Miedo

76 9 3
                                    

Spider-Man fue a un callejón no muy lejos de la plaza.

Spider-Man: Spider-Man ya hizo su parte-el simbionte empezó a cambiar de forma-, ahora sólo falta Peter Parker.

El simbionte se convirtió en el traje de vestir que compró Peter, pero agregándole un chaleco con solapas, un sobretodo y unos guantes de cuero.

Peter: Esto será divertido-salió del callejón y fue a la plaza nuevamente. Vio a Eddie, el cual estaba caminando cabizbajo y con la cámara arruinada en manos-. ¡Oye, Eddie!-el rubio se detuvo y levantó la cabeza, sorprendido de ver al castaño enfrente suyo.

Eddie: Peter…¿qué haces por aquí?

Peter: ¿Qué le pasó a tu cámara?-fingió preocupación.

Eddie: Eso…Pues…Spider-Man la rompió…

Peter: ¿Qué ocurrió?

Eddie: Ahora te explico-siguieron caminando-. Por cierto, gracias por contarle a Spider-Man de mí. No llegamos a nada, pero te agradezco de todos modos.

Peter: Ni lo menciones-Eddie se sentó en un banco-, como tu amigo voy a ayudarte en lo que pueda.

Eddie: ¿No vas a sentarte?

Peter: No, gracias, hoy ando muy inquieto-ya se sentó en el banco como Spider-Man, y si lo hacía de nuevo como Peter Parker, Eddie se podría dar cuenta del parecido de sus gestos.

Eddie: Okey. Hace rato me encontré con Spider-Man. Me habló de ti, y hablamos de mi idea de trabajar para el Globe. Pensé que me iba a ayudar con mi problema, pero me pidió mi cámara para después romperla. Creí que Spider-Man era un héroe, pero me dio la espalda, me dejó a mi suerte. Él no le da esperanza a la gente, él se la quita.

Peter: Así que eso fue lo que ocurrió.

Eddie: Sí…y hay algo más…

Peter: ¿Qué cosa más?-en sus adentros estaba disfrutando el momento.

Eddie: Spider-Man me dijo algo…Me dijo que rompió mi cámara porque el único que puede sacarle fotos eres tú.

Peter: Así que ya hizo su parte del plan…

Eddie: ¿Plan?-abrió los ojos con asombro-¿Qué plan?

Peter: ¿No le dijo? Romper tu cámara fue parte de nuestro plan.

Eddie: ¿Lo de hace rato fue un plan tuyo y de Spider-Man?

Peter: Exacto. Quedamos en que sólo yo le voy a sacar fotos.

Eddie: ¿Y eso por qué? Si pretendo trabajar en un diario distinto al tuyo.

Peter: No nos importa. Spider-Man no dejará que le saque fotos un fotógrafo cualquiera, y ciertamente menos un pobre casi indigente.

Eddie: Yo…no puedo creerlo…

Peter: ¿Recuerdas el robo de banco del Come-Pecados? Eso también fue parte de nuestro plan, por eso yo pude sacarle fotos y contigo se negó.

Eddie: ¿Por qué, Peter?-se oía tristeza en su voz-Me estás quitando mi mejor oportunidad de pagar la renta…

Peter: ¿Te aplaudo?

Eddie: Soy tu amigo…Somos amigos desde hace medio año…Hicimos juntos los trabajos grupales, nos juntamos a merendar, a pasar tiempo juntos, puse volantes en la ciudad cuando desapareciste, y yo siempre que pude intenté ayudarte a sobrellevar lo de Stacy.

Peter: Aww gracias, pero ya superé a Gwen y conseguí una mejor pieza-el rubio estaba sorprendido por el mal comportamiento de su amigo.

Eddie: ¿Qué estás insinuando?-se levantó del banco.

The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora