Peter caminaba por las nocturnas calles de Queens.
Peter: Repasemos...Puedo ir a la Estación Roosevelt, pero no puedo ir y salir a cada rato además que no hay ducha con la que me pueda bañar...no pienso volver a mi casa, y dudo que Brock me deje pasar la noche en su departamento, y por lo tanto sólo me queda una opción-entró a un callejón; el simbionte se convirtió en el traje de Spider-Man. Ya con el traje puesto, Peter empezó a columpiarse-. Hora de ir por un techo.
Mark: Veamos. Según los análisis, el veneno de araña posee un ADN en su fórmula...
Ned:...y este ADN hace el veneno incompatible con el Señor Osborn.
Mark: Debemos quitar ese ADN del veneno de araña, así podremos sintetizarlo con la sangre de Osborn, para que sea compatible. ¿Cuáles son nuestras opciones?
Ned: Pues...Podríamos crear un veneno de araña, pero sin el ADN en la fórmula, o podríamos mezclar el veneno con la sangre del Jefe.
Mark: Yo prefiero la primera. Aunque agreguemos la sangre del jefe al veneno, este podría ser peligroso por el otro ADN. Podría costarle la vida-el rubio asintió.
Ned: Voy a buscar algunas fórmulas en mi casa.
Mark: Está bien. Espero que pueda hacer algún avance.
Ned: Por cierto, ¿de quién dijo que era el ADN detectado?
Mark: De Richard Parker.
Ned: Bien-colgó su bata en un perchero-, lo recordaré por si acaso...-oyeron unos golpecitos en la puerta; Mark la abrió.
Felicia: Necesito al Señor Leeds.
Ned: Sí-se acercó a su mentor y a la secretaria-. ¿Qué necesita, Señorita Hardy?
Felicia: El Señor Osborn quiere verlo-Ned y Mark intercambiaron miradas de sorpresa...¿Qué querría Harry de un pasante que empezó ayer?-. Después de eso podrá irse.
Ned: Está bien. Hasta mañana-se despidió de Raxton, y se fue con Felicia. Los dos entraron al ascensor y marcaron el piso de la oficina del CEO.
Felicia: Más le vale recordar su posición y tratar con respeto a nuestro jefe.
Ned: Sí sí, cuente con eso-salieron del ascensor, y caminaron por el pasillo hasta dar con la puerta de Harry, la cual la pelinegra tocó.
Harry: Adelante-Felicia abrió la puerta y entró con Ned.
Felicia: Le traje a Leeds como me lo pidió, Señor.
Harry: Bien hecho-estaba sentado en su escritorio-. Puedes irte-Felicia obedeció y se retiró, cerrando la puerta y dejando solos a los medio hermanos-. Acérquese, Señor Leeds. Tome asiento-le señaló una silla que estaba enfrente suyo. Ned tomó asiento frente a Harry.
Ned: Hola...-a pesar de que Harry fuera su hermano, este no lo sabía, y era el presidente de OsCorp.
Harry: Hola. ¿Cómo le fue hoy con Raxton? ¿Algún avance?
Ned: Bu-Bueno...Hoy analizamos el veneno de araña, y descubrimos que hay un ADN en el mismo. Nuestro siguiente paso será eliminar ese ADN para seguir trabajando con el veneno.
Harry: Ya veo. Espero y puedan hacer más avances como ese.
Ned: Lo mismo digo, Señor.
Harry: Y dígame, Señor Leeds, ¿qué lo motivó a formar parte de esta compañía? Leí su expediente, y es para asombrarse: Estudiante de la ESU, Valedictorian de su generación, ganador de las Olimpiadas de Ciencias naturales tres veces consecutivas...Sí que tiene buenos logros académicos.
Ned: No sé si es para tanto-esto era extraño; Harry se estaba dirigiendo a él de manera amistosa, en su segundo día de trabajo-. Verá, me uní a OsCorp para...-debía inventar algo-para aprender citología. Me interesa el estudio de las células, y quiero buscar curas a enfermedades como el párkinson y esclerosis.
Harry: Mmm entiendo-vio las manos de Ned por unos segundos; estas temblaban y el sarpullido se había esparcido un poco-. ¿Y no hay otra razón más?-este chico ocultaba algo, y Harry estaba dispuesto a descubrir qué.
Ned: N-no, nada más-no quería contarle a Harry sus verdaderos motivos; no estaba seguro de qué podría hacerle, ya que su repentino trato amistoso se le hacía sospechoso, y quería seguir la sugerencia de Peter y su madre de tener cuidado.
Harry: Bien. Puedes irte, te libero.
Ned: Gracias-se levantó de su asiento-. Hasta luego, señor.
Harry: Ve con cuidado-Ned se retiró de la oficina, y al rato salió de OsCorp. Detuvo un taxi y fue hasta el Bronx; una vez allí, bajó del taxi y le pagó al chófer y entró a su casa.
Ned: ¡Hola mamá!-llegó al comedor, y se sorprendió.
Señora Leeds: Hola, hijo.
Peter: Hola Ned-estaba sentado en la mesa, comiendo unas donas que hizo la Señora Leeds.
Ned: ¿Peter? ¿Qué tal? No te esperaba-se sentó en la mesa-. ¿En qué puedo ayudarte?
Señora Leeds: Peter se quedará unos días con nosotros.
Ned: ¿Por qué?
Peter: Me peleé con Nancy y nos quisimos tomar un tiempo, por lo que me fui de mi casa.
Ned: Oh, así que por eso. Lo siento mucho, Pete.
Peter: Descuida, ya arreglaré las cosas con ella.
Ned: Sé que podrás.
Señora Leeds: Peter va a dormir en tu cuarto.
Ned: Está bien.
Peter: Tu mamá me prestó unas sábanas, para dormir en el piso-Ned asintió, y luego sonrió.
Ned: Tengo una idea.
Peter: ¿Cuál?
Ned: Es miércoles, y mañana no tenemos clases. Después de la cena, en mi cuarto. Tú, yo, Nintendo 64 y Mortal Kombat Trilogy.
Peter: Me tientas, me tientas...-sonrió-Hagámoslo.
Señora: No se queden despiertos hasta muy tarde, ¿de acuerdo?
Peter: Cuente con eso.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanfictionTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...