El señor Vélez se fue y me dejo bastante caliente hacia ya tiempo que no sentía esto no puedo creer sus habilidades de poder calentarme con tan solo su presencia y palabras, lo peor es que esas palabras no eran para que yo ahora tuviera un lago entre mis piernasSalí directo a mi habitación ya que pensaba en tocarme pensando en tremendo hombre como lo es Christopher Vélez, en verdad que conocerlo puede que haya sido lo peor que haya cometido en mi vida.
Llegué a mi habitación y antes de tirarme a la cama me quite todo lo que llevaba comencé bajando sensualmente el cierre de mi vestido todo iba a un paso lento y sensual mientras mi mente ya comenzaba a volar y a imaginar cosas con ese guapo y excitante empresario de nombre Christopher Vélez, cuando llegue a quedar en bragas lance el vestido al suelo y yo subí a la cama.
En ese momento comencé con mi sensual y excitante juego mis manos daban pequeños mimos a mis tetas que aun permanecía bajo el sostén, también mis manos las comenzaba a pasar por mi cuello y comencé a bajar por mi abdomen para luego comenzar a tocarme por encima de las bragas, me di cuenta que ya estaba más que mojado mi sexo y la humedad ya comenzaba a traspasar mis pequeñas bragas decidí volver a subir por mi cuerpo hasta llegar de nueva cuenta a mi sostén donde lo quite y mis pechos quedaron al desnudo y pronto mis pezones comenzaron a endurecerse por las ráfagas de viento que pasaban por la ventana que estaba un poco entre abierta el hecho de que alguien pudiera verme me ponía cada vez más y más caliente.
Volví a bajar de manera lenta mi mano y tocando un poco, pronto pase de tocar por encima de mis bragas para al fin pasar a torturar a mi clítoris que ya lo venia pidiendo a gritos hace rato, el simple hecho de colocar un dedo y sentir lo mojada que estaba me saco un suave pero agudo gemido.
Mis dedos coqueteaban con mi clítoris que pedía atención en forma circular, mientras que en otras ocasiones lo dejaba en medio de dos de mis dedos y lo apretaba un poco arrancándole varios gemidos a mi garganta lo que hacia que en mi subiera la temperatura, mi mente y mi imaginación comenzaron a trabajar y en ella apareció el magnate hombre de negocios Christopher Vélez subiendo lentamente a la cama y colocándose entre mis piernas mis ojos permanecían cerrados para así poder observarlo bien.
- Amelie abre esa piernas por que pienso partirte en dos partes- decía mientras yo lo observaba y obedecía sumisamente a las órdenes que él me daba- ahora si sentirás lo que es una muy buena cogida y no esas tonterías que hace tu esposo
Christopher comenzó a besar mi cuello mientras con su mano jugaba entre mi monte de venus lo cual provocaba que de mis labios y garganta salieran varios gemidos.
- sigue gimiendo me prendes mucho más si lo haces - obedecía a sus peticiones, él besaba apresuradamente mi cuello mientras yo lo único que hacia era gemir porque él lograba hacerme gritar con cada caricia o cada beso
Christopher dejo de jugar con su mano en mi entrepierna y eso a mí me molesto de cierta forma -¿qué haces? sigue necesitó que sigas
- suplícame
- ya lo hago... por favor sigue con lo que hacías
Dos, tres, cuatro y quince veces más me penetré con dos de mis dedos mientras me tocaba los pechos con la otra mano y pronto se acerco el orgasmo que me hizo terminar con una gran gemido, abrí los ojos y me di cuenta que la mente puede ser muy poderosa como para acerté terminar con tan solo la imaginación pero es que se sentía tan real que no lo podía creer, reposé un poco mientras mi respiración volvía a tranquilizarse después de esa corrida que hacia tiempo no lograba ni con Erick en casa.
Salí de la cama y me fui a la ducha para así poder enjuagar mi cuerpo y deshacerme del pecado que era pensar y desear a un hombre que no es mí marido.
Después de ducharme y arreglarme de nuevo cambie las sabanas de la cama ya que en ellas había algo de mis fluidos y no seria nada higiénico dormir así por la noche, metí las sábanas a lavar y yo salí de casa para poder ir a recoger a el cachorro y que al fin vivirá conmigo. manejé hasta que llegué al lugar.
-hola que tal
- hola soy Amelie y vengo por un hermoso cachorro
-sí ahora lo traermos para ver como es que reacciona al saber que ya tendrá hogar
la chica se fue un momento y volvió con un hermoso Golden Retriver que se miraba bastante feliz ya que movía la cola de lado a lado y daba pequeños saltos- al parecer le agrada la idea de que tenga un hogar donde lo quieran mucho
- créeme que yo lo cuidaré bastante y mi esposo estará bastante feliz es un cachorro hermoso
Me entregó una correa y yo comencé a comprar las cosas que el necesitaría para poder adaptarse a mi hogar, con ayuda de la chica pude comprar creo que todo lo quecel pequeño va a necesitará, los dos viajamos de nuevo a casa y cuando llegamos el bajo muy lentamente del coche y se miraba que no sabía que hacer entramos a casa y al parecer le ha gustado el lugar donde vivirá.
-verdad que es hermoso -dije a través del movil donde por la pantalla se podía ver a mi marido, Erick sonreír mientras miraba al cochorro que estaba ahí encima mío-
- sí es hermoso y al parecer se comporta bastante bien
- si es un amor pero tal ves eso cambie pues ahora solo es un cachorro cuando crezca seguro que tendremos pequeños problemas
- puede pero lo dudo él se ve bastante lindo y muy bien portado, por cierto, cielo ¿cuál el el nombre de ese hermoso?
- estaba pensando en ponerle Bailey ¿qué opinas?
-opinó que es un gran nombre y seguro que a él le encantará
- bien entonces será Bailey- dije mientras yo acariciaba al cachorro que se mantenía con la cabeza en mis piernas
-¿tú día estuvo bien?¿que hiciste amor?- dios que pregunta cómo decirle a Erick que tuve el mejor orgasmo de mi vida pero ni siquiera fue pensando en él sino en otro hombre con el cual había estado saliendo
-ya lo sabes bastante aburrido, bueno solo por un momento porque luego llego Bailey y ahí si que todo fue un poco de caos pero creo que ya sabe las reglas básicas solo me quedara entrenarlo un poco más
- bien que gran día y créeme que me alegra saber que ya no estarás sola y estarás acompañada por un lindo y cariñoso amigo, solo dos semanas más para vernos, no sabes lo feliz que me siento
-yo igual me siento muy feliz al saber que pronto estarás aquí
Después de seguir hablando cosas muy básicas Erick y yo terminamos con muestra videollamada no sin antes decirnos lo mucho que nos amamos
____________________
𝚆𝚘𝚕𝚒𝚒 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚗𝚊𝚋𝚊𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚘 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚙.
𝚄𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎.
𝙼𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘.
𝙿.𝙳: 𝙰𝚖𝚘 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜, 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚡𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚝𝚒𝚟𝚡𝚜
⚠︎Historia FICTICIA sin tratar de manchar la imagen de las personas involucradas⚠︎
𝙱𝚢𝚎!
:)
ESTÁS LEYENDO
Sexo 𝑠𝑖𝑛 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 |Christopher Vélez| +18 ©
Fanfic|𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18 𝐍𝐎 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚𝐬 | ⚠︎ 𝚂𝚒 𝙽𝙾 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝙽𝙾 𝙻𝙴𝙰𝚂 ⚠︎ 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝙽𝙾 𝚍𝚎𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚊𝚛 ⚠︎ 𝙻𝚎𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚝𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚝𝚎𝚛𝚒...