Spider-Man se columpiaba por la ciudad en plena tormenta, tanteando con la mirada los edificios y calles en busca de un lugar en donde deshacerse del traje negro.
Spider-Man: ¿En qué estaba pensando?-lanzó una telaraña y se columpió-Casi mato a Harry, de no ser porque Gwen me detuvo...-aterrizó en la cima de un campanario, se sentó-Y no sólo eso...Maté a Warren, y traté mal a Mary Jane, a May, y a Gwen, que es o más bien era mi novia...¿Y qué hay de Eddie? En vez de ayudarlo a pagar la renta empeoré su problema y lo lastimé...Corrimos al clon de Gwen de nuestra casa, y seguimos hablando de nosotros y no de yo...-miró la ciudad-Es el simbionte. Él me hizo cometer esos horribles actos, me está cambiando...se apodera de mí-miró su mano derecha-. Debo hacerlo. Debo quitarme el traje.
Spidey bajó y entró al campanario.
Spider-Man: Estoy empapado de porquería de pies a cabeza, y es por culpa del traje-dio dos pasos al frente-. Acabaré con esto. No voy a quitar ni arruinar otra vida, no voy a alejarme de las personas a las que quiero y tratarlas como basura de nuevo, y no lastimaré a la mujer a la que amo...
Spider-Man acercó sus manos a su cara, agarró la máscara y jaló de esta, pero no cedía; siguió jalando y su codo chocó con la campana. Peter se retorció de dolor, y un gruñido salvaje salió del traje.
Spider-Man: ¡Aah...!-Parker siguió jalando y logró quitarse la máscara de la cara, revelando la de color rojo. Jaló de su pecho e intentó quitarse el traje, pero estaba adherido a él, y entre el dolor que sentía al oír las campanas y la persistencia del simbionte, el arácnido cayó al suelo de madera, y los pedazos de la máscara se unieron al traje y cubrieron la cara de Peter, el cual ahora estaba inconsciente.
---
Peter despertó en unos segundos. Se encontraba sentado en un espacio totalmente oscuro, con un suelo de color negro; ya no tenía el simbionte puesto, sólo llevaba su traje rojo y azul y sus lanzadores. Su máscara estaba en el suelo al lado suyo.
Peter: No puedo quitarme el simbionte...He sucumbido ante él...
¿¿??: Es tal como lo has dicho-Peter levantó la cabeza; enfrente suyo se encontraba alguien con el traje negro puesto, cuya cara estaba al descubierto. Ese individuo tenía su cara-. Ya no puedes romper nuestro vínculo. Intentaste lastimarme, intentaste separarte de mí, y por eso, pagarás. Te hundirás en tu oscuridad, y serás mi anfitrión eternamente.
Peter:...-cerró los ojos, aceptando su destino-Lo siento, Gwen.
Simbionte: Te tomaré, y seremos uno sólo.
Peter: Todo ha acabado...
¿¿??: Un momento...-Peter y el simbionte se sorprendieron al oír esa voz. El de Queens volteó a su derecha, y vio a alguien conocido de pie.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanfictionTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...