<<Actualización DOBLE, hay un capítulo antes aviso por si Wattpad te envío directo a este, después del aviso ahora sí disfruten :) >>
Christopher Vélez.
En horas termina el año, es el momento donde tienes que dejar ir, aceptar mil cosas, olvidar, poner un punto final y avanzar.
Pero tal vez eso que siempre dicen no lo haga, tal vez es más complicado avanzar, poner un punto final no es fácil, ella no lo hace fácil, Amelie Jones llegó a mí para poner mi año de cabeza, quisiera ponerle un punto final, quisiera olvidarla tan rápido como ella llego a mí pero me es imposible.
Mi rostro sobre el reflejo del espejo, mientras acomodo mi corbata negra con pequeños puntos, mi cabeza no deja de pensarla ha pasado ya tiempo que no la veo estoy tentado a llamarla o enviarle un mensaje pero no debo hacerlo, ella me lo ha dicho, no soy yo a quien va a terminar eligiendo.
El sonar de la puerta me saca de mis pensamientos, veo entrar a Jonathan.
— Ñaño, ¿listo para celebrar el fin de año?, en pocas horas la casa estará repleta de gente para recibir el año nuevo.— dijo mientras tomaba asiento en la cama—
— Siendo honesto no estoy listo para que termine el año.
— Debes estar de broma.
— No, este año tuvo cosas muy buenas que no me gustarán que terminen, por primera vez no quiero saber que va a pasar, por primera vez quiero quedarme justo aquí no seguir avanzando si pudiera tal vez hasta retrocediera en el tiempo.
— Creo saber la razón, — Jonathan se puso de pie para acercarse y coloco su mano sobre mi hombro— Amelie Jones, ¿verdad?, Ñaño ¿no crees que deberías dejarla ir junto con este año?, ella no es la mujer para ti, esta casada y lo mas probable es que no deje a su esposo por una aventura, Christopher debes entenderlo y aceptarlo.
— Jonathan créeme que no estoy aquí para rendirme, además Amelie no tiene toda la culpa del porque no quiero que termine el año, olvídalo ,¿ya estan los invitados?
— No, mamá los citó a las diez, pero con Amelie, ¿no te rendirás?- su mano apretó un poco mi hombro — Christopher es mi deber como hermano mayor decirte que haces una estupidez, no me va a gustar volver a verte igual que hace tiempo, ¿Qué va a pasar si intentas hacer una locura? ¿Qué va a pasar si ella te rechaza, harás lo mismo? Si sabes que nuestra madre se volvería loca verdad.
— Hasta el momento no he hecho ninguna locura y ella ya me ha rechazado — dije sonando melancólico —
— Me parece tan raro verte enamorado, solo lo has estado dos veces, y esa primera vez dijiste que jamás te volverías a enamorar, que el amor era para idiotas y solo un negocio y aquella última vez — hizo una pausa mientras seguía con su mano sobre mi hombro, sus ojos y los míos hicieron contacto — casi te perdemos después de eso.— la melancolía llegó a su voz—
— Dejemos de hablar, — dije después de recordar lo que paso— mejor bajemos que mamá nos regañara si no lo hacemos pronto.
— Te encantará ver a la familia Montijo.
—¿Qué? ¿La familia Montijo estará aquí ?— me impacte por la noticia —
— Bueno solo la señora Montijo y Ámbar, su padre está en Nueva York y ya sabes cómo es nuestra madre le ha dado tanta pena que les ha invitado.
— ¿Me podrías quitar a Ámbar de encima? — dije mientras sonreía —
— Dudo que quiera venir conmigo, así que suerte hermanito — Jonathan se soltó a reír, hay malicia en él, ¿Por qué no quiere ayudar a su pobre hermano?, Después salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Sexo 𝑠𝑖𝑛 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 |Christopher Vélez| +18 ©
Fanfiction|𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18 𝐍𝐎 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚𝐬 | ⚠︎ 𝚂𝚒 𝙽𝙾 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝙽𝙾 𝙻𝙴𝙰𝚂 ⚠︎ 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝙽𝙾 𝚍𝚎𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚊𝚛 ⚠︎ 𝙻𝚎𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚝𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚝𝚎𝚛𝚒...