|33.|

2K 151 95
                                    

Christopher Vélez.

Amelie volvió, el cabello cayéndole a los lados del rostro con pequeñas ondas, el vestido color crema con un pequeño pero sensual escote, una hermosa sonrisa en sus labios color carmín. Sus amigas una a cada lado venían sonriendo parecía que habían dicho algo muy gracioso, todos en la mesa nos levantamos para esperar por su llegada.

—Me da mucho gusto volverlo a ver señor Vélez. — comento con alegría Laura. Camino hacia mí. — Tanto tiempo.

— Igual me da gusto verla. — tome su mano para dejar un pequeño beso. — Señora Pimentel. — me dirigí a una tímida Karen que se encontraba al lado de Laura.

— Señor Vélez un placer verlo de nuevo. — soltó una tímida sonrisa. De igual forma tome su mano para dejar un sutil beso.

— Jade nos alegra que estés aquí. — Laura volvió a tomar el control de la conversación.

— Debo agradecer por invitarme y claro a Christopher por insistir tanto.

— Se que han dicho que no tienen nada, pero ¿Seguros que son solo amigos?

— ¡Laura! — un pequeño grito a modo de regaño salió de los labios de Amelie.

— ¿Qué? Yo nunca prometí nada. — dijo en modo inocente Laura hacia Amelie.

Trate de no soltar una carcajada me parece gracioso el hecho de que Amelie este regañando a Laura, no es que me parezcan incómodas las preguntas, pero entiendo el punto de Amelie, cree que es incómodo para mí, cuando en verdad entiendo la curiosidad.

— Sí, solo somos amigos, no tenemos nada más y no lo buscamos. — respondió de inmediato Jade.

— Bien, mejor dejemos de hablar y que comience la cena. — Amelie tomo el control y todos pasamos a la mesa.

Ayudé a Jade a tomar asiento, los platillos llegaron a la mesa en donde pude degustar de una muy buena comida, la carne perfectamente en su punto, con un acompañamiento de verdura sancochada y un cremoso pure de papa. La cena transcurrió con unas cuantas preguntas de Laura, miradas matadoras de Amelie hacia Laura por preguntar, yo tratando de aguantar la risa por los gestos que se daban una a la otra.

— La cena ha estado de maravilla. —hablo Laura poniéndose de pie. — Bien, ¿qué les parece si ahora nos divertimos? — pregunto con una sonrisa algo maliciosa en el rostro mientras me daba una mirada fija donde puedo apreciar algo de ¿perversión? ¿lascivia? — Tengo un juego buenísimo, claro es en parejas hay dos opciones la primera hacerlo tal cual estamos la segunda mucho más divertida cambiar de pareja y jugar el juego. — su voz es algo suave a propósito y mucho más sensual. — ¿Qué opción les gusta más?

— La segunda. — respondió Jade a mi lado con esa sonrisa de lascivia que tanto conozco.

— Esa es la actitud, Jade eres de las mías. — sonrió Laura. — Mejor por votación para que sea más justo, ¿Quién vota por cambiar pareja?

En ese momento Jade a mi lado levanto la mano, Laura en seguida se unió a Jade, Zabdiel no podía dejar sola a su esposa por ende tuvo que unirse a su alocada idea, Karen con timidez levanto la mano, para después darle turno a su esposo Joel que igual con timidez la levanto. Mientras que el matrimonio no levantó las manos y Erick le da pequeñas miradas a Laura y Amelie, en modo de indeciso, yo por mi parte tan solo me daba igual, además de no saber de qué carajos es el dichoso juego, aunque conociendo a Laura muy inocente no será.

— Bien como hay mayoría cambiaremos de pareja. — hablo Laura.

— ¿Qué pasa si no nos interesa jugar?

Sexo 𝑠𝑖𝑛 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃  |Christopher Vélez| +18 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora