Asesino

324 33 32
                                    

El cuarteto estaba sorprendido por aquella noticia que vieron en los televisores de la vidriera. Ninguno se animaba a hablar, hasta que Gwen rompió el silencio.

Gwen: Peter...¿De verdad eres Spider-man?

Peter/Tobey: Sí, Gwen...Lo soy...-la rubia se puso pálida.

Gwen: Entonces...-dio unos pasos hacia atrás-Tú...lo mataste...Mataste a Eddie...

Peter/Tobey: Gwen...

Gwen: Perdóname, Peter, pero no me siento bien, y no quiero verte a la cara por ahora. Espero que lo entiendas-dio media vuelta-. Vamos, Chester-esta vez no lo tomó de la mano, sino de la muñeca, empezó a jalar de esta, pero el menor no le hacía caso-Chester, ¿me oyes? Nos vamos. Peter, vámonos, ahora.

Peter/Andrew: Discúlpenme-le dijo a la pareja, y le hizo caso a Gwen, de esa manera, se fueron de allí.

Mary Jane: ¿Acaso Gwen le dijo Peter a su ahijado?

Peter/Tobey: Sí, yo también lo escuché.


Peter y Gwen tomaron un taxi. Durante el transcurso del viaje ninguno se dirigió la palabra, y cuando llegaron a la casa, Peter le pagó al taxista.

Los dos entraron a la residencia. Peter se quitó la chaqueta, y Gwen la vincha y los colgantes, y tras eso, se sentó en el sofá, y Peter en el sillón de enfrente.

Peter: Gwen-titubeó un poco-,¿quieres un te o algo?

Gwen: No...gracias, Peter-miró al menor a los ojos, y este notó que sus brillantes ojitos estaban vidriosos-. Perdona si te asusté con mi reacción, es que...

Peter: Está bien. Lo de hace rato debe ser algo difícil de asimilar.

Gwen: Peter...es Spider-Man, y...mató a Eddie...mató a una persona...-se le quebró la voz-Mi amigo, al cual aprecio, es un asesino...-rompió a llorar. El castaño se sentó en el sofá al lado suyo, y la abrazó. Gwen lloró en el pecho de Peter, y este en respuesta le acarició la cabeza.

Peter: Lo siento tanto, Gwen...-la mencionada estuvo llorando en su pecho durante un par de minutos, hasta que se fue calmando, y se apartó del pecho de Peter, y este le limpió las lágrimas con su pulgar.

Gwen: Perdón, Peter...-se levantó del sofá-Necesito tiempo a solas. Si necesitas algo, estaré en mi habitación.

Peter: Entiendo. Buenas noches, Gwen.

Gwen: Buenas noches, Peter-la rubia se retiró a su cuarto.

El joven miró el techo por unos minutos.

Peter: Según esa persona de traje negro, Peter mató al Eddie de esta dimensión. Aún así, siento que hay algo que no cuadra...


En un Departamento de New York...

Beck y Eddie estaban sentados comiendo snacks acompañado de vino. Habían dos parlantes que reproducían música Lo-fi.

Eddie: ¡Felicidades, Quentin!-levantó su copa de vino-Revelaste la identidad de Spider-Man.

Beck: Corrección, la revelamos.

Eddie/Beck: ¡Salud!-bebieron el vino.

Eddie: Y, ¿qué vas a hacer con tus ganancias?

Beck: Bueno, primero las dividiré a la mitad, así ambos tendremos dinero.

Eddie: Hey hey, no hace falta, enserio. Con tu ayuda fue más que suficiente.

Beck: Bueno, ¿y ahora qué harás?

Eddie: Pues, planeo vengarme de Spider-Man, y después...no sé...

Beck: Yo usaré el dinero para hacerme un traje, y también voy a comprar materiales de robótica y química.

Eddie: Y, ¿por qué?

Beck: Planeo luchar contra los criminales de New York. Por eso el traje y los elementos de robótica y química.

Eddie: Es un buen plan. Yo por ahora planeo matar a Spider-Man.

Beck: Yo igual. Lo estuve siguiendo durante todos estos años, y desarrollé un plan para poder matarlo y sustituirlo como héroe de New York. El primer paso fue abastecerme para poder comprar los recursos y equipamiento necesario, por eso revelé su identidad, cualquiera pagaría por saberla.

Eddie: Es cierto. En ese caso, ¿qué te parece si nos aliamos?

Beck: Suena bien.


Ese fue el capitulo de hoy. Espero que les haya gustado. Les agradezco por el apoyo que le dan a esta historia y por lo atentos que son a las actualizaciones de la misma, espero que los próximos capítulos estén a la altura y que esta historia siga siendo de su agrado. Los veo en el próximo capitulo.

The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora