Peter y Gwen seguían abrazados. May se acercó a ellos, preocupada por el comportamiento de su sobrino.
May: Peter...-acarició su espalda.
Gwen: Tranquilo-se dio cuenta de que su novio temblaba un poco-. Estamos aquí.
Luego de unos minutos, Peter se estabilizó y se separó de la rubia; se sentó en el sillón, y su novia se sentó a su izquierda y le tomó la mano para tranquilizarlo.
May: Peter, ¿qué pasó?
Peter: No quiero hablar...-miraba el suelo.
Gwen: Peter-levantó el mentón del menor con su mano libre-, está bien. Lo que haya ocurrido ya pasó, ¿sí?
Peter: Nancy...
Gwen: ¿Sí, cielo?
Peter: Quédate-apretaron sus manos.
Gwen: Me quedaré, Petey-con su mano libre tomó la cabeza de su novio y la recargó en su hombro-. No voy a dejarte por nada-apoyó su cabeza sobre la de Peter.
Gracias a Gwen, el miedo que tenía Peter desapareció, y fue reemplazado por paz. La rubia acariciaba su mano con su pulgar, eso ayudó a que Peter se relaje más.
Peter y Gwen cerraron los ojos, confortados por el calor y la compañía del otro.
Peter: Te quiero...
Gwen: Yo más, Petey...
Peter: No, yo más...
Gwen: No, yo más...
Peter: Yo más...
Gwen: Yo más...
Peter: Yo más...
Gwen: Yo más...
Peter: Yo hasta el cielo...
Gwen: Yo hasta la estratosfera...
Peter: Yo hasta las otras galaxias.
Gwen: Yo hasta...No se me ocurre nada-los dos se rieron.
Peter: Gané esta vez.
Gwen: Jaja...Sólo esta vez-los dos abrieron los ojos; se sorprendieron al ver que tenían una frazada tapándolos y que May no estaba-. ¿Estás mejor?
Peter: Sí-levantó su cabeza del hombro de la rubia-. Gwen...sobre lo de ayer...
Gwen: Está bien, Pete. No estabas siendo tú mismo.
Peter: Igual lo siento, por cómo te traté...
Gwen: Peter-puso sus manos en las mejillas del mencionado-, todo está bien. Algo más te pasó, para que estuvieras asustado y temblando hace rato. Quiero que sepas que puedes contarme lo que ocurrió, si te hace sentir mejor.
Peter: Gracias...
Gwen: No tienes que agradecer, mi pequeño-le besó la frente.
Peter: El simbionte...
Gwen: ¿Qué pasa con él?
Peter: Me asusté por el simbionte-Gwen tomó la mano izquierda del menor con las suyas-. Llegué a casa, fui al baño...me miré al espejo, y...vi algo...
Gwen: ¿Qué viste, cariño?-acarició la mano del menor para calmar su miedo.
Peter: Mi reflejo...se veía diferente, monstruoso...Los lentes tenían forma de medialuna, y...tenía una gran boca...con unos dientes...dientes afilados-la rubia tenía una expresión de sorpresa en su cara-. Y se veía real...tan real...Dejé el traje en el baúl bajo llave...Tengo miedo de que me haga algo, tengo miedo de convertirme en lo que vi...
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanfictionTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...