La nueva Gwen

511 30 33
                                    

Tierra 96283
Alcantarillas de New York, 13:57

Eddie caminaba por los túneles, buscando una salida a la superficie.

Venom: Nuestra primer tarea será buscar a ese hombre, y pedirle su ayuda...-encontró unas escaleras que llevaban a una salida a la superficie-No puedo salir así...¿Eh?-el simbionte se transformó en un conjunto negro de camisa, pantalones, zapatos y sobretodo. Una parte del alienígena se separó del sobretodo y se transformó en un sombrero de fieltro negro-Entonces puedes convertirte en cualquier tipo de ropa, eso sí me será útil.

Calles de New York

Peter y Gwen caminaban tomados de la mano. El menor se sorprendió un poco al ver algunas áreas conocidas que lucían diferentes en esta dimensión, y con eso y otros factores presentes, esta New York tenía algo de nuevo para Peter, no sólo por las diferencias que habían en los edificios y calles, sino también porque estaba poblada por personas que eran totalmente desconocidas, sin mencionar que sería visto como un impostor si se presentaba como Spider-Man.

Gwen: Oye Peter, ¿estás bien? Estás muy callado.

Peter: Oh, disculpa...Es que estaba pensando...

Gwen: ¿Puedo saber en qué?

Peter: Pensaba en la máquina, y en mis amigos y mi tía...

Gwen: Tienes miedo de que le hagan algo a ellos, ¿verdad?

Peter: Sí...y lo mismo para los ciudadanos de New York...Es mi deber protegerlos a ellos y a los que quiero.

Gwen: Qué bueno eres, Peter-el castaño sonrió-. No puedo imaginar la responsabilidad que llevas en tus hombros. Yo sé que vas a proteger a tus seres queridos cuando regreses, pero hoy debes descansar y relajarte, mereces un descanso después de tanto tiempo luchando duro por la seguridad de tu ciudad. Todos necesitamos un respiro de vez en cuando, incluso Spider-Man.

Peter: Está bien. Voy a descansar el día de hoy.

El par llegó al edificio de Oscorp; Peter se soltó de la mano de Gwen.

Peter: Te esperaré aquí afuera.

Gwen: Muy bien, vuelvo en un momento-entró al edificio, mientras que Peter se sentó en un escalón.

Peter: Rhino...¿Cómo es que Sytsevich escapó y obtuvo el traje de rinoceronte? Debo averiguarlo y detener a aquel que le haya dado el traje...-se puso cabizbajo mientras pensaba-¿Quién le habrá dado ese traje? Tiene tecnología muy avanzada...¿Podría ser...? Harry no pudo darle el traje al ruso, está en Ravencroft...A no ser...que tenga un contacto que actúe como medio para llevar a cabo sus planes, y no fue casualidad que Sytsevich me haya desafiado en Oscorp, donde me enviaron a esta realidad...

Gwen: ¡Ya volví!-puso su mano en el hombro de Peter, sacándolo de sus pensamientos.

Peter: Gwen...-se levantó-¿Qué tal te fue?

Gwen: Me fue bien-sonrió-. Mañana tengo que ir a Oscorp para que me den una guía de orientación sobre cómo voy a trabajar en el departamento que me asignaron, y el lunes empezaré a trabajar.

Peter: Eso es genial, Gwen. Aparte, vas a tener una buena paga.

Gwen: Tienes razón-extendió su mano izquierda-¿Vamos?

Peter: Sí-tomó la mano de la rubia.

Gwen: Peter, ¿tienes otras ropas aparte de esas y el traje?

Peter: Ahora que lo recuerdo, no.

Gwen: Entonces, vayamos a comprarte ropa.

Peter: Pero, Gwen, tu dinero...

Gwen: No te preocupes por eso, ¿de acuerdo?

The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora