Ducha y desayuno

111 11 5
                                    

7:10

Sonó la alarma. Gwen despertó y la apagó. Se levantó de la cama, fue entonces que...

Peter: Gwen...-el castaño estaba despierto.

Gwen: Perdón, Peter. No quise despertarte. Descansa-arropó al castaño.

Peter: No quiero dormir.

Gwen: ¿Por qué? ¿Qué pasa?

Peter: Quiero desayunar con ustedes, y disculparme con May.

Gwen: Petey, no hace falta. Ya podrás disculparte con May, pero ahora duerme.

Peter: Insisto. Quiero disculparme con ella ahora, es que de verdad me siento mal por cómo la traté. Y quiero desayunar con ustedes, ya que apenas las veo en la noche.

Gwen: Está bien-el castaño se levantó. La rubia se puso a buscar una muda de ropa que ponerse.

Peter: Báñate tú primera, yo lo haré después.

Gwen: No gracias, hazlo tú primero.

Peter: Insisto, báñate tú.

Gwen: No, hazlo tú.

Peter: ¿Y si nos bañamos juntos?-la rubia se sorprendió de la propuesta del menor, ya que por lo general ella daba esos pasos y daba esa clase de propuestas.

Gwen: ¿Bañarnos juntos? ¿Para qué?

Peter: Para ahorrarnos agua y tiempo. 

Gwen: Bueno-pasó una mano por su mentón-, por mí no hay problema. ¿Pero tú de verdad quieres hacerlo? No tenemos que hacerlo si no te gusta o te incomoda la idea.

Peter: Yo no tengo problema. De lo contrario no habría propuesto la idea, además que somos pareja, y pienso que después de haber hecho eso, también podemos bañarnos juntos.

Gwen: Es un buen punto.

Peter buscó ropa limpia, y luego fue con Gwen al baño. Cerraron la puerta, y después se desvistieron. Acto seguido el castaño abrió el agua caliente y la ducha, luego se paró bajo esta junto a su novia y extendió la cortina.

Las cálidas gotas caían sobre ellos, y sólo fue cuestión de segundos para que sus cuerpos estuvieran por completo mojados.

Peter y Gwen tenían sus miradas conectadas, mientras las gotas seguían cayendo en sus cuerpos y sus cabellos.

Peter tomó el champú y se puso un poco en la palma derecha, y la juntó con la izquierda, después las colocó sobre la cabeza de Gwen y empezó a esparcir el champú en su cabello rubio con cariño.

Gwen estaba disfrutando del contacto que le estaba dando su novio esparciéndole el champú, eso la relajaba. Una vez su cabello se enjuagó, la rubia se puso champú en una palma e imitó a Peter, esparciéndoselo en su cabello castaño.

Al igual que su novia hace un momento, Peter disfrutaba del masaje que esta le estaba dando. Se sentía confortado. En unos segundos, su cabello se enjuagó con la ducha.

Gwen tomó un jabón y lo frotó por una esponja, la cual empezó a pasarla por el cuerpo de Peter. La pasó por su marcado pecho, después siguió con su espalda. La rubia se sonrojó por ver y tener tan cerca el cuerpo marcado de Peter, pero prefirió no distraerse y siguió enjabonando al menor, siguiendo con sus hombros y brazos. Sólo lo enjabonó hasta la cintura, porque ya llegó a su límite. Extendió su mano, ofreciéndole la esponja a Peter.

El castaño tomó la esponja y con algo de timidez la pasó por el hombro izquierdo de Gwen, la cual supo lo que le pasaba a su novio.

Gwen: Tranquilo, Petey. Si te da pena o no quieres lavarme no hay problema.

The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora