Peter intentaba ponerse de pie, pero estaba adolorido por la paliza que le dio Venom…¡Tenía que levantarse! Debía salvar a Gwen, no sólo porque ella le da comida y refugio, sino también porque le tomó aprecio, y fue la primera persona con la que se pudo sentir cómodo en mucho tiempo; con May, Brock y Leeds también se sentía cómodo, pero no tanto como con esta Gwen, que aparte de comodidad le hacía sentir bien, con paz y tranquilidad absoluta.
Peter: G-Gwen…-tenía que darse prisa; cada segundo contaba-¿Eh…?-su sentido arácnido empezó a vibrar. ¿Ahora cuál era esa dichosa amenaza que se acercaba?
Spider-Man (Tobey) se estaba balanceando, camino a la torre abandonada; llevaba su clásico traje, el cual tenía los colores desteñidos.
Spider-Man: ¿Qué es esto?-sintió un leve cosquilleo, proveniente del sentido arácnido, y se balanceó hacia la "Amenaza".
El sentido arácnido de Peter empezaba a vibrar con más intensidad, mientras que el de Spider-Man también vibraba más a medida que se acercaba a donde le indicaba.
El sentido de Peter se salió de control y después cesó. El castaño se temía lo peor…
Spider-Man llegó donde le indicó el sentido, el cual cesó. Estaba afuera de la casa de Gwen. Vio un auto con unas abolladuras terribles, notó que en el tejado faltaban cerámicas, y vio al ahijado de Gwen en el suelo.
Spider-Man: ¡Chester!-el menor empezó a levantarse, y el mayor lo ayudó-¡¿Qué te pasó?!
Peter: Venom…-ya no le dolían tanto sus heridas-…se llevó a Gwen.
Spider-Man: ¿A Gwen?-el castaño asintió.
Peter: Intenté detenerlo, pero era un adversario formidable. No sólo tenía nuestros mismos poderes, sino que su telaraña y su fuerza eran superiores.
Spider-Man: Descuida. Yo iré por ellos y traeré a Gwen. Tú quédate aquí.
Peter: Oye…
Spider-Man: Volveré con Gwen, no te preocupes-iba a balancearse, pero vio que una telaraña salió disparada contra un poste de luz que había al lado suyo. El héroe local se sorprendió de eso, ya que él no la había lanzado, entonces vio al supuesto ahijado de Gwen; los dedos medio y anular estaban cerrados como en gatillo…¡Era la posición para lanzar telarañas!
Peter: Puedo ayudar.
Spider-Man: ¿Tú lanzaste esa telaraña?
Peter: Sí. Fui mordido por una araña genéticamente alterada, y por eso también tengo tus poderes.
Spider-Man: ¿Quién eres?
Peter: Mira. Esto de seguro no será fácil de digerir, pero yo no soy el ahijado de Gwen Stacy. Yo vengo de otra dimensión, y como tú, soy Peter Parker y Spider-Man. Mis enemigos me enviaron a esta realidad, y Gwen me encontró y estamos buscando una forma de regresarme a mi dimensión.
Spider-Man: Bien…Ya me lo podrás explicar luego, pero no puedes ir conmigo. Beck me dijo que vaya sólo en lo posible.
Peter: Te dijo que "en lo posible", no te dijo que tienes que ir sólo obligatoriamente, por lo que puedo acompañarte.
Spider-Man: Esta será una batalla peligrosa, Peter…
Peter: Ese tipo tiene a Gwen…No me lo perdonaré si le hace algo…Tengo que rescatarla, así que por favor, déjame ir contigo. No quiero perderla.
Spider-Man: De acuerdo, pero si la cosa se sale de control, te irás con los rehenes mientras yo peleo contra Beck y Venom.
Peter: Entendido.
Los dos dispararon telarañas y empezaron a balancearse.
Mientras tanto…
Venom llegó al edificio abandonado, donde lo estaba esperando Mysterio.
Mysterio: Ya era hora de que regresaras.
Venom: Discúlpanos-dejó a Gwen en un rincón con George y May-. Es que fue difícil encontrar la casa de Gwen-retiró la mordaza de la rubia.
Gwen: ¡¿Cómo me encontraste, Brock?!
Venom: Fui a la casa de tus padres. Le pregunté a tu madre en dónde vives, y ella no cooperó, ni con mis métodos le pude aflojar la lengua.
May: ¿A qué te refieres?
Venom: Ya saben. Métodos.
George: ¿Métodos?-se sorprendió al oír eso-¿De qué hablas, Brock? ¡Contesta!
Venom: Es fácil. La violé y la humillé, y aún con eso no me dio la dirección de Gwen, pero la encontré en un libro que estaba en el comedor. Y por cierto, como Helen Stacy no me fue de ayuda, la maté.
Gwen: Eres…un monstruo-empezó a llorar.
George: ¡¡ERES UN HIJO DE PUTA!! ¡¿CÓMO TE ATREVES A HACERLE ESO A MI ESPOSA?! ¡MALDITO SE…!-Venom le dio un puñetazo en la nariz.
Venom: Lo siento, Suegro, pero no me agrada lo que me dijo. Tranquilo. Voy a cuidar bien de Gwen-apuntó a los ojos del capitán con sus dedos índice y medio derechos.
George: ¡¡AAAAHHHH!!
Venom hundió los dedos en los ojos de George.
Gwen: ¡Papá…!-empezó a llorar desconsoladamente.
Venom: ¡Gwen!-fue donde la rubia-No llores…No estés triste, ¿sí?-intentaba poner sus manos en las mejillas de la fémina, pero esta no se dejaba-Gwen…Mírame…¡Mírame!-la agarró del mentón-Tenía que hacerlo. Tu madre no quería ayudarnos a que estemos juntos y fuéramos felices, no quería darme tu dirección. Y tu padre…él sólo iba a ser un obstáculo en lo nuestro.
Gwen: ¿Lo…nuestro?-sus lágrimas caían sin tregua-Yo…no quiero nada contigo…
Venom: ¿Por qué me dices esto? Si sabes que te a…
Gwen: ¡Tú y yo nunca tuvimos nada! ¡Sólo fue un café, Eddie! ¡¿No puedes entenderlo?! ¡Tú y yo no fuimos nada más que amigos! ¡¡Yo no quiero y jamás quise tener algo contigo!! ¡Eres un mentiroso, y ahora también un psicópata asesino!
Venom: Así que soy eso, ¿eh? La gente no va a pensar así de mi cuando me convierta en el héroe de San Francisco, pero antes voy a matar a Spider-Man. Y en cuanto a nosotros, no importa si piensas mal de mi, porque después de deshacerme de Parker nos vamos a divertir todos los días, en lo posible las 24 horas de cada uno, quieras o no-ahora Gwen temía por su vida, incluso más que cuando se iba a caer de aquel edificio, pero ella está segura, de que como en aquella ocasión, Spider-Man también vendrá a salvarla.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanfictionTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...