Durante los ensayos de esa tarde, se escucharon muchas opiniones cruzadas respecto a la crítica que esa mañana había salido publicada en el periódico.
En general, se respiraba un ambiente entusiasta, como debía ser tras recibir tantos elogios por parte de la prensa especializada, pero no todo el mundo compartía al cien por cien la opinión del periodista.
Jiho lucía una expresión avinagrada. Las finas arrugas que surcaban las comisuras de sus ojos se veían más pronunciadas que nunca.
Las escasas sonrisas que esbozó durante el ensayo o más tarde en los vestuarios, fueron del todo fingidas.
«No es para tanto, ese periodista tiene muy poco criterio», escuchó que Jiho le decía por lo bajo a Changwook. Idénticas palabras utilizó con Yerim y con Sooyoung, e incluso presenció cómo Jongsuk, su esposo, asentía y se mostraba de acuerdo con él.
Taehyung no esperaba una reacción diferente, así que suspiró y se armó de paciencia. La iba a necesitar para tratar con Jiho de ahí en adelante.
La tercera noche fue tan premiada por público y crítica como las precedentes.
Taehyung se dejaba la piel en el escenario. Su confianza aumentaba considerablemente con cada representación e incluso dejaron de importarle los cuchicheos que escuchaba a su espalda, o las ofensas que le lanzaba Changwook cada vez que se encerraban en el camerino.
—Espero que el «principe» se sienta mucho más cómodo con sus nuevas botas, sería una jugarreta que por mi culpa desafinaras —le había dicho el día anterior, cuando le proporcionó el nuevo calzado de su número.
Taehyung no se había molestado en contestarle.
Ahora estaba allí arriba, sobre las inmemoriales tablas de madera del teatro, agarrando las manos de sus compañeros mientras las luces se encendían sobre la platea e iluminaban las caras emocionadas del público. La ovación fue tremenda.
Con la vista clavada en Taehyung, Bogum se puso en pie y aplaudió con entusiasmo desde la cuarta fila, hasta que las palmas se le enrojecieron y hormiguearon.
El instante en que sus miradas volvieron a cruzarse después de tantos meses sin verse, fue espectacular. Como cuando se corría en la boca carnosa de Jiho. Incluso mejor.
La oscuridad reinante durante la función había impedido que él pudiera verlo, pero ahora ya era visible a sus ojos. Unos ojos que perdieron todo su esplendor.
Una sonrisa que se marchitó como una flor sin oxígeno. Un rostro que palideció hasta adquirir el color del papel.
Taehyung sintió que le faltaba el aire.
Parpadeó como si estuviera ante un escalofriante espejismo que quisiera hacer desaparecer, pero Bogum continuó allí sentado, con ese conocido cinismo esculpiéndole los labios delgados. La intensa frialdad de sus ojos oscuros le heló los huesos y le empapó las manos de un sudor gélido y pegajoso. El corazón comenzó a latirle más rápido. Ni siquiera las miradas orgullosas de Yejin y tía Seulgi tuvieron ningún efecto calmante en el miedo que le invadió.
ESTÁS LEYENDO
Runaway ✿KookTae✿
FanfictionKim Taehyung siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Seúl terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la...