Al día siguiente…
Habitación de Ned Leeds, 13:07Peter se despertó. Miró la cama de la habitación, y para su sorpresa, Ned no estaba. El castaño con preocupación se levantó de las sábanas que usaba para dormir, y bajó al comedor.
Peter: Buen día, Señora Leeds.
Señora Leeds: Buen día, Peter. ¿Ned está arriba?
Peter: No está. ¿Probó con llamarlo a su celular?
Señora Leeds: Sí. Traté varias veces, pero no respondió mis llamadas.
Peter: Esto es grave. Debemos llamar a la policía-la madre del Osborn asintió.
Señora Leeds: En un rato lo haré-le trajo al Parker un vaso con chocomilk y un plato con tostados de jamón y queso.
Peter: Muchas gracias.
Señora Leeds: No hay de qué, Peter.
Peter: Voy a avisar a Spider-Man, para que busque en OsCorp-le dio un mordisco a un sandwich-. A lo mejor esa compañía tuvo algo que ver.
Señora Leeds: Empiezo a creer lo mismo, Peter. Esa empresa esconde algo.
Peter: ¿Por qué piensa eso?
Señora Leeds: Por los accidentes y ataques que hubo en la ciudad desde la llegada de Spider-Man. El intento de Connors de convertir a todos en lagartos, la aparición de Electro. Y no me sería raro pensar que Spider-Man fue creado por OsCorp.
Peter: Tiene razón. Estoy de acuerdo con usted.
Señora Leeds: Por cierto, Peter, ¿Cómo estás con respecto a Gwen?
Peter: Bien. Creo que ya la pude dejar ir. Todo lo que necesito está en mi corazón y en mi memoria.
Señora Leeds: Qué bueno saber eso.
Peter: Sí. Aún así, de vez en cuando la visito. Gwen se fue, pero siempre la recordaré como la primer mujer a la que amé.
Señora Leeds: Ella siempre estará contigo, Peter. Estoy segura de eso-el joven sonrió y asintió.
---
Al terminar de desayunar, Peter se convirtió en Spider-Man, y se columpió en dirección a OsCorp.
Spider-Man: Debió ser él…No hay otra explicación.
Harry estaba en su oficina, revisando unos expedientes, cuando oye un "twip", y con una sonrisa siniestra mira enfrente suyo, encontrando a Spider-Man sentado.
Harry: ¡Hola, "mejor amigo"! Me gusta tu atuendo de duelo. Dime, ¿En qué puedo ayudarte?
Spider-Man: ¿Dónde está Ned Leeds?
Harry: ¿Ni un hola, nada?-el arácnido se levantó de su silla y agarró a Harry del cuello.
Spider-Man: ¿Dónde está? ¡Contesta!
Harry: Yo pensaría mis movimientos si fuera tú. Suéltame, antes de que llame a los de seguridad. No queremos que tu imagen sea manchada.
Spider-Man hizo caso y soltó a Harry. No podía arriesgarse.
Spider-Man: Dime dónde está Ned.
Harry: No tengo por qué hacerlo.
Spider-Man: Desgraciado…-en esta ocasión, Harry tenía la ventaja. Si le ponía un dedo encima, su imagen en los medios se vería perjudicada.
Harry: Vete, antes de que llame a la seguridad. No te preocupes, Ned está bien. Tal vez si te vas lo dejo ir.
Spider-Man se retiró frustrado. Aterrizó en un callejón y se convirtió en Peter Parker.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanfictionTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...