⚠︎34.⚠︎

3K 152 79
                                    

MARATÓN 1/4.

S E N S U A L.

Christopher Vélez.

La noche apenas ha comenzado y el turno de nosotros ya ha llegado es turno de Zabdiel que con gusto se levanta a tomar su tarjeta.

- Trata de excitarme solo con el tacto- una sonrisita apareció en el rostro del señor De Jesús.

Karen no dijo más tan solo se levantó y empujó con suavidad a Zabdiel para que tomara nuevamente asiento, a horcajadas sobre él Karen comenzó a moverse un poco colocó sus manos sobre su cuello masajeó un poco y bajo por su pecho y abdomen bajo un poco más y volvió a subir, Zabdiel lo disfruta se puede ver, tan solo pasaron unos minutos más y Zabdiel dio un pequeño gemido, lo que le dio el turno al señor Colón.

- Mi tarjeta dice, masajea mi cuello utilizando solo tú boca.

- Bien eso haré. - contesto Jade, se levantó y Erick tomo asiento.

- Por que tú gran amiga no se niega a nada. --susurro para mí Amelie, no fue necesario verla para saber que está celosa.

- No lo sé.

Atentos miramos como Jade besaba con algo de euforia el cuello de Erick.

-¿Jugaremos?

Amelie no respondió y mi turno ya ha llegado, me levanté y comencé a pasar mi mano por el largo de la caja para causar impaciencia entre los espectadores, tome una tarjeta de la caja y comencé a leer mientras miraba a Erick para que supiera que si o si vamos a hacer lo que diga la tarjeta.

-Bésame de tres formas diferentes. - sonreí con suficiencia, Erick al momento de decir eso abrió un poco los ojos a modo de sorpresa. - Amelie ¿Tomamos otra vez?

Amelie no hablo tan solo se levantó y me beso de una forma tan sorpresiva ya que creí que no lo haría y se que esa es una de las formas de besar, pude ver a Erick tensando un poco la mandíbula, claro a él tampoco le gustaba ver a su mujer besando a otro, esto es parte de la venganza de Amelie.

El beso se intensificó, Amelie subió sus manos por mi pecho y luego las llevo hacia mi nuca para intensificar más el beso, nuestras lenguas comenzaron a danzar juntas bajo la misma sintonía, después para el tercer beso me llevo hasta la silla y ella se sentó encima mío el beso seguía eufórico y antes de alejarse tiro suavemente de mi labio inferior. Amelie se levantó y lo primero que mire fue el rostro de celos del señor Colón, esto no le gusto pero en cambio a mí me ha encantado.

- ¡Bravo! Eso estuvo espectacular. - felicito Laura a Amelie. - Eso es a lo que me refería cuando dije que te divirtierás, Erick te ha encantado el show ¿no? A qué no sabías que nuestra Amm podría hacer eso.

-- Me ha sorprendido. - Contesto Erick aún con furia en los ojos.

No le ha gustado que yo disfruté de sus besos, pero si supiera que he podido disfrutar más de ella. ¿Qué pensaría de mí si se lo contara?

Las rondas pasaron algunas más picantes que otras, algunos shots por no quedarse sin ropa frente a todos, besos húmedos, toqueteos, caricias, masajes y sobre todo mucha excitación.

Sentía que en cualquier momento ya no aguantaría más tiempo sin poder alcanzar la erección, habíamos saltado algunas preguntas y Amelie es tan mala con el alcohol que se que ya se ha puesto en modo feliz porque después ya no nos hemos saltado ni una sola tarjeta y Erick está que estalla de la furia.

- Mi tarjeta dice quita mi ropa interior con tus dientes. - dice Laura a un Joel feliz.

Ella se sienta y Joel se pone entre sus piernas para meter su cabeza entre su vestido Laura cierra los ojos a modo de disfruté, poco a poco Joel va descendiendo y consigo trae las bragas de Laura que son de un color rojo encendido.

Sexo 𝑠𝑖𝑛 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃  |Christopher Vélez| +18 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora