Woliii cara de guanabana pecadora, vaya que mañana estarán comenzando los juegos del hambre, no se preocupen por el titulo ya lo se fue muy drástico pido perdón si las asuste.
Decido subir esto para comentarles que pasara con mis historias en el dado caso de que Wattpad no soporte y decida borrarme la historia. Como ya lo saben me he abierto una cuenta en otra plataforma (INKITT) solo como medida de seguridad, esto no quiere decidir que abandonaré esta plataforma, solo es por seguridad.
Mis historias contienen contenido que en este momento Wattpad no lo ve como el mejor, entiendo que a muchas personas no les agrade el tipo de escritura que trato de hacer y que es por el cual esta plataforma ha sobresalido pero al parecer Wattpad no entiende que el éxito que tiene es por este tipo de historias, créanme que podría hacer las correcciones que wattpad pide para que no la borren, pero seamos honestas tu estas aquí por esas escenas, además de que la historia perdería su esencia.
Me da un poco de tristeza pensar que me borren la historia, he trabajado mucho por esto y es que aunque no sea una obra de arte me ha costado cuadrarlo todo, porque como escritor a veces tienes escenas pero debes desarrollar otras hasta llegar a la escena que estas pensando, por otro lado creo que me vendrá bien el cambio, he tomado una decisión y si wattpad no borra mi historia la actualizare hasta que finalice y una vez lista la estaré subiendo a Inkitt actualizada y con correcciones ya que esto es solo un borrador que comencé hace mucho y sé que tiene varios errores ortográficos, de sucesión en la trama e incoherencias entre diálogos y acciones de los personajes.
Además, mi escritura al inicio de esto no era muy buena, tal vez ahora tampoco sea una obra de arte pero si leen los primeros capítulos y después vuelven a leer los últimos creo que se darán cuenta de lo que hablo.
Pasando ha hablar de mis otras historias como ESTOCOLMO y Último amor Verdadero, siento que solo la primera puede tener complicaciones ya que se desarrolla en el mundo oscuro y vengador de la mafia, donde muchas acciones ahora son prohibidas en W, pero la sucesión será igual que con Sexo sin PIEDAD, actualizare TODAS mis historias aquí hasta que pase algo y después me mudare a INKITT (velezmyboo).
Sé que podría dejar W ahora mismo, pero me niego a dejar mi niñez, crecí en W leyendo y aquí fue donde por primera vez decidí subir algo para creerme una escritora así que dejar la aplicación no es algo que esta en mis planes.
Por su comprensión gracias, también por su apoyo y buenos comentarios siempre, espero que si llega a pasar algo me puedan seguir acompañando en esa plataforma.
Mua un besito y abrazo para ustedes mis pecadoras.
Gracias por todo <3
:)
>B.
ESTÁS LEYENDO
Sexo 𝑠𝑖𝑛 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 |Christopher Vélez| +18 ©
Fanfiction|𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18 𝐍𝐎 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚𝐬 | ⚠︎ 𝚂𝚒 𝙽𝙾 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝙽𝙾 𝙻𝙴𝙰𝚂 ⚠︎ 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝙽𝙾 𝚍𝚎𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚊𝚛 ⚠︎ 𝙻𝚎𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚝𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚝𝚎𝚛𝚒...