Dueto de arañas

197 22 8
                                    

Spider-Man se balanceaba por las calles de New York, mientras que Peter lo seguía.

Spider-Man: Tía May...

Peter: Gwen...resiste...-frunció el entrecejo-Haré que Venom lo lamente...

Se columpiaron por el Puente George Washington, y Spidey se desvió hacia un edificio en ruinas junto con Peter; entraron por una ventana y aterrizaron en una superficie estable. El lugar estaba a oscuras, sólo iluminado por la luz de la luna, y su aspecto abandonado y descuidado daba algo de miedo.

Peter: ¿Dónde están Venom y Beck?-estaba ansioso de darles su merecido-¡¡Den la cara!!

Spider-Man: ¡Cálmate! Tienes que mantener la cabeza fría-puso su mano en el hombro del menor-, de lo contrario no lograremos nada. Entiendo que quieras salvar a Gwen, pero debes mantener la cabeza fría...

Una pequeña cortina de humo se presentó delante de ellos, y al desvanecerse se reveló a Mysterio.

Mysterio: Spider-Man...Viniste acompañado.

Spider-Man: Ya estoy aquí, Beck, ahora libera a mi tía y a los Stacy...

Peter: ¡¿Dónde están?!

Mysterio: Pero qué impaciente...

Peter: ¡¡CONTÉSTAME!!

Spider-Man: ¡Espera!-su homólogo se lanzó a atacar a Mysterio; le dio un puñetazo, pero el villano lo bloqueó, entonces lo golpeó con su mano libre, y conectó dos golpes más, sin embargo, Mysterio lo aparta de una patada y luego lo somete con unos puñetazos, Spider-Man aprovechó esto y le dio una patada voladora.

Mysterio: Esta vez soy mucho más...

Spider-Man: Ya lo veremos-le dio un fuerte golpe en el tronco; después le iba a dar uno en el casco, pero Beck lo bloqueó y le dio dos golpes al arácnido seguido de una patada en el estómago, la cual lo levantó del suelo y le quitó el aire.

Mysterio: Estás acabado...

Spider-Man: No estaría tan seguro-apuntó a Mysterio y lanzó telarañas, pero su contrincante respondió con un gas, que evaporó las telas.

Mysterio: ¿Sorprendido?-el arácnido se levantó-Creé este gas para contrarrestar tu telaraña...¡Urg!-Peter le pateó en las costillas.

Peter: ¿Creíste que podrías darme unos golpes y dejarme fuera de combate? ¿Pues qué crees, bobo? Soy un Hombre...¡Un Hombre Araña!

Spider-Man: Esta vez pelearemos juntos-los dos se reagruparon.

Peter: ¿Cuál es tu plan?

Spider-Man: Vamos a sellar su gas. Lo distraerás con tu velocidad, luego lo voy a someter, y ahí lanzarás telaraña a sus dispositivos.

Peter: Bien-Mysterio se reincorporó, por lo que Peter se preparó para pelear; por lo que entendió, no podía usar sus telarañas, por lo que lo golpeó a puño limpio, y Mysterio bloqueó el segundo golpe y le iba a dar un puñetazo, pero el castaño lo evadió y tomó distancia del cabeza de pecera. Empezó a columpiarse alrededor del villano, el cual lanzaba su gas, pero no lograba dar en el blanco, ya que Peter era muy ágil, incluso más que Spider-Man. Cuando el de traje verde estaba por disparar de nuevo...

Mysterio: ¡Urg...! ¡¿Pero qué?!-Spider-Man lo agarró por atrás.

Spider-Man: ¡Peter, ahora!-el castaño dejó de balancearse y aterrizó frente a Mysterio y Spider-Man.

Peter: ¡Sí!-estaba por disparar sus telarañas, pero Beck fue más rápido y le lanzó gas.

Spider-Man: ¡Peter!-el menor no reaccionaba; tenía la mirada perdida-¡Date prisa!

The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora