pañuelo para limpiar mis labios.
— ¡Dios! prometo lavarte esto. — dije mientras miraba el pequeño pañuelo que había sacado del saco.
— No será necesario- seguimos caminando directo al auto de Christopher.
— Christopher das vueltas, creo que me voy a desmayar.
— ¿Ahora?- dijo Christopher viéndome con cara de que no creía lo que decía y después toda mí vista se nubló, se puso todo negro entonces supuse que ya me había desmayado.
Christopher Vélez
Amelie se desmayo y la lleve hasta el coche la coloque en el asiento trasero y le puse el cinturón de seguridad en verdad que no quería que le pasará nada, me subí al auto y manejé de nuevo a casa, cuando llegué estacioné el coche y tome a Amelie en brazos y la lleve hasta dentro de la casa para después llevarla hasta mi habitación donde la coloque lentamente en la cama.
Para luego quitarle las zapatillas y buscar una camisa algo larga para ponerle en sima, la busqué en mi armario hasta que encontré una me dirigí de nuevo hacia ella para poder cambiar su vestido por la camisa ya que este estaba algo lleno de vomito no sabia como hacerlo jamás había hecho algo así, la tome con mucho cuidado para levantarla.
Comencé a bajar el cierre del vestido y con cuidado saque sus bazos y poco a poco se fue descubriendo su sostén el cual era de color negro con encaje bastante sexy y muy provocador la recosté nuevamente en la cama y comencé a deslizar su vestido y conforme jalaba se comenzaba a ver parte de su braga cuando baje por completo miré unas pequeñas y sexys bragas en conjunto con su sostén eran de color negro y con encaje lo cual me parecía la cosa más sexy ver a Amelie acostada en mi cama y con esas prendas tan sexys en verdad que hacía el esfuerzo de sostenerme a hacer algo, ella en verdad que me excitaba.
Me levanté un poco solo para admirarla aún más y es que para mi era casi imposible poder sostenerme a lo que miraba realmente era excitante verla así, sus labios un poco entre abiertos, su cabello castaño cayendo a los lados de su rostro, pero si hacia algo sin duda sería una violación ya que ella está inconsciente y yo no quería aprovecharme de eso, simplemente con mi dedo índice lo pase por el contorno de su hermoso cuerpo y después le coloque la camisa y salí de la habitación.
<esa mujer es única y tan linda, ¿me excité? creo que lo he hecho>
Amelie Jones De Colón.
La luz que entrá por la ventana golpea mi cara así que desperté y no solo eso sino que un dolor de cabeza me atacó y con él llegó la confusión ya que esa no era mi habitación y además ¿dónde está mi vestido?¿dónde carajo estoy? miré la habitación confundida y al lado de la cama en la mesa de noche había un vaso con jugo de naranja y una pastilla, junto a el había una nota la cual leí primero
Señorita Jones si ya ha despertado tomé el medicamento eso la ayudará con el dolor de cabeza que probablemente tenga por la resaca
Christopher. B . Vélez
Terminé de leer la nota y tomé el medicamento, me levanté de la cama en verdad que estaba bien a pesar de que me dolía la cabeza por el alcohol que ingirió mí cuerpo, en ese momento la puerta se abrió dejando ver a una mujer.—Buenos días señorita Jones, él señor Vélez me ha dicho que le traiga el desayuno así que aquí tiene.
— ¿El señor Vélez? — en ese momento todo tomaba sentido estaba con él, en su casa.
— Así es, bueno la dejó, espero que le guste. provecho — la mujer salió de la habitación dejándome con el desayuno
Me cuestioné sobre si él y yo habíamos hecho algo si mi vestido no estaba y mi memoria no recordaba nada , ¿será que él obtuvo de mi lo que tanto quería?¿Será que él y yo hicimos algo?¿Dormimos juntos?.
★★★★★★★★★★
Nota de la autora:
𝚠𝚘𝚕𝚒𝚒 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚗𝚊𝚋𝚊𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚘, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛.
𝙼𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛.
𝙱𝚢𝚎!
:)
ESTÁS LEYENDO
Sexo 𝑠𝑖𝑛 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 |Christopher Vélez| +18 ©
Fanfic|𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18 𝐍𝐎 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚𝐬 | ⚠︎ 𝚂𝚒 𝙽𝙾 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝙽𝙾 𝙻𝙴𝙰𝚂 ⚠︎ 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝙽𝙾 𝚍𝚎𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚊𝚛 ⚠︎ 𝙻𝚎𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚝𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚝𝚎𝚛𝚒...