Spider-Man no podía creer lo que veía.
Su traje...había cambiado casi por completo.
Ahora, en lugar de ser rojo y azul, era negro y blanco.
Spidey portaba un traje de licra color negro. Este traje no tenía la textura de telaraña, en el torso de sus manos habían parches blancos, los bordes de los lentes eran blancos, tenía una gran araña blanca en el pecho, y otra igual en la espalda, y las patas de ambas se conectaban en las costillas, y estas arañas no estaban estampadas en el traje, sino que estaban impresas en la licra.
Había algo más...Ya no le dolían las heridas de su pelea con el Green Goblin.
Spider-Man: Mi traje...-vio su reflejo con sorpresa-...¿qué le pasó?-se quitó la máscara y vio el interior, que era de color rojo...¡El traje negro estaba adherido al original!-Tengo que ir con Gwen...
Peter subió al edificio, tomó su mochila, se puso la máscara y cuando lanzó una telaraña, se llevó otra sorpresa.
En el momento que hizo presión con los dedos medio y anular, una sustancia negra salió del parche blanco y cayó en el suelo.Spider-Man: ¿Y esto?-vio la sustancia que estaba en el suelo. ¡Tenía la misma forma que el bio cable que usaba, sólo que era de color negro!-Es como mi telaraña...¿Acaso?-vio sus muñecas; sus lanzadores seguían allí. El castaño quería comprobar algo, se quitó los lanzadores, hizo su posición de dedos, y de los parches salieron telarañas negras-Increíble...
Al parecer, este traje inteligente asimiló la estructura de los lanzadores y del bio cable, y ahora podía emularlos.
Spider-Man no perdió más tiempo y empezó a columpiarse hacia Queens. Se adaptó rápidamente a estos lanzadores, y hasta se dio cuenta que no hacía falta hacer presión para usarlos, no como con sus lanzadores caseros.
Una vez dentro del distrito de Queens, el arácnido fue a un callejón para cambiarse la ropa, fue entonces que el traje negro pasó a un estado semi-líquido y se separó del traje normal.
Spider-Man: ¿Qué...?-el alien tomó la forma del traje nuevamente, doblado prolijamente en el suelo; el héroe se quedó sin habla, pero decidió guardar el traje junto con la máscara, botas y guantes , y una vez hecho, se puso su ropa de civil encima.
Peter salió del callejón y fue a su casa. Abrió la puerta con llave, y una vez dentro, fue al comedor, donde se encontró con May y Gwen.
Peter: ¡Hola!
Gwen: ¡Petey!-los dos se abrazaron-Te extrañé mucho.
Peter: Y yo a ti, terrón de azúcar-le dio un beso en la frente.
May: Peter, ¿Estás bien?-se le oía preocupada-Me enteré de lo que pasó en la universidad, de que un tal Green Goblin la atacó.
Peter: Estoy bien, tía May. Pude espantarlo y echarlo de la universidad-bromeó.
May: Qué alivio...
Peter: Tengo dos semanas de vacaciones, ya que van a estar reparando los daños de la universidad.
May: ¿Vacaciones?
Peter: Sé que no son vacaciones en sí, pero...
Gwen: Jovencito, me parece que usted tiene algo que hacer.
Peter: Bueno, sé que está el Green Goblin, y que debo...
May: No se refiere a eso...
Peter: ¡Oh, entiendo! Mañana voy a vender las fotos al Bugle...
Gwen: Incorrecto de nuevo.
May: Hasta donde sé, usted se tiene que poner al día con las tareas.
Peter: Ah...eso.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanfictionTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...