La llegada de Brock

183 25 24
                                    

Helen Stacy se encontraba tirada boca arriba en el suelo; estaba por completo desnuda, tenía moretones y golpes en todo el cuerpo, en el cuello tenía unas marcas rojas, y en sus labios y pecho habían gotas de algo blanco y espeso. La mujer tomaba bocanadas de aire, ya que Venom le había hecho algo más que obvio.

Venom: ¿Ahora vas a hablar?

Helen: No...-le dolía la garganta por lo que le habían hecho-...No lo...ugh...haré...

Venom: Entonces prepárese para una segunda ronda.

Diez minutos después, Helen se encontraba peor que antes, temblando de la cintura para abajo.

Venom: ¿Por fin va a cooperar?

Helen: Ja...más...

Venom: No me sirve...-el simbionte cubrió su cara; el antagonista estaba enfadado por haber perdido el tiempo en tratar de quebrar a Helen.

El rubio se puso a buscar en la sala algún papel con alguna dirección. Se fijó en los sillones y estantes, pero nada. Nada hasta que vio un libro de direcciones en un pasa platos; lo hojeó, y vio una dirección subrayada.

Venom: Te encontré-dejó el libro donde estaba, y fue donde Helen-. Gracias por hacerme perder el tiempo, suegra. Todo el tiempo, la respuesta estaba en ese libro-unos hilos salieron de su traje y levantaron a Helen, después otros se metieron en su boca y fosas nasales, y murió asfixiada.

Unos minutos después, Eddie salió de la casa vestido de incógnito.

El cuerpo desnudo de Helen se encontraba en la sala de estar, colgado en una red de telaraña negra.

Casa de Gwendolyn Stacy, 18:45

Peter estaba haciendo algunos ejercicios de química, cuando sonó el timbre.

Peter: ¿Quién será?-no podía ser Gwen; aún faltaba para que viniera. El castaño vio por la mirilla de la puerta.

Había un hombre vestido de negro, y su sombrero de fieltro ocultaba su rostro. Nuestro protagonista buscó sus lanzadores de telaraña y se los puso, y después abrió la puerta.

Eddie: Hola.

Peter: Hola-empezó a vibrar levemente su sentido arácnido-. ¿Puedo ayudarle?

Eddie: Sí. ¿Aquí vive Gwen Stacy?

Peter: Sí...¿Qué quiere de ella?

Eddie: Quisiera visitarla-se quitó el sombrero.

Peter: Ella no está aquí, vuelva otro día...-su sentido arácnido estaba vibrando más; iba a cerrar la puerta, pero Eddie puso su pie en medio.

Eddie: Puedo esperar a que vuelva. No tengo apuros-el sentido arácnido ya estaba vibrando desmedidamente.

Peter: Le voy a pedir que se vaya...-Brock tomó la puerta y la dejó abierta. El sentido de Peter se calmó.

Eddie: Me voy a quedar aquí-con su sentido arácnido calmado, el menor se dio cuenta de algo: La voz de este hombre encubierto era la misma voz de Venom.

Peter: Tu voz...Ya la escuché antes, en el video del Bugle...¡Tú eres Venom!

Eddie: Reconociste mi voz...

Peter: Así es. ¿Qué quieres de Gwen?

Eddie: Lo quiero todo de ella. Por eso vine a reclamarla.

Peter: ¿Reclamarla?

Eddie: El cretino de Parker me quitó a mi Gwen, ahora, la voy a recuperar. Ella es mía, y sólo mía.

Peter: ¡Gwen no es un objeto ni la pertenencia de nadie!

Eddie: ¡Ella me pertenece!

Peter: Venom, no te le acerques. Te sugiero que te vayas por las buenas.

Eddie: ¿O qué?-el sombrero se unió a su sobretodo.

Peter: O te irás de aquí por las malas-lanzó una telaraña a la puerta y la cerró.

Eddie: Así que te gusta pelear-el sobretodo tomó la forma del traje de Venom-. Me encanta eso.

¿Quién era este tipo, y qué le habrá pasado con Gwen y su variante de este universo? Peter ya tendría tiempo para esas preguntas, pero ahora debía derrotar a Venom y proteger a Gwen.

The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora