7:15
Gwen dejó su ropa en el lavarropas y salió del sótano, fue al comedor, y como era de esperarse, allí estaba May, sentada con sus dedos entrelazados. Se le veía muy preocupada.
May: Nancy...
Gwen: Hola, May.
May: ¿Peter está en casa?
Gwen: Sí...
May: ¿Cómo está? ¿Está bien?
Gwen: Él está bien, no te preocupes. Anoche me quedé esperando a que viniera, y llegó sin ningún rasguño.
May: Qué alivio...-se levantó de su silla y fue a la cocina-...No sabes lo preocupada que estaba.
Gwen: Peter es fuerte, y por eso pudo lidiar con lo de ayer. Me dijo que pudo salvar a Eddie.
May: ¿De verdad?-Stacy asintió-Qué alegría.
Gwen: Sí. Por ahora, eso fue lo único que me contó, ya que cuando volvió el pobre estaba cansado.
May: ¿A qué hora volvió?
Gwen: A las 2 y media.
May: Entiendo. Sí que tuvo una noche movida-sacó algunas cosas del refrigerador-. ¿Qué quieres beber?
Gwen: Quisiera café.
May: Bien-se puso a preparar un té y un café.
Gwen: Muchas gracias-notó la gran preocupación de May, y con eso recordó que en la noche Peter usó el traje negro. May no sabía de esa indumentaria. ¿Debería contarle? Quizás sería lo mejor para ella saber que su sobrino tenía un traje nuevo de licra viviente, pero de apuesto a que se preocuparía más por Peter de lo que ya está-. Creo que lo mejor será ocultarle lo del traje, así le voy a evitar una preocupación más. Mientras tanto voy a intentar contener a Peter y al traje negro.
May: Aquí está el desayuno-dejó un café y una porción de pie de manzana delante de Gwen, y se sentó enfrente, con un té y otra porción de pie.
Gwen: Se ve delicioso-comió un poco del pie-, y en efecto está delicioso.
May: Muchas gracias, Nancy-sonrió por el comentario de Gwen-. Me alegra que te guste mi comida.
Gwen: Es que de verdad cocina rico.
May. Yo no estaría tan segura. Hace dos años me enteré que mi albondigón sabía feo.
Gwen: ¿Por qué? ¿Quién lo dijo?
May. Lo dijo mi esposo Ben. El día que Peter obtuvo sus poderes, regresó a casa y se puso a comer albondigón. Le dije a Ben que se estaba comportando raro, y él me dio la razón, diciéndome que a nadie le gustaba mi albondigón.
Gwen: ¿Enserio pasó eso?
May: Sí, y para colmo, se tardó 37 años en decírmelo.
Gwen: Sí que se tomó su tiempo-las dos se rieron.
Suegra y nuera terminaron de desayunar, y luego Gwen colocó los platos y demás cubiertos en la bacha de la cocina.
May: Descuida, Nancy, yo me ocupo de los platos.
Gwen: ¿Segura?-May asintió-De acuerdo. Muchas gracias...-iba a irse, pero...
May: Nancy, espera-la mencionada se dio media vuelta.
Gwen: ¿Qué ocurre?-May se señaló y se tocó el cuello con el índice izquierdo, y Gwen entendió lo que quería decir-¡Cielos! Gracias por hacerme acordar...
La rubia fue al baño, y un par de minutos después salió. Las marcas de su cuello no se notaban a primera vista, porque se había puesto maquillaje en dichas áreas.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanfictionTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...