|45.|

2.1K 142 77
                                    

MARATÓN 5/5.

Amelie Jones de Colón.

Juntos volvimos a entrar a la calida cabaña, Christopher me guío hasta que tome asiento en el sofá, el se quedó de pie y Bailey comenzó a explorar la bella cabaña.

— ¿Puedes explicarme que es esto?¿Dónde quedó la excursión por el arte?¿No se supone que estabas en Londres?

Christopher sonrió un poco y se recargo en la chimenea.

— Pequeña gatita no hay excursión claro está, todo esto es porque quería estar contigo y sabía que si te decía que le mintieras a tu imperfecto esposo no lo harías.

— Me has engañado, el señor Oliver dijo que estabas en Londres y no creo que sea muy rápido ir y venir de Londres, además, Jade ella dijo que estaría aquí.- la confusión está en mí.

— La explicación es sencilla, se resume en tener buenos amigos que son capaces de mentir y seguirte la corriente. —comenzó diciendo — El plan fue muy sencillo.

— ¿Armaste todo un plan por esto?

— Para verte no me importa hacer mil planes con tal de tenerte aquí, ¿Pero no estás feliz?

— Créeme que me alegra pero cuéntame todo el plan, porque no puedo creer que Jade pudiera mentir así de bien enfrente de Erick, ella fue a mi casa y le prometió a Erick que estaría aquí, además de que sería una gran excursión.

Christopher sonrió más, supongo que ni cara debe darle risa, ya que estoy segura que tengo la confusión impregnada en la cara.

— Bien quería verte, lo necesitaba estaba extrañandote, en el trabajo no podía concentrarme porque tú estabas dando vueltas en mi cabeza así que se me ocurrió esto. — comenzó a contar— Sabía que si te decia que vinieramos te lo pensarías mucho o simplemente dirías que no porque no te gusta mentirle a Erick, así que llame a Jade.

>> Comencé a contarle todo mi plan el como quería que te llamara y te invitara a un disque viaje que "ella organizo" - hizo algunas comillas con sus manos -

— ¿Cómo sabías que iba a aceptar?

— Sencillo, porque sé que te encanta el arte y porque hace mucho que no sales de viaje o excursiones, además, de que te sentirías algo presionada por Jade, ya que el hecho que te esté invitando te sería difícil decirle que no.

—¿Qué pasaría si decia que quería invitar a alguien más ?

— También lo tenía resuelto, a Erick no le gusta el arte, así que si tú lo invitabas lo más probable era que dijera que no o pondría de pretexto la empresa, tus amigas tampoco son grandes amantes del arte, a Laura le parece aburrido y Karen parece no entenderle, además que ella tiene un viaje con el señor Pimentel así que te pondría de pretexto si dichoso viaje.

No puedo creer lo que estoy escuchando él en verdad tenía todo fríamente calculado, todo lo que dice es cierto, Erick siempre ha odiado el arte, a Laura le parece aburrido y Karen suele no entenderlo.

— Por esa razón Jade se interpuso cuando dije que le diría a las chicas, ella sabía todo, ¿Pero y lo que dijo el señor Oliver?

Sexo 𝑠𝑖𝑛 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃  |Christopher Vélez| +18 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora