Gwen estaba sorprendida al ver dónde estaba.
Gwen: ¿Cómo llegué a este lugar?-empezó a hacer memoria-Ahora recuerdo...Osborn apareció frente a mi y May, y nos lanzó una bomba que me hizo perder el aire y nos dejó inconscientes-vio el cielo-. Él me trajo hasta acá...Mi celular quedó en el auto, lo mejor que puedo hacer es cruzar los dedos y esperar a que pase lo que deba pasar...y atenuarme a lo que resulte de eso.
La rubia se sentó, abrazó sus piernas y miró los edificios. El cielo se puso gris y nublado.
Gwen: Peter...por favor, ven...-miró la ciudad, pero escuchó un motor, giró la cabeza y vio a Harry volando en su planeador en dirección hacia ella. La fémina vio a Harry, y se sorprendió por el cambio que sufrió, porque ahora parecía un duende.
Duende Verde: Vaya vaya vaya-se detuvo enfrente de Gwen, la cual se puso de pie-, despertaste, bella durmiente, y justo a tiempo.
Gwen: Osborn...¿Qué quieres de mi y de May? ¿Por qué nos secuestraste?
Duende Verde: Sí, tú también me pareces linda. Peter debe comer muy bien, ¿No? Y de seguro mejor que antes-Gwen frunció el entrecejo.
Gwen: Así que esto es por Peter. Nos tomaste como carnadas para atraerlo.
Duende Verde: Algo así, pero también por algo más.
Gwen: ¿De qué hablas?-Harry sonrió.
Duende Verde: Resulta que mi mejor amigo recuperó la esperanza en ti, así que se la voy a quitar de nuevo, porque él me quitó la mía. Y después, cuando lo haya despojado de ti, lo eliminaré.
Gwen: Osborn, Peter no te dio tu sangre porque intentaba protegerte. Entiendelo. Matar a Peter no te ayudará en nada. ¿Qué quieres obtener de todo eso?
Duende Verde: Mi venganza. Voy a vengarme de él por no haberme ayudado. Mientras Peter viva y tenga la voluntad para luchar y proteger a los otros, yo viviré para atormentarlo y quitarle todo. Ya le quité a su novia, y hace rato a su tía, y sólo quedas tú. Tengo una torre de reloj a la que te iba a llevar, pero preferí este puente para más epicidad jajajaja...
Gwen:...-frunció el ceño.
Duende Verde: Peter debe estar en camino. Así que ponganle protección al último acto porque se viene jejeje...Los tres vamos a protagonizarlo.
---
Spider-Man se columpiaba por Manhattan, en dirección al Puente George Washington.
Spider-Man: El simbionte curó mis heridas de la batalla en el condominio, por lo que no tendré que preocuparme de pelear lastimado y debilitado. Debo darme prisa en enfrentar a Harry, y en salvar a Gwen.
El arácnido se balanceó más rápido.
Spider-Man: Tía May...fuiste la mujer que me crió, me diste el amor de una madre...Gracias por haberme cuidado. Eres y serás mi verdadera madre por siempre...
Spidey se columpió y aterrizó en un edificio frente al puente.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanfictionTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...