Atado a la oscuridad

58 12 0
                                    

Residencia Parker-Romita

Gwen y May estaban sentadas en el comedor.

Gwen: No pude salvarlo…

May: Gwen, no fue tu culpa. No te martirices.

Gwen: Es que…-suspiró con tristeza-Lo siento…Hice todo lo posible para que el traje no lo controle, y lo terminó controlando.

May: Peter volverá.

Gwen: ¿Cómo estás tan segura?

May: Si ese traje saca lo peor de uno como dijiste, Peter va a enfrentar a sus demonios internos, y una vez que lo haga de seguro volverá con nosotras.

Gwen: Desearía estar tan segura como tú, May-la mayor tomó su mano, y ella correspondió.

May: Volverá. Nuestro pequeño volverá.

Residencia Leeds

En el cuarto de Ned, Peter y el anfitrión estaban jugando al Mortal Kombat en la Nintendo 64.

Peter: Y…-hizo una brutality-¡Gané!

Ned: Eso fue suerte.

Peter: Anda Ned, admite tu derrota.

Ned: Bueno, ya qué-volvieron a la selección de personajes-. Hey, Pete, ¿has hablado con Eddie durante estos días?

Peter: No, no tengo por qué.

Ned: ¿Aún te sigues tomando un tiempo?

Peter: Sí. Ese idiota no sólo tuvo el descaro de interrumpir nuestra cita doble y de culparme de sus desgracias, sino que también insultó a mi novia.

Ned: Mmm…¿Qué pasó entre tú y Eddie? ¿Puedo saber?

Peter: El tipo quedó resentido porque le gané en la competencia por el puesto de trabajo en el Bugle.

Ned: Así que es por eso. Igual no es para tanto enojo, si tú ganaste justamente, ¿verdad?-el castaño asintió-Espero que los dos arreglen sus problemas pronto.

Al día siguiente…

Ned bajó al comedor, y se encontró con su madre.

Señora Leeds: Hola hijo.

Ned: Hola mamá-soltó un bostezo-. ¿No has visto a Peter?

Señora Leeds: Sí, se levantó antes que tú y luego de desayunar se fue. Dijo que tenía que atender unos asuntos.

Ned: Ahh entiendo. Me quedo tranquilo entonces.

Señora Leeds: Siéntate Ned, te preparé tu desayuno favorito-el rubio hizo caso, la fémina le trajo un plato con tostados de jamón y queso.

Ned: Esto se ve increíble-su madre sonrió y se sentó al lado suyo.

Señora Leeds: ¿Cómo ha ido en OsCorp últimamente?

Ned: Bien-le dio un mordisco a un tostado-. Anteayer, en mi primer día de trabajo, conocí a Harry Osborn-su madre se sorprendió.

Señora Leeds: ¿Conociste a tu hermano en el primer día?

Ned: Así es. Y no hay duda en que es mi pariente, porque estrechamos nuestras manos, y la suya temblaba como la mía, incluso vi una marca verde en su cuello.

Señora Leeds: Ya veo.

Ned: Resulta que voy a investigar con mi mentor la enfermedad mía y de Harry, y por eso nos dio una muestra de su sangre y algunas de un veneno de araña.

Señora Leeds: ¿Veneno de araña?-estaba desconcertada-¿Por qué les darían algo tan peligroso como veneno para estudiar una enfermedad?

Ned: Según lo entendido este veneno no es malo, sino que fue hecho para ser un agente curador de enfermedades. Lo que impide que este veneno cumpla su tarea, es un código genético que está en el mismo, lo hace incompatible con Harry y conmigo.

Señora Leeds: ¿Y piensan buscar una forma de hacerlo compatible con Harry?

Ned: Sí. El Doctor Raxton y yo planeamos eliminar ese ADN del veneno de araña, y luego vamos a agregarle la sangre de Harry.

Señora Leeds: Entiendo. Espero y tengas suerte.

Ned: Gracias mamá.

Mientras tanto…

Spidey se columpió por Manhattan, tanteando las calles en busca de una persecución con la que desaburrirse.

Spider-Man: Ahora que maté al Jackal estoy aburrido…incluso me gustaría que Harry viniera en estos momentos y…-vio una figura entrar a un callejón-…Retiro lo dicho…Creo que me voy a divertir.

El arácnido ingresó al callejón y siguió al individuo trepando la pared.

Brock estaba en el callejón, con una cámara en mano.

Eddie: ¿Listo para hacer esto?-frente a él se encontraba un tipo de físico atlético, con un disfraz negro de Spider-Man. En el suelo habían dos bolsos deportivos.

Cómplice: Sí, creo…-se podía notar la duda en su voz-¿Estás seguro de esto, Eddie?

Eddie: Tranquilo, esto va a resultar. Es sólo una foto. Ahora, has tu mejor pose de Spidey-apuntó al cómplice con su cámara, y este tomó los bolsos.

Eddie sacó algunas fotos, sin darse cuenta de que alguien lo observaba.

Spider-Man: Así que ese es el juego de Brock-estaba enfadado…¡ese asqueroso comediante era muy persistente!-. Pero no podrá entregar las fotos si no las tiene.

Spider-Man se despegó de la pared y aterrizó en medio de Brock y su cómplice, y le propinó un fugaz puñetazo al San franciscano, haciéndole caer al suelo y tirar la cámara, la cual fue pisada y hecha trizas por el arácnido.

Spider-Man: Sí que eres irritante. ¿Enserio disfrazaste a un tipo como yo y le sacaste fotos?-el rubio miró al héroe con disgusto-Me pregunto si eso es lo más bajo que puedes caer-miró al imitador, el cual se fue corriendo asustado.

Eddie se levantó, e iba a huir también, pero Spidey lanzó una telaraña a su tobillo derecho y lo arrastró hacia él.

Spider-Man: No te irás de aquí. No sin un castigo.

Eddie: ¿De qué hablas?-estaba asustado por la seriedad del arácnido.

Spider-Man: Intentaste difamarme-tomó al rubio del cuello y lo azotó contra una pared-, y vas a pagar por eso-alzó el puño derecho.

Eddie: No…por favor…no, ¡No…!-Spider-Man empezó a golpearlo una y otra vez.

Heladería de Queens

Gwen se encontraba en el mostrador, con los codos apoyados en el mismo.

Gwen: Peter…¿a dónde te fuiste?-miró un televisor de la esquina.

Reportero: Ayer en la Avenida Greenwich, se ha reportado un incendio en una vivienda. En la casa fue encontrado un cuerpo, identificado por los forenses como Miles Warren, un reconocido científico que trabajó en OsCorp y hace poco enseñaba en la Universidad Empire State. Se ha rescatado un traje y distintos artilugios que indican que Warren fue el villano conocido como Jackal. Para rematar, muchos residentes de su barrio afirman haber visto a Spider-Man entrar y salir de su casa poco antes de que empezara el incendio. Eso es todo lo que sabemos por ahora.

Gwen:…-miró el televisor con tristeza. Esto lo confirmaba. El traje hizo que Peter metiera sus manos en la porquería. Ahora sólo podía esperar a que su novio enfrente sus demonios internos como dijo May.

The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora