Tierra 96283
New York, 22:15
Una figura caía del cielo; Peter Parker. El héroe estaba muy débil por las heridas de su anterior batalla, por lo que no pudo hacer nada para evitar su caída, además que sus lanzadores estaban vacíos, y terminó cayendo en la vereda boca abajo, frente a una casa de pintura cían y tejado negro.
Peter: ¿En dónde...estoy?-perdió el conocimiento.
Unos segundos después, una persona salió de la casa y fue donde el arácnido...Era Gwen Stacy, una hermosa mujer rubia de 29 años.
Gwen: Es Spider-Man...-puso sus dedos en su cuello, y suspiró de alivio al saber que respiraba-Sigue respirando...Tengo que ayudarlo.
Gwen tomó a Spider-Man como pudo, se fijo en los alrededores y no había nadie, por lo que ingresó a la casa, y fue a la sala de estar. La rubia colocó al héroe boca arriba en un sofá, le quitó las botas, puso la mochila del rojiazul en una silla y se puso a buscar un equipo de primeros auxilios que tenía en caso de emergencias.
Ya con el equipo listo, Gwen vio las heridas de Spider-Man. No había opción. Tendría que quitarle la máscara.Gwen: Por si las dudas-bajó las cortinas de su ventana.
La mayor le quitó la máscara a Spider-Man, y se sorprendió un poco.
Gwen: Es...un joven...-dejó la estropeada máscara al lado-Pobre...Pensar que lucha por el bien de New York todos los días...
Gwen le quitó la parte superior del traje junto con los guantes. De esa manera, empezó a limpiar sus heridas.
Gwen: Así que este es el hombre que me salvó la vida...y al que besé-tras decir eso último se sonrojó.
La mujer le puso vendajes en el pecho, brazos y una gasa en la mejilla derecha..
Gwen: Listo-guardó el equipo de primeros auxilios, y le acomodó el traje. Luego de eso, tomó la cabeza de Peter, se sentó en el sofá, puso la cabeza sobre su regazo y empezó a acariciar su cabello.
Peter estaba recuperando la consciencia; ya no le dolían tanto las heridas.
Peter: ¿Q-qué...?
Gwen: Tranquilo-le acarició el pelo-. Estabas muy herido. De apuesto que tuviste una pelea muy difícil.
Peter: ¿Dónde estoy?-estaba abriendo lentamente los ojos, distinguió a una chica rubia a su izquierda.
Gwen: Estás en mi casa. Tranquilo, nadie te vio.
Peter: Y...¿Quién eres tú?
Gwen: Soy Gwen Stacy-Peter se quedó atónito al oír ese nombre; la vio y se sorprendió pensando por un segundo que era su novia difunta, pero pudo notar que no era su Gwen, porque a pesar del parecido tenía flequillo y ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanficTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...