Peter recuperó la consciencia. Abrió los ojos, y delante suyo estaban sus lanzadores, los cuales tomó y se los puso en la muñeca.
Spider-Man: Me siento como si me hubiera picado un avispón.
¿¿??: Me siento como si me hubiera picado un avispón-nuestro héroe levantó la cabeza y vio a su izquierda, donde provino esa voz. Era él.
Spider-Man y Spider-Man: ¿Qué es esto...? ¿Tú quién demonios eres? ¿Y dónde está el Jackal?
Spider-Man: Espera un momento...-los dos se pusieron de pie-...No sé en qué consiste esta broma, ¡pero no me hace gracia!
Spider-Man: Ni a mí tampoco, guapote. ¡O me dices dónde están el Jackal y Eddie o...
Jackal: ¡Tú no harás nada, mi arácnido amigo!-los dos vieron al Jackal, parado en la tribuna; en la mano derecha llevaba un megáfono, y en la izquierda una linterna-Spider-Man, te presento a tu clon.
Spider-Man y Spider-Man: ¿Clon?
Jackal: He creado un clon de Peter Parker. Luego de tu pelea en la universidad, tomé pedazos de la tela de tu traje junto con la navaja del Green Goblin, y a partir de eso creé a tu clon. Y eso no es todo...Con la jeringa de antes te extraje un poco de tu ARN, tus células de memoria. Ahora, tanto tú como tu clon creen ser el auténtico...pero sólo uno de los dos lo es...-apuntó con su linterna al marcador de la cancha: Allí había una bomba, y abajo de esta se encontraba Eddie, atado de manos, y al lado suyo, estaba el saco de telaraña con el simbionte-¡Sólo el auténtico podrá liberar a Eddie Brock y al traje negro antes de que la bomba explote! Verán, el mecanismo de desactivación nada más responderá al verdadero Spider-Man, ¡y la bomba está ajustada para hacer explosión a las 3:00 en punto!
Sólo uno de los dos podía ganar, y debía hacerlo en menos de tres minutos.
Jackal: Diviértanse, chicos.
Spider-Man: Yo sé quién soy, amigo-empezó a correr hacia el otro arácnido-. ¡Así que más vale que vaya yo a por esa bomba!
Spider-Man: No te precipites-tomó a su otro yo de los antebrazos, y el otro hizo lo mismo-. Si alguien va a desactivar esa bomba...-derribó a su oponente en el suelo-...¡voy a ser yo! ¡Eddie es mi mejor amigo, y no dejaré que muera!
Spider-Man: ¡Tú no estás bien de la cabeza!-jaló de los brazos de su otro yo y lo lanzó al suelo-Puede que todo esto no sea más que un delirio paranoide...-los dos se levantaron-...y puede que aún esté hecho un lío por lo de Gwen y el Profesor Warren...-lanzó una telaraña al otro arácnido, pero jaló de esta y lo atrajo para después darle un gancho, en respuesta se puso de pie y lanzó dos telarañas al pecho de su otro yo-...pero el día en que sepa si no soy yo realmente...-jaló de las telarañas y le dio un rodillazo en el pecho-...¡ese día colgaré los lanza redes para siempre!
Spider-Man se lanzó hacia su clon para seguir atacándolo, pero este reaccionó y lo evadió, y luego disparó una telaraña en el pecho de nuestro héroe, atrayéndolo y dándole un cabezazo.
El Spider-Man que recibió el cabezazo se levantó.
Spider-Man: No tenemos porqué hacer esto-habló el que dio el cabezazo.
Spider-Man : ¿A qué te refieres?
Spider-Man: Creo que entiendo lo que el Jackal quiere hacer.
Spider-Man: Yo también...
Spider-Man: Creo que quiere hacernos pelear para que perdamos el tiempo y la bomba detone con Eddie y el simbionte. Y sabe que no habría un ganador al instante...
Spider-Man:...porque como el clon tiene las memorias del auténtico, conocería todos sus movimientos y técnicas de combate y sus contraataques, por lo que ambos, al tener las mismas mentes y estilos de pelea, estaríamos en un combate interminable.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanfikceTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...