Clon

72 11 10
                                    

Laboratorio de Marcar Raxton

Ned: Así que-llevaba su bata-, ¿vamos a sintetizar la sangre del Señor Osborn con este "Veneno de araña"?-tomó un frasco de una caja y lo miró extrañado.

Mark: Exacto, Señor Leeds. Ya oyó al Señor Osborn hace unos minutos.

Ned: ¿Por qué nos dio veneno de araña para hacer pruebas? No lo entiendo.

Mark: Justo eso le iba a explicar. He tenido acceso a los Proyectos Especiales, y con ello a la información del veneno de araña, y resulta que fue creado para ser un agente que cure células y enfermedades terminales, como el cáncer, el Alzheimer, ¿y por qué no? La Maldición Osborn.

Ned: ¿Y por qué tenemos que sintetizarla con la sangre del Señor Osborn?

Mark: Porque hace unos meses usó el veneno de araña para curar su enfermedad, pero sólo la empeoró, por eso su ausencia por tantos meses. Aparentemente, nuestro jefe no es compatible con el veneno de araña, pero si lo combinamos con su sangre, quizás funcione y se cure.

Ned: ¿O sea que si hacemos compatible el veneno con el jefe, lo curará?-el mayor asintió.

Mark: Osborn nos dio seis muestras del veneno de araña, tenemos que usarlas sabiamente…-alguien tocó la puerta; el científico renombrado la abrió y habló con un pasante-Leeds, vuelvo en un minuto. Espereme-el rubio asintió y su mentor cerró la puerta y se fue con el pasante.

Una idea pasó por la cabeza del "Leeds". Miró en los rincones para comprobar si habían cámaras de vigilancia, para su suerte no habían.

Ned: Perdoneme Doctor Raxton, pero necesitaré algunas cosas.

Ned tomó dos frascos EDTA, dos jeringas y una muestra de veneno de araña y lo guardó todo en su mochila.

Ned: Voy a hacer unas pruebas en casa.

---

Peter: ¿Gw-Gwen…?

Gwen: La misma, campeón-esbozaba una sonrisa radiante.

Gwen: ¿Petey?

May: ¿Qué ocurre?-las dos fueron donde el castaño y la rubia.

Gwen/Emma: ¿Petey?-estaba sorprendida de haber oído ese apodo cariñoso, y vio a la Gwen mayor.

Gwen/Bryce: ¿Pero qué…?-estaba perpleja-Imposible…

May: ¿Gwen? ¿Eres tú?

Gwen/Emma: Sí, tía May. De verdad soy yo-entró a la casa y cerró la puerta-. No me explico cómo es que estoy viva, pero lo importante es que estoy aquí.

Peter: Pero…Gwen, t-te vi morir…-se agarró la cabeza con su temblorosa mano derecha-Tu cuello…No tiene ni pies ni cabeza…Estoy perdiendo el juicio…

Gwen/Emma: Peter-agarró la mano del castaño y la apartó de su cabeza, y luego tomó sus mejillas-, estoy aquí contigo. Dime, ¿me oyes?-el castaño asintió-¿Me sientes?-recibió otro asentamiento de respuesta. Peter sacó las manos de Gwen con las suyas, que aún estaban temblorosas.

El joven Parker respiraba agitadamente, pero en cuestión de segundos se estabilizó. Miró al clon con seriedad.

Peter: "Y No te ofendas, pero te equivocas. En que estamos en caminos separados, no son caminos separados. Tú eres mi camino. Y siempre vas a ser mi camino…-el clon entendió lo que Peter quería hacer.

Gwen/Emma:…Sé que hay mil razones por las que no podemos estar juntos, pero estoy harto de ellas. Estoy harto de todas esas razones. Hay que hacer una elección. Bueno, ahora te elijo…

Gwen y May oían al clon asombradas.

Gwen/Emma: Así que tengo una idea. Inglaterra. Iremos juntos. Te voy a seguir. Te voy a seguir a todas partes. Te voy a seguir el resto de mi vida."

Peter: No…No puedo creerlo…-unas lágrimas salieron de sus ojos-Esto no puede estar pasando…-retrocedió unos pasos.

Gwen/Emma: Peter…

Peter: No te me acerques…No eres real…

Gwen/Emma: No hagas esto…

El castaño corrió a la sala de estar; las tres féminas lo siguieron y lo vieron subir las escaleras.

Gwen/Emma: ¿Qué es lo que piensa hacer?

Gwen/Bryce: No lo sé…

Peter entró en su cuarto y agarró su traje rojo y azul, pero vio el baúl por unos segundos, y soltó el traje de tela.

El castaño caminó hasta donde el baúl, alzó los dos puños, y con estos golpeó el mueble, haciéndolo trizas. El simbionte se encontraba entre los restos y se acercó a Peter, el cual le hizo una seña con la mano para que se uniera a él; el alien entendió la seña y se adhirió a Peter, tomando el aspecto del traje de Spider-Man.

May y las Gwens oyeron el sonido de los disparos de telaraña, salieron de la casa y vieron a Spider-Man vestido de negro balanceándose hacia quién sabe dónde; esto preocupó a las féminas.

Gwen B y Gwen E: ¡Peter…!-las dos se taparon la boca con una mano al darse cuenta de lo que dijeron.

May: Espero que Peter no cometa una tontería. Me preocupó su accionar.

Gwen/Bryce: Lo mejor es que entremos y lo esperemos-May y el clon asintieron. Las tres entraron a la casa.

---

Spider-Man llegó al cementerio de la ciudad; corrió hasta llegar a la tumba de Gwen.

El arácnido se puso a cavar con las manos.

Spider-Man: Por favor…que no sea eso…-dio con el cajón.

Spidey sacó la tierra de encima, y titubeó unos segundos, pero tomó valor y abrió el cajón.

Estaba vacío.

Estaba vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora