El alien

112 15 4
                                    

8:54

Peter llegó a la universidad Empire State; se sorprendió al ver que habían periodistas y fotógrafos en la entrada. El castaño se acercó para saber qué pasaba, y pudo ver a dos personas entrar a la universidad llevando una caja de metal. Aparte de eso, también vio a Miles Warren, uno de sus profesores.

Reportero: Se ha encontrado una forma de vida alienígena, adherida a la nave del coronel Jameson. Se creía que era barro lo que estaba en el casco, pero se le ha identificado como una forma de vida amorfa. Ahora, ha sido llevada a la universidad Empire State, para ser investigada por el biólogo Miles Warren.

Peter: Increíble…

Eddie: ¡Peter!-el rubio llegó.

Peter: Hola Eddie.

Eddie: ¿Por qué hay tantos periodistas y estudiantes amontonados?

Peter: Ayer encontraron un alien en el espacio, y se lo dieron al profesor Warren para que lo investigue.

Eddie: No manches, eso sí que es otra onda. Pero, ¿dónde está el alien?

Peter: Lo entraron a la universidad, en una caja de metal.

Eddie: ¿Una caja de metal?

Peter: Es amorfo.

Eddie: Ahhh, entiendo-realmente no entendía-. A todo esto, ¿dónde está Ned?

Peter: No lo sé. No lo he visto. Quizás se quedó dormido.

Eddie: Eso dijimos nosotros y desapareciste durante semanas.

Peter: Cierto.

Mientras tanto…

Luego de unos minutos, los periodistas y trabajadores de la NASA se retiraron, y los estudiantes entraron a sus clases.

Ned se encontraba en un consultorio, sentado en una camilla.

Médico: Entonces, ¿cuándo dijiste que empezaron estos temblores en tus manos?

Ned: En Enero, unos días después de cumplir años. Y ayer, mis manos temblaron más de lo normal.

Médico: ¿Y notaste algún cambio antes de ayer en tu pulso?

Ned: No, ninguno. Mis manos temblaban de vez en cuando, pero ayer temblaron con más intensidad de la nada.

Médico: Lo más lógico de pensar es que tienes parkinson, pero dado a que no has tenido dificultades para pensar, comer, tragar, dormir y ningún cambio emocional, debe ser otra cosa. Sin mencionar que tu pulso se alteró ayer repentinamente. Pero por si las dudas, te sugiero que hagas actividad física como el yoga, y hagas alguna dieta.

Ned: Hay algo más.

Médico: ¿Qué es?

Ned: Ayer, sentí un ardor en mi hombro derecho. Cuando llegué a mi casa, encontré esto en donde me ardía-se quitó la camiseta y mostró el sarpullido, que ahora era más grande, y de un color verdoso-. Este sarpullido apareció en mi hombro poco después de mi temblor intenso de manos.

Médico: Esto es raro…-miró el sarpullido-…Nunca he visto algo como lo tuyo. Lo siento, pero hasta aquí puedo ayudarte. Lo único que puedo hacer es sugerirte que vayas a un hospital.

Ned: ¿No puede hacer nada?

Médico: Soy un médico, no un doctor. Lo lamento.

Ned: Descuide-le pagó al médico y se retiró del consultorio. Había faltado a la universidad para ir a chequearse. Ni un médico sabía lo que le estaba pasando. Leeds se estaba asustando…¿Qué eran estos cambios en su cuerpo? ¿Qué eran esos temblores en sus manos y el sarpullido verdoso? ¿Era una enfermedad hereditaria? Ned iba a descartar esa ya que su madre no tenía los síntomas, pero tal vez sería una enfermedad que aparece tras generaciones, o la otra posibilidad es que la haya heredado de su desconocido padre. Lo único que le quedaba era contarle a su madre y preguntarle si sabía algo sobre su enfermedad.

The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora