Ned: Esta es la fórmula que le propongo-la escribió en el pizarrón. Raxton la leyó y al terminar estaba sorprendido.
Mark: Impresionante…Podría funcionar. Mañana la pondremos a prueba, ¿Sí?
Ned: Muchas gracias, Doctor Raxton.
Mark: No tiene que agradecer. Es nuestro trabajo-el menor se quitó la bata y la colgó-. Vaya con cuidado-Ned asintió. Se oyeron unos golpes en la puerta.
Ned: ¿Quién será?-ya alistado, abrió la puerta, y para su sorpresa era Felicia-¿Señorita Hardy?
Felicia: Señor Leeds, el jefe quiere verlo.
Ned: ¿De nuevo?-la mayor asintió. Ned miró a Raxton y este asintió.
Mark: Hasta luego, Señor Leeds-Ned asintió y se fue con Felicia.
Ninguno de los dos soltó una palabra en el ascensor.
Ned estaba intrigado y preocupado, dado a que Harry quería verlo de nuevo…¿Por qué? ¿Por qué lo convocó otra vez?Ned: Señorita Hardy…
Felicia: ¿Sí, Señor?
Ned: ¿Sabe por qué el Señor Osborn me convocó de nuevo?
Felicia: Francamente no tengo idea, pero no tiene que preocuparse si no hizo nada malo.
Ned: De acuerdo. Gracias.
Felicia: De nada-ya llegaron al piso destinado, bajaron del ascensor y entraron a la oficina de Harry tras tocar la puerta-. Vengo con Leeds, Señor.
Harry: Excelente-la fémina se retiró. El Osborn menor se sentó frente a su hermano.
Ned: ¿Para qué me necesitaba, Jefe?
Harry: Quiero hacerle unas preguntas, y más le vale responderme con la verdad.
Ned: Seguro…-tenía un mal presentimiento.
Harry: ¿Quién eres y por qué te inscribiste en mi compañía?
Ned: Lo dije ayer. Soy Edward Leeds, y me inscribí en OsCorp para estudiar citología.
Harry: No me vengas con eso. Sé que hay algo más. No creo que te hayas inscripto sólo para estudiar citología. Puedes confiar en mí, no te voy a juzgar, así que adelante, dime.
Ned: Bien…-su mente no daba para crear una mentira más creíble, por lo que su mejor opción era decir la verdad-…Tengo una enfermedad terminal, y me inscribí en OsCorp para aprender y buscarle una cura.
Harry: ¿Qué enfermedad?
Ned: Hiperplasia retroviral, o también conocida como la Maldición Osborn.
La sospecha de Harry resultó acertada, Ned era un familiar suyo.
Harry: ¿Tienes mi misma enfermedad?-Ned asintió-Pero, ¿Cómo? ¿Cuál es nuestro parentesco?
Ned: Somos medio hermanos. Nuestro padre y mi madre me concibieron un año después de ti.
Harry: Así que eres mi hermano menor.
Ned: Aparentemente sí-sin que se diera cuenta, Harry sacó un objeto de un cajón-. Hoy logré mi objetivo. Pude hacer una fórmula con el veneno de araña, y mi enfermedad está curada.
Harry: ¿Enserio?
Ned: Sí. Sólo debo hacer una muestra más y usarla en usted.
Harry: Qué bueno, hermano. Pero antes, quisiera que me hagas un favor.
Ned: ¿Cuál favor…?-recibió un disparo en su hombro izquierdo, y dada la cercanía entre él y Harry, cayó en el suelo-¡Osborn…! ¿Qué le pasa?-Harry se levantó de su escritorio y se paró delante de Ned con un arma en mano.
Harry: Yo ya sospechaba de esto. Vi las marcas en tus manos y los sarpullidos verdes, sólo esperaba a que tú mismo me lo dijeras.
Ned: ¡¿Po-Por qué me atacaste?! ¡Si te dije que puedo curarte!
Harry: Claro, claro-sonrió-. Pero como eres mi hermano, tienes más para dar.
Ned: ¿De qué hablas?
Harry: Ya lo averiguarás. Cuando despiertes serás alguien nuevo. Descansa-noqueó a Ned con la empuñadura del arma.
---
Peter llegó a la casa de los Leeds, fue a la sala de estar, encontrándose con la madre de Ned.
Peter: ¿Qué tal, Señora Leeds?
Señora Leeds: Ah, Peter, regresaste.
Peter: ¿Y Ned?
Señora Leeds: No lo sé. Debería haber regresado hace media hora.
Peter: Fue a la pasantía en OsCorp, ¿no?-la mayor asintió.
Señora Leeds: Temo que le haya pasado algo.
Peter: Ahora que lo menciona, yo también. Espero que sólo haya tenido un problema de tránsito.
---
Eddie caminaba por las calles de Manhattan con un folio en mano.
Eddie: Este es mi último recurso-se había lavado la cara y llevaba su traje de vestir negro-. Con esto podré pagar, no uno, sino dos meses de renta-entró al edificio del Daily Globe.
Eddie preguntó por la oficina del editor, y con las indicaciones tomó el ascensor hasta el último piso. Se encontró con un empleado.
Empleado: ¿Puedo ayudarlo, Señor…-miró su cara con extrañeza; a pesar de que se lavó la sangre, aún se veían los moretones y la hinchazón.
Eddie: Brock. Vengo con fotos de Spider-Man robando, quiero venderlas-le mostró las fotos. El empleado las vio asombrado.
Empleado: ¡Son muy buenas! Te llevaré con nuestro editor.
Eddie: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanficTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...