El funeral de May Parker

80 9 4
                                    

Cementerio de New York 5 de Abril, 16:40

Un velorio se estaba llevando a cabo en aquel cementerio.  Un ataúd se encontraba con cinco flores blancas encima, y frente a él estaban algunas personas, siendo ellas Peter, Gwen, Flash, Mary Jane y Anna.

Los cinco miraban la tumba con melancolía, en especial Peter.

Unos minutos después, Flash se acercó al castaño.

Flash: Hasta luego, Peter-lo abrazó-. Saben que pueden contar conmigo para lo que sea-Peter asintió.

Gwen: Muchas gracias, Flash-el rubio asintió y se fue.

Anna: Lo siento mucho, Peter-se acercó al mencionado-. May era una gran amiga mía.

Peter: Lo sé-Mary Jane y su tía lo abrazaron.

Mary Jane: Lo siento mucho, de verdad.

Anna: Cualquier cosa que necesiten, aquí nos tienen.

Peter: Gracias-Gwen asintió.

Mary Jane: Nos vemos-ella y Anna se fueron. Sólo quedaban Peter y Gwen.

Peter regresó su mirada a la tumba y dio unos pasos al frente.

Peter: Perdí a mis padres, a Ben, a los Stacy, y ahora...ahora a May...

Gwen: Lo siento mucho, mi Peter-acarició el brazo derecho del menor como señal de apoyo y consuelo.

Peter: No pude salvarla...ni a ella, ni a Harry...Spider-Man y Peter Parker han fallado tantas veces, pero esto...

Gwen: Peter-agarró su mano-, debes ser fuerte. Es lo mejor que puedes hacer. Hoy puedes llorar, pero no vayas a colgar tus lanzarredes. A May no le habría gustado eso.

Peter: Ni siquiera sé si quiero seguir-soltó unas lágrimas-. He perdido a tantas personas. No quiero perder a nadie más...

Gwen: Aún estoy yo. Seguiré contigo por el resto de mi vida, y de la otra.

Peter: Te amo, Gwen-besó la frente de la rubia-. Eres lo único que me queda.

La rubia acarició la mejilla del castaño.

Gwen: ¿Vamos?

Peter: Me quedaré un rato más. No me esperes.

Gwen: Está bien-besó la mejilla de Peter y se fue.

El de Queens contempló la tumba por unos minutos. Por el rabillo de su ojo, le pareció ver a alguien conocido a su izquierda; miró en esa dirección y divisó a un joven frente a una tumba.

Peter: ¿Acaso...-caminó en dirección a esa persona y la vio de espaldas: Era un joven bien vestido y con un familiar cabello rubio. Peter se paró a la derecha del individuo, y vio la lápida.

Harold Theopolis Osborn

22 de Agosto de 1994

30 de Marzo de 2015

El castaño giró su cabeza a su izquierda, y su sospecha era cierta. Aquel individuo era alguien conocido, más específicamente Ned.

Peter: ¿Ned?-el rubio lo miró con algo de sorpresa.

Ned: ¿Hola?

Peter: ¿Cómo estás, amigo? Te estuve buscando.

Ned: ¿Te conozco?-estaba desconcertado.

Peter: Sí. Soy Peter Parker, tu amigo de la universidad.

Ned: Perdona, pero creo que me confundes con alguien más. Yo no voy a ninguna universidad.

Peter: ¿Qué?-estaba confundido.

Ned: Lo siento, pero me tengo que ir-el rubio se marchó. Peter lo observaba confundido.

Peter: Ned...¿Qué te hicieron?

The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora