Eres basura, Brock

67 10 3
                                    

Eddie estaba tirado boca arriba en el suelo. Delante suyo había un mensaje escrito en una red de tela negra.

Eres basura, Brock

El comediante estaba inconsciente. La mitad derecha de su cara no tenía muchos golpes, de su boca salía un hilo de sangre, y al lado suyo habían gotas de sangre y un par de dientes. Eddie recuperó poco a poco la consciencia.

Eddie: ¿Qué…?-abrió los ojos lentamente y se estabilizó. Le dolía la cara, y no era para menos. El rubio se levantó, y vio la red que estaba delante suyo, frunciendo su ceño del enojo-Miserable trepamuros…-se tocó la mejilla izquierda y soltó un quejido de dolor. Había recibido mucho castigo de Spidey. Eddie salió del callejón. La mitad izquierda de su cara estaba manchada de sangre y tenía el ojo y mejilla de color morado-Gasté casi todo mi dinero en contratar al imitador. Sólo me queda algo por hacer.

---

Spider-Man saltaba por los tejados de Queens, siguiendo a una persona en particular. El arácnido bajó a un callejón y el simbionte se convirtió en ropa de civil.

Peter caminó a paso apresurado hasta llegar a la persona que seguía.

Peter: ¡Mary Jane!-la mencionada se volteó sorprendida.

Mary Jane: ¡Hola, Peter! ¿Cómo estás?

Peter: Bien, ¿y tú?-siguieron caminando.

Mary Jane: Bien, por suerte. Oye, te vi la otra vez en el Club de Jazz. Tú y tu novia bailaron genial.

Peter: Gracias. Mary Jane…

Mary Jane: Dime.

Peter: ¿Mañana a las 4 estás desocupada?

Mary Jane: ¿A las 4?-hizo memoria-Mm nop, ¿por qué?

Peter: Porque se me ocurre que podríamos ir a la heladería local, para pasar un rato, como amigos.

Mary Jane: Sí-sonrió-. Suena perfecto. Además que hablan muy bien de esa heladería.

Peter: Je, no te vas a arrepentir. Sus helados son los mejores. Paso por tu casa a las 4.

Mary Jane: Genial. Entonces, nos vemos mañana.

Peter: Sí. Bueno, Mary Jane, me tengo que ir.

Mary Jane: Está bien. Hasta luego-se despidieron.

Peter: Esto va a ser muy divertido-rio entre dientes.

---

Ned le puso seguro a la puerta de su cuarto, y se sentó en su escritorio, donde estaban colocados los apuntes, el veneno de araña y sus tubos de ensayo.

Ned: Veamos…Voy a comenzar eliminando el ADN del veneno de araña…-revisó sus apuntes, y vertió un poco del veneno en un frasco cónico, luego empezó a hojear sus apuntes y a partir de eso agregó otras sustancias y elementos al veneno, anduvo así por dos horas, hasta que por fin terminó los procedimientos que pedía la fórmula.

Ned miró el veneno modificado.

Ned: Es una muestra pequeña, pero servirá para una prueba-pasó el veneno a la segunda jeringa-. Okey, que sea lo que Heath Ledger quiera-se inyectó el veneno modificado.

Al inicio, Ned sintió dolor y tiró la jeringa al escritorio. Miró sus manos, y para su sorpresa y miedo, sus sarpullidos verdes empezaron a extenderse por sus dedos y palmas, pero luego pasó algo más: los sarpullidos cambiaron a un color ámbar, mientras que Ned sentía ardor en sus manos y en su cuello. Los sarpullidos tomaron un color naranja, y después desaparecieron. El Osborn menor abrió la aplicación de cámara de su teléfono, y para su sorpresa, los sarpullidos de su cuello también habían desaparecido y ya no estaba tan pálido. Como cereza del pastel, sus manos ya no temblaban.

Ned estaba tan feliz que bajó al comedor y abrazó a su madre.

Ned: ¡Funcionó, mamá!-la abrazó fuertemente-¡Curé mi enfermedad!

Señora Leeds: ¿Hablas enserio hijo?-al separarse vio la cara de Ned, notando que ya no tenía marcas verdes-Estoy tan feliz…-derramó unas lágrimas y abrazó a su hijo.

Ned: Raxton y Osborn estarán complacidos con mi avance.

Señora Leeds: No sólo has salvado tu vida y la de Osborn-acarició la mejilla de Ned-, has salvado la de miles de personas. Estoy orgullosa de lo que has logrado Ned.

Ned: Gracias, mamá.

Señora Leeds: Ahora ve, tienes que tomar el tren y llegar a tiempo a tu pasantía-el rubio asintió.

Edward Leeds subió a su cuarto a alistarse, contento de haber curado su enfermedad. Ahora estaba fuera del peligro, ¿verdad?

Este fue el capítulo de hoy, espero que les haya gustado;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este fue el capítulo de hoy, espero que les haya gustado;)

Les dejo un avance del proyecto que se viene


The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora