Al día siguiente, Peter se despertó por el olor del café. Miró a su derecha, y se encontró con Gwen, sentada en un sillón tomando café.
Gwen: Hola, Petey.
Peter: Hola, Gwen...-apartó la frazada.
Gwen: ¿Cómo dormiste?
Peter: Bien,¿Y tú?-se levantó del sofá.
Gwen: Bien. ¿Quieres un té?-el castaño asintió. La rubia fue a la cocina y preparó un té de azafrán-Espero que esto funcione-fue a la sala y dejó el té en la mesa, en la cual Peter ya había tomado asiento.
Peter: Gracias-le dio un sorbo al té. Gwen se sentó enfrente suyo.
Gwen: Hace unos minutos, atendí una llamada del Daily Bugle. Preguntaban por qué no te presentaste en los últimos días, dije que estás de duelo, así que por eso te han permitido licencia.
Peter: Ya veo-le dio un sorbo al té.
Gwen: ¿Cómo te sientes?
Peter: No lo sé con exactitud, pero me siento mejor que antes.
Gwen: Entiendo. ¿Qué piensas hacer?
Peter: Seguiré limpiando los platos rotos.
Gwen: ¿Ya sabes con quién vas a seguir?
Peter: No sé. No me siento capaz de ver a Eddie ni a Mary Jane a la cara, no después de lo que les hice. Me perdoné a mí mismo, y mostré mis respetos a Warren, pero esto...es más complicado...
Gwen: Sé que puedes hacerlo, Peter...-agarró la otra mano del castaño con la suya-Te voy a ayudar en todo lo que pueda.
Peter: Gracias...Espero tener el valor para disculparme con Mary Jane y Eddie.
Gwen: Sé que lo tendrás. Eres muy valiente, y eres mejor de lo que tú crees.
Peter: ¿Tú lo crees?
Gwen: Claro que sí, mi cielo. Tal vez te pese la culpa de tus actos sobre tus hombros, pero sé que podrás sacarte esas toneladas de culpa de encima. No sólo tienes fuerza en tu cuerpo, también la tienes en tu mente y en tu voluntad-Peter sonrió un poco.
Peter: Ayer me encontré con un amigo.
Gwen: ¿De verdad?
Peter: Sí. Un amigo de la secundaria, Eugine, aunque comúnmente lo llamamos Flash.
Gwen: Qué bueno, y, ¿Qué hicieron?
Peter: Nos pusimos al día. Resulta que perdió su beca y se quedará en la ciudad por un tiempo.
Gwen: Qué pena.
Peter: Sí, y me extraña, ya que la Gwen de aquí fue su tutora. Y, hablando de ella, Flash me dio el pésame.
Gwen: Qué amable de su parte-el menor asintió, y bebió su té.
Mientras tomaba su infusión, Peter pensaba en Eddie y Mary Jane, y en cómo iba a arreglar las cosas con ellos; no esperaba el perdón de ellos, ni que se volvieran amigos nuevamente, pero debía hacerles saber que estaba arrepentido por sus actos. Fue entonces que tomó una desición.
Peter: Gwen...
Gwen: ¿Sí?
Peter: Voy a seguir con Mary Jane. Después de desayunar, iré a disculparme.
Gwen: Está muy bien. ¿Quieres que te acompañe?
Peter: No, gracias. Creo que puedo hacerlo sólo.
Gwen: Muy bien. Te deseo suerte.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanfictionTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...