Al día siguiente...
Brock y Beck estaban viendo el nuevo traje de este último. El traje y sus accesorios estaban sobre una mesa, y en la misma también habían aerosoles de color verde vacíos, igual que unas tijeras.
Eddie: Uff-estaba maravillado con el resultado final del traje-, el traje sí que se ve espectacular.
Beck: Yo también lo creo, estoy satisfecho con el aspecto del traje.
Eddie: Comprar ese prototipo de armadura militar y pintarla de verde fue algo acertado, y el resto del traje quedó bien, nos gusta también el casco.
Beck: Sí, ya tengo el traje y mi inventario listo, ahora podremos enfocarnos en cumplir con nuestro plan.
Eddie: Sí. Ya hemos decidido el escenario donde llevaremos a cabo la batalla.
Beck: Eso lo sé. Primero vamos a buscar un rehén...
Eddie:...y luego llamaremos al detestable vecino para que venga donde nosotros y acabaremos con él.
Beck: Exacto. ¿Tú te encargas de buscar el rehén?
Eddie: Por supuesto-el simbionte lo cubrió-. Déjalo en nuestras manos.
Beck: Ni bien tengas un rehén, ve al edificio abandonado, ahora te voy a alcanzar, también voy a buscar un rehén, así la policía no podrá interferir en nuestro asunto con Spider-Man.
Venom: Entendemos. Suerte-saltó por una ventana y empezó a columpiarse.
George: ¡Quentin Beck!-se oía su voz afuera en la puerta-Somos de la NYPD. Abra la puerta, queremos interrogarlo.
Beck: Esta es una buena oportunidad-tomó el traje y se lo empezó a poner-. Ustedes no van a interrogarme. ¡Váyanse!
George: No nos dejas otra opción-la puerta fue derribada, y George y un policía entraron al departamento.
Policía: ¿Qué es esto? No hay nadie.
George: Estate atento-sacaron sus armas...
Una cortina de humo se manifestó en el departamento, y el compañero de Stacy fue atacado por la espalda, cayendo inconsciente, y frente al capitán se encontraba una figura vestida de verde con capa violeta y con un casco esférico de lo que parecía ser cristal.
George: ¿Quién eres tú?
Beck: Llámame Mysterio-le propinó una patada a George en el estómago antes de que pudiera disparar. El capitán estaba tirado en el suelo agarrándose el estómago.
George: ¿Qué haces?-Beck ejerció presión en su cuello y lo noqueó.
Mysterio: Capitán George Stacy, me vas a ser muy útil...
Mientras tanto...
Venom se balanceaba por la ciudad de New York.
Venom: Parker, esta vez nos las vas a pagar. Haremos que lo pierdas todo, como lo hiciste conmigo. Por ti perdí mi trabajo, y por ti...perdí a mi chica...
Hace nueve años...
Residencia Stacy, 6:45 PM
George estaba sentado leyendo el periódico, y su esposa estaba preparando un café.
George: Al final estas fueron mentiras. Tenía razón. Spider-Man no era una mala persona ni un ladrón, no después de haber salvado a tanta gente y a nuestra Gwen...-estaba leyendo las disculpas del Bugle con Spidey-...¿Y esto?-vio la foto de Eddie-. Es Eddie Brock, el supuesto novio de Gwen. Debí imaginarlo...Ese tipo es un perdedor y una farsa...
Helen: George-su semblante denotaba preocupación-, esto es grave...-George fue a ver a la ventana: Eddie estaba en la puerta, a espera de que le abrieran.
George: Ese fracasado...Hay que hacer algo, ¡y rápido!
Gwen: ¿Qué pasa, papá?-bajó las escaleras al escuchar la conversación de sus papás; ya estaba preparada para salir con Peter, sólo debía esperar a que viniera por ella.
George: Na-nada...
Gwen: ¿Ese es Eddie?-lo vio en la ventana.
George: Sí, pero no te preocupes, yo me encargaré de él.
Gwen: Por favor, quisiera ocuparme yo.
George: ¿Estás segura?
Gwen: Sí. Puedo encargarme de él.
George: Está bien, pero sácalo de tu vida.
Gwen: Lo haré-le abrió la puerta al rubio.
Eddie: Hola Gwen. Te ves preciosa, como sie...
Gwen: Eddie-tenía el ceño fruncido-, ¿por qué intentaste difamar a Spider-Man? Después de haber hecho tanto por New York y haberme salvado...
Eddie: Pu-puedo explicarlo...
Gwen: Eddie, lo que hiciste estuvo mal. Difamaste a un héroe honorable, y ahora estás pagando por tus errores.
Eddie: Sí, pero, ¿y lo nuestro?
Gwen: ¿Lo nuestro? ¿Crees que en algún momento tuvimos algo? Eddie, nosotros nunca fuimos nada más que amigos, tú eras el que pensaba que éramos algo más.
Eddie: Al menos dame una oportunidad, por favor, Gwen...Voy a cambiar...
Gwen: Me interesaría saber el motivo de tus calumnias, y me duele no hacerlo. Mi papá me prohibió hablar contigo, está muy enojado, y me da miedo pensar en lo que te haría si nos viera hablando de nuevo-Eddie asimiló lo que le dijo la menor.
Eddie: Entiendo...
Gwen: Ten una linda vida, Brock-le cerró la puerta.
Brock se retiró de la casa, cabizbajo.
Eddie: Te maldigo, Parker.
De vuelta en el presente...
Venom se balanceó hasta llegar a un edificio y usó el poder de trepamuros para asomarse a una ventana, allí pudo ver a May Parker, la cual fue al comedor del departamento.
Venom: Manos a la obra-abrió la ventana y entró por esta. Fue al comedor, en donde May estaba ordenando la alacena-. Hola.
May se dio vuelta, y se quedó sorprendida al ver a Venom.
May: T-tú...
Venom: ¿Cómo está, Tía May? Somos Venom, y hace nueve años luché contra su sobrino Spider-Man junto con el que dejó tieso al Tío Ben.
May: ¿Q-qué quieres de mi?
Venom: La necesito para atraer a Parker, quiero arruinar su vida como me la arruinó a mí-el simbionte se retiró de su cara.
May: Eddie Brock...¡Eres el hombre que difamó a mi sobrino! ¡Deberías tener vergüenza de ti mismo!
Venom: ¿Cree que eso nos importa? Haremos todo lo necesario y caeremos bajo para cumplir nuestra meta-el simbionte cubrió su cara y gruñó, asustando a May, ahora, ella estaba paralizada del miedo. Venom se acercó y presionó su cuello, noqueandola-. Misión cumplida.
El simbionte se retiró del departamento con su rehén.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanficTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...