Peter y Gwen estaban viendo la TV. Fuera de la casa, se encontraba Eddie, vestido con ropas negras. Veía a la pareja desde una de las ventanas.
Eddie: Ahí está-sonaba serio-. Tu anterior dueño, Peter Parker. ¿Ves por qué te rechazó? ¿Ves por qué te tiró lejos? Nosotros deberíamos estar en nuestra propia casa, con nuestra propia novia. Él está sentado en su sillón, impune. Vamos a cambiar eso.
Peter y Gwen veían su programa.
Gwen: No puedo creerlo. Sacrificó su virginidad por un concierto.
Peter: Esta serie siempre exagera todo...
¡Thwip!
¡Crash!
Peter: ¡¿Qué fue eso?!-él y Gwen fueron hacia la ventana de atrás; estaba hecha añicos, pero lo más resaltable fue la telaraña negra que estaba afuera con los pedazos de vidrio.
Gwen: No me digas que...
Peter: Sí-vio hacia afuera; divisó a Venom saltando por un tejado y columpiándose-. Es la hora.
Gwen: ¡Espera, Peter!-su novio la miró-¿Y si es una trampa? ¿Y si Eddie quiere que lo sigas?
Peter: Esa es su intención. Por ahora, me dejaré caer en su trampa, y usaré mi invención.
Gwen: Por favor, ten cuidado.
Peter: Lo tendré-besó a Gwen y se fue. La rubia miró la ventana con preocupación.
Venom se balanceaba por New York, con Spider-Man siguiéndolo unos metros atrás.
Spider-Man: Vamos a acabar con esto, Eddie...
El arácnido se sorprendió al ver a Venom metiéndose en un edificio abandonado; ingresó por la misma ventana que él.
Spidey entró a una habitación vieja, pobremente iluminada por el sol, con un piso de madera crujiente. Sin previo aviso...
¡POW!
Spider-Man fue golpeado y se estrelló contra una caja de madera.
Venom: Pudiste seguirnos el paso, Peter.
Spider-Man: Eddie, para con esto, por favor.
Venom: ¿Ahora quieres hacer las paces?-lanzó un golpe, que Spider-Man evadió. El arácnido quiso contraatacar, pero el simbionte agarró su puño y le golpeó en el abdomen.
El rojiazul se apartó rápidamente de Venom, y luego le lanzó telaraña a un pie y le propinó un derechazo, seguido de una patada.
Spider-Man iba a conectar otro golpe, pero el negriblanco lo esquivó y lo golpeó en la cara.
Venom: Tú nos hiciste esto. ¡Siempre eres tú!-golpeó a Spidey nuevamente.
Spider-Man: Eddie...-se apartó de Venom-...Este no eres tú. Eres mejor que esto. Lamento todo lo que hice...Haya estado o no poseído por el traje...
Venom: No me vengas con palabras vacías. Eres un cáncer, Peter. No sólo para mí. Sino para todos los que amas. Esas personas, que formaron parte de tu vida, se han lastimado, o se han ido. Creí que seríamos los mejores amigos, pero me equivoqué. Me has herido, pero tu rechazado me ha curado.
Spider-Man: Eddie...Escúchame. Las cosas que te hice no tienen perdón, pero...ven conmigo. Puedes vivir conmigo y con Gwen. Puedo ayudarte.
Venom: ¿Ayudarme?
Spider-Man: Quiero enmendar mis errores y mis fechorías. No espero que me perdones ni que volvamos a ser los mejores amigos, pero quiero ayudarte en tu situación, sea como sea.
Venom: Ya veo...¡No quiero tu ayuda!-arremetió contra Spidey, el cual lo evadió.
Spider-Man pateó a Venom en el pecho y le conectó un puñete en la cara, derribándolo.
Spider-Man: Mejor armaré distancia...-salió del edificio y se iba a columpiar, fue entonces que...
¡thwip!
Venom: ¡Te tengo!-Spider-Man fue jalado rápidamente hacia la habitación. Venom lo atrapó del cuello-Dulces sueños.
Venom golpeó a Spider-Man en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanficTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...