-El arco empieza el mismo día que Andrew vuelve con Gwen al Universo Amazing.
-El alias de Gwen "Nancy Romita hija" tiene dos referencias: Nancy, por Nancy Stacy, una tía de la variante 616, y Romita hija por John Romita hijo, un historietista distinguido que ilustró a Spider-Man y fue el co-creador del Hobgoblin.
-La introducción del simbionte se inspiró en Spectacular, habiendo llegado de la mano de John Jameson y siendo entregado a un científico para ser investigado, en caso de Spectacular Connors y en el de Eres mi mundo Warren.
-Eddie es fan de Batman, se nota ya que se menciona que tiene cómics del personaje y en una llamada está hablando con alguien sobre la trilogía de Christian Bale y las películas de Michael Keaton.
-Indirectamente, Peter ya arruinaba la vida de Eddie antes del simbionte, porque con su desaparición, Eddie usó casi todo su dinero para los volantes en lugar de pagar la renta, y así se atrasó con la misma más de lo que estaba.
-Ned tuvo los primeros síntomas de la Maldición Osborn en febrero, al mes de haber cumplido los 20, tal como le pasó a Harry en tasm 2 y como mencionó Norman que le ocurrió.
-Eddie iba a conocer a Peter desde pequeño, sus padres iban a estar en el mismo avión que los Parker y morirían con ellos.
-El simbionte iba a ser introducido como un proyecto abandonado de OsCorp; Harry lo usaría para curar su enfermedad.
-Escribí al Eddie de tasm para que se haga diferenciar del de Raimi:
*Mientras Topher Grace tiene el nombre de Ultimate "Edward Brock Jr.*, Charlie Hunnam tiene el nombre de los cómics originales"Edward Charles Allan Brock".
*Topher tiene el mismo porte que Tobey, y Charlie es fornido y más grande que Andrew.
*Topher y Tobey se conocen en el ambiente laboral (Daily Bugle), mientras que Charlie y Andrew en el ambiente académico (Universidad Empire State).
*Topher es un mentiroso, pedante y un lame botas, y, antes de que Andrew obtuviera el traje negro, Charlie era alguien amable, solidario y honesto.-Durante las tres peleas que tuvo contra Spider-Man, el Duende Verde citó referencias:
*En la revancha de la universidad, dijo una línea de James Franco "¿Te gustó eso, amiguito?".
*En la pelea del condominio abandonado, citó frases de Norman en NWH con su estilo: "¡Osborn se fue de sabático, anciana!", "Débil para dar esperanza…¡¡PERO CON LA FUERZA PARA QUITARLA!!".
*En la pelea del Puente George Washington, no sólo hizo referencias a Norman, sino también a otros personajes:Guasón de Heath Ledger: Ah, llegaste. Qué emocionante.
Woody: ¿Estuviste practicando, eh?
Vegeta: Te mostraré la gran pared que no podrás sobrepasar por mayor que sea tu esfuerzo.
Guasón de Heath Ledger: Ah, te gusta pelear. Me encanta eso…
Lagarto: Pobre Peter…sin padres, sin tíos, sin novia, y pronto, sin ninguna esperanza.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanficTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...