De vuelta en casa

206 25 16
                                    

Peter y Gwen estaban sentados en la mesa, en eso, la tía May vino con tres tazas de té, y le dio una a Peter y otra a la Stacy adulta y foránea.

May: Qué bueno que volviste, mi pequeño...

Peter: Te extrañé mucho, tía May-sonrió.

May: ¿Cómo te llamas, querida?-vio a Gwen.

Gwen: Soy Romita.

May: ¿Romita?

Gwen: Sí...Nancy Romita Jr.

Peter: Tía May, Nancy es mi novia-su tía se sorprendió.

May: ¿De verdad?-ella vio que "Nancy" era más grande que Peter, pero llegó a la conclusión de que si su sobrino había encontrado a alguien más después de la pérdida de Gwen y era feliz después de tanto tiempo, ella no iba a arruinar su felicidad-Estoy tan feliz...Nancy, espero y cuides bien de Peter.

Gwen: Por supuesto-se sonrojó.

May: Peter, ¿Dónde estuviste todo este tiempo?

Peter: Ya tendré tiempo para decirte, pero ahora estoy exhausto.

May: Entiendo. Dentro de todo, me alegra que hayas vuelto, y con una nueva persona a tu lado.

Peter: Muchas gracias-sonrió-. Y, ¿qué pasó mientras no estaba?

May: Pues-decidió empezar desde el inicio-, al principio pensé que fuiste al departamento de Eddie después de la cafetería, y noté que no volvías. Le pregunté a Eddie si estabas con él y me dijo que no. Durante este tiempo, le conté a la policía sobre tu desaparición y abrieron una búsqueda, mientras que Eddie y Ned pusieron volantes por los lugares donde frecuentas.

Peter: Así que eso pasó...-terminó su té.

May: Ahora que lo pienso, ¿dónde va a dormir Nancy?

Peter: No te preocupes, puede dormir en mi cuarto.

Gwen: ¿De verdad?

Peter: Claro. No hay problema, ¿verdad, tía May?

May: Claro que no. En ese caso, Peter, ¿por qué no ordenas un poco tu habitación?

Peter: Seguro-subió a ordenar un poco su cuarto. Sólo estaban May y Gwen en la mesa.

May: Nancy-se notaba la seriedad en su voz.

Gwen: ¿Sí, Señora Parker?

May: ¿Amas a mi sobrino?

Gwen: Por supuesto que sí. Él me hace sentir bien, y en paz, y el hecho de que él me ama me llena el corazón.

May: Por favor, cuídalo.

Gwen: Lo haré, Señora Parker. Lo haré con mi vida.

May: Ahora sé que Peter está en buenas manos-sonrió de felicidad-, y que tendrá a alguien para cuando yo no esté.

Gwen: Lo cuidaré siempre. Se lo prometo.

Mientras tanto...

Harry se encontraba en su oficina, hablando con Fiers.

Harry: Así que Spider-Man ha sido eliminado.

Fiers: Así es. Utilizamos uno de los proyectos abandonados.

Harry: Excelente.

Fiers: ¿Qué planea hacer ahora?

Harry: Voy a revisar los demás archivos de proyectos especiales, quizás encuentre algo que me ayude con mi enfermedad.

Fiers: Le deseo suerte.

Harry: Gracias-Fiers se retiró, y el joven Osborn se puso a revisar los archivos de proyectos especiales.

The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora