Calma después de la tormenta

191 23 1
                                    

Spider-Man fue donde su tía y sus amigos, los cuáles lo esperaban sentados en una pared. Al verlo, se pusieron de pie.

May: ¡Peter!

Peter: Volviste...

Gwen: ¿Qué pasó con Eddie?-por lo que Spidey notó, la rubia se había calmado.

Spider-Man: Llegamos a un acuerdo. Se fue de aquí con la promesa de que no iremos por él, ni él por nosotros.

Peter: ¿Osea que no nos va a molestar más?-el rojiazul asintió.

Spider-Man: Tenemos que llevar a Beck con las autoridades.

Peter: Sí...y lo mismo con el capitán-una lágrima escapó de su ojo izquierdo; la vida de Gwen dio un giro rotundo...sus padres fueron asesinados, y uno de ellos delante de sus ojos...

Dos días después...

Casa de Gwendolyn Stacy, 9:15 A.M.

Peter estaba sentado en el sillón, Gwen bajó las escaleras; vestía de negro y su cabello estaba suelto.

Peter: Gwen, ¿segura que no quieres que te acompañe?-el menor tenía una cinta de duelo en el brazo izquierdo.

Gwen: No, Peter. No es porque no quiera, es que vas a llamar la atención, y más si estás conmigo, y la idea es que mientras estés en nuestra realidad pases desapercibido-fue donde Peter.

Peter: De acuerdo...pero,¿tú estarás bien?

Gwen: Sí, Petey. Descuida. Ni bien termine el velorio, volveré para acá, así vemos alguna película o una serie.

Peter: Está bien, te esperaré-vieron el reloj de la pared.

Gwen: Debo irme. Vuelvo en un rato-le besó la cabeza al castaño-. Nos vemos luego.

Peter: Nos vemos luego-se tocó el cabello, sonrojando por el beso.

Más tarde...

En el cementerio, Gwen observaba los dos ataúdes entre lágrimas, aparte de ella también se encontraban sus parientes, trabajadores de la policía, amigos de sus padres, y Peter (Tobey), Mary Jane y May.

Cura: Hoy estamos reunidos para despedirnos de George Stacy y Helen Stacy, amados esposos y padres. Esperamos que en la inmortalidad puedan descansar en paz.

Las lágrimas caían de los ojos de Gwen, la cual sólo observaba sin emitir ninguna palabra.

Unos minutos después, el funeral concluyó. Todos dieron sus condolencias, hasta que quedaron solamente Gwen, Peter y Mary Jane, mientras tanto, May le dedicaba una oración al matrimonio Stacy.

Mary Jane: Gwen, cualquier cosa que necesites, puedes llamarnos.

Gwen: Sí, gracias.

Peter: ¿Vas a tu casa?

Gwen: Sí. Tengo cosas que hacer. Debo ayudarlo a él a volver a su hogar.

Peter: Cierto-recordó a su variante.

Mary Jane: ¿De qué hablan?

Peter: ¿Recuerdas al ahijado de Gwen?-la pelirroja asintió-Pues en realidad es mi variante de otra dimensión, él también es Peter Parker y Spider-Man.

Mary Jane: ¿Enserio?

Peter: Sí, y me ayudó a pelear contra Mysterio.

Gwen: Hace una semana, el Peter joven fue enviado a esta dimensión por unos villanos, esa misma noche lo encontré, curé sus heridas y le di refugio. Empecé a trabajar en Oscorp, ya que están desarrollando una máquina interdimensional, la cual podría regresarlo a su dimensión.

Peter: Ya veo...-pensó unos segundos-...En ese caso, creo que puedo ayudar.

Gwen: ¿De verdad?-el castaño asintió.

Peter: Sí. Sólo necesito saber, ¿cuándo se pondrá a prueba la máquina?

Gwen: En tres días.

Peter: Muy bien. Sólo debo hablar con él.

Mary Jane: ¿Hablarás con él?

Peter: Claro que sí. Quizás podamos llegar a un acuerdo.

Gwen: Oigan, vengan mañana a mi casa, así podremos hablar mejor del plan para regresar a Peter a su dimensión.

Peter: Como quieras.

Mary Jane: ¿A qué hora?

Gwen: A eso de las 6 está bien.

Peter: Estaremos ahí.

Gwen: Hasta luego-se fue del cementerio y tomó un taxi.

The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora