MARATÓN 5/5.
Christopher Vélez
Dos meses después.
Tú me haces tocarlo...
Su rostro, su cuerpo desnudo, sus ojos ardiendo en deseo. Ya te has convertido en mi adicción.
Me recuesto un poco más sobre la silla frente a el escritorio, cierro los ojos recordando esa última noche que pude verla, llevo uno de los lápices a mis labios. Después lo dejo caer sobre el escritorio.
Basta Christopher detente antes de que consigas una erección.
Abro los ojos ojeando un montón de papeles y carpetas frente a mí, estoy en la oficina y el nuevo proyecto me tiene mas que ocupado, el estrés y cansancio poco a poco me mata, sin dejar de lado que no puedo concentrarme por que ella esta en mis pensamientos. A un recuerdo cada detalle de esa noche, recorrimos cada rincón de esa habitación, fuimos insaciables, quería todo de ella para así poder recordarla en cada momento, al igual que recuerdo que hice hasta lo imposible para que ella se fuera conmigo esa noche.
Paso por un lado de Amelie y el señor Camacho que parece interesado en que sea él quien se lleve a tremenda diosa a la cama, puedo escuchar como dice el número setenta y ocho. Y el parece decepcionado, así que no es él aun puedo averiguar quien es el afortunado.
— Es ella— Susurra casi para si mismo un hombre, dejando escapar una sonrisa
Un hombre con traje algo despreocupado en color rojizo con solapas en color negro, camisa blanca sin corbata o moño los primeros botones de su camisa desabotonados, tiene ojos en azul profundo y cabello rubio perfectamente peinado hacia atrás, una barba fina decora su rostro.
Choco con el ''accidentalmente'', tengo que hacer que sea yo el que vaya con ella no puede ser él, la sangre me hierve de solo pensarlo haré lo que sea.
— Ey amigo lo siento no fue mi intención.
— No se preocupe — levanta su mano en modo de despedida parece ansioso por seguir —
— Oye, ¿Ya has encontrado a tu pareja? — debo asegurarme que él tiene el mismo número que ella —
— Creo que ya la he encontrado, es aquella chica — veo hacia donde se dirige su mirada
— ¿La chica con el vestido rojo? — Aprecio en mi campo de visión a Amelie aún hablando con el señor Camacho que parece que ya se va —
— Sí ella es mi pareja, con permiso te deseo suerte amigo—
Oh no "amigo" ella es mía y haré lo que sea necesario para que asi sea.
— Podrías acompañarme amigo— me coloco enfrente de él obstruyendo su paso— sera solo un momento — sin protestar más me acompaña alejándonos un poco.
— Amigo, ¿podrías cambiar tu sobre conmigo?
Una sonrisa de boca cerrada se creo en su rostro.
— Amigo mio eso va en contra de las reglas yo no podría hacer eso, además esa chica es perfecta lo siento pero busca a alguien más para intercambiar sobres.
No estoy aquí para juegos y si él no quiere por las buenas tal vez por las malas entendería. Lo tomé por el saco llevándolo contra la pared.
— Escucha amigo ella me interesa asi que dame tu estúpido sobre y todo estará bien, además todos quieren algo tú ¿qué necesitas? ¿Dinero?¿Un auto?¿Una chica para pasar una noche?¿qué quieres por el sobre?
ESTÁS LEYENDO
Sexo 𝑠𝑖𝑛 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 |Christopher Vélez| +18 ©
Fanfic|𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18 𝐍𝐎 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚𝐬 | ⚠︎ 𝚂𝚒 𝙽𝙾 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝙽𝙾 𝙻𝙴𝙰𝚂 ⚠︎ 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝙽𝙾 𝚍𝚎𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚊𝚛 ⚠︎ 𝙻𝚎𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚝𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚝𝚎𝚛𝚒...