Eddie: Al fin el tridente está reunido de nuevo.
Peter: Tienes razón-los tres rieron. Peter se acercó a Gwen.
Ned: ¿Ella es la mamá de Peter?-le susurró a Eddie.
Peter: Chicos, les presento a mi nueva novia.
Eddie: ¿Su mamá? Más bien es su mami-le susurró a Ned.
Gwen: Es un placer conocerlos. Soy Nancy Romita Jr.-sonrió y extendió su mano derecha.
Eddie: Yo soy Eddie Brock-estrechó su mano con la de Gwen.
Ned: Y yo soy Ned Leeds-imitó a su amigo.
Peter: Será mejor que entremos. Mi tía está preparando la cena-el cuarteto entró a la casa.
May: Hola chicos-ya había terminado de cocinar el estofado.
Eddie: Hola, Señora Parker.
Ned: Hola.
En unos minutos, los cinco estaban sentados, comiendo estofado.
Eddie: Oye, Peter, aprobamos el trabajo de bioingeniería.
Peter: ¿Enserio?
Eddie: ¡Sí! Smythe nos aprobó. Tú sigues con buenas notas, y yo levanté las mías.
Peter: Así que eso pasó durante mi ausencia.
Ned: Y no sólo eso.
Eddie: ¿Adivina qué? Ned empezó a trabajar en la taberna de Gargan, y sale con Brant-Peter se sorprendió.
Peter: ¿Brant? ¿Betty Brant?
Ned: La misma.
May: Ned, ella no sabe de eso, ¿o sí?
Ned: No no, claro que no.
Gwen: ¿Saber qué?
Ned: Saber que soy friki. Si se entera que me gustan series y juegos de Japón, me va a dejar.
Gwen: En ese caso, haces bien. Por nada del mundo debe enterarse que eres…¿Cómo dijiste? ¿Friki?
Ned: Descuida, Romita. Ella no se va a enterar.
Gwen: Eso espero-vio la mano con la que Ned sostenía el tenedor-. Ned…
Ned: ¿Sí?
Gwen: ¿Te sientes bien?
Ned: Sí. ¿Por qué lo preguntas?
Gwen: Tu mano. Está temblando.
Ned: Ah, eso-sudó frío-…No es nada. Es que hoy hice más fuerza de lo normal. Por eso tengo el pulso tan raro.
Eddie: Hay veces en las que nos saludamos y tu mano tiembla.
Peter: Ahora que lo recuerdo, es verdad.
May: Ned, ¿hace cuánto tienes ese pulso en la mano?
Ned: Pues…-debía inventar algo, no quería preocupar a sus amigos-…desde hace unos días.
Gwen: Deberías ir a hacerte un chequeo médico.
Ned: Después lo haré. Gracias-siguieron comiendo, dando por cerrado el tema, para la suerte de Leeds.
Peter: ¿Y tú, Eddie? ¿Encontraste a alguien mientras no estaba?
Eddie: Pues…no.
Peter: ¿Qué hay de esa chica Ursula?
Eddie: Ella es sólo una amiga, Peter.
Gwen: Eso dicen al inicio…
Eddie: Además, voy a estar tras las rejas, tiene 18 años.
Ned: ¿Y eso qué tiene que ver?
Eddie: Que yo tengo 21.
Gwen: Okey, dos cosas. Primero, ella ya es mayor de edad por lo que pueden estar juntos sin problemas, y segundo, Peter tiene 18 años, y yo tengo 29, por lo que no tienes que preocuparte por la edad.
Eddie: Bueno…Gracias, pero de todos modos veo a Ursula sólo como amiga-se acercó a Ned, que estaba sentado al lado suyo y le susurró-. Te lo dije. Romita es su mami.
Ned: Te creo.
Gwen: Oigan, ¿cómo conocieron a Petey?
Eddie: Lo conocimos en la universidad.
Ned: Durante Septiembre, si mal no recuerdo.
Eddie: Lo vi sentado sólo en el patio, y fui a hablarle. Le quería felicitar porque le ganó una discusión a un profesor, y de ahí empezamos a hablarnos.
Ned: Yo conocí a Peter por Eddie. Y nos hicimos muy unidos.
May: Es verdad. Recuerdo que vinieron a hacer trabajos de la universidad juntos.
Ned: Sí, y ahora los tres somos buenos amigos.
Gwen: Qué afortunado eres, Petey. Tienes unos muy buenos amigos.
Peter: Eso ni lo dudo.
El quinteto terminó de cenar, y después, Gwen, May y Ned recogieron los platos y cubiertos, y Peter y Eddie se pusieron a lavarlos.
Eddie: Peter, ¿puedo hacerte una pregunta?-estaban lavando los platos.
Peter: Seguro. Dime.
Eddie: No te ofendas, pero, ¿De verdad amas a Romita?
Peter: Sí, obvio que la amo. ¿Qué te hace dudar?
Eddie: No lo he pasado por alto-sonaba serio de repente-. Ella es rubia, y tiene los ojos claros como Stacy.
Peter: ¿Qué estás sugiriendo?
Eddie: Peter, no lo tomes a mal. Sólo quiero ayudarte a saber si amas a Romita genuinamente, o si sólo estás con ella por su aire con Stacy. Quizás te enoje, pero no quiero que salgan lastimados tú y Romita…-Peter lo pensó unos segundos y procesó las palabras del rubio.
Peter: Eddie, Gwen fue mi primer amor, y aún me falta para superarla, pero Nancy me está ayudando, y estoy seguro de que la amo de verdad, por la gran persona que es.
Eddie: Qué bueno que al fin hayas encontrado a alguien más-sonrió-. Estás cambiado, al fin no tienes esas vibras de seriedad.
Peter: ¿Enserio?
Eddie: ¡Enserio!-los dos rieron y terminaron de lavar los platos.
Mientras tanto…
Harry Osborn se encontraba en su oficina, con Fiers.
Fiers: ¿Ha encontrado algo entre los proyectos que sea de utilidad?
Harry: Por ahora no. Francamente, no tengo muchas opciones. Lo mejor que podríamos hacer es estudiar el veneno de araña y modificarlo para que no me haga lo de la última vez, pero voy a revisar los demás proyectos, a ver si encuentro algo-escuchó unos golpes en la puerta-. Adelante.
Felicia entró a la oficina, y le dejó un café al joven Osborn.
Felicia: Descafeinado como lo pidiste.
Harry: Gracias, Felicia.
Felicia: ¿Necesitas algo más?
Harry: No, por ahora no.
Felicia: ¿Seguro?
Harry: Sí. Gracias.
La fémina se retiró.
Fiers: Por ahora me retiro.
Harry: Adelante. Si descubres algo que pueda resultar de ayuda, hazme saber.
Fiers: Por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanfictionTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...