Conociéndonos

493 34 56
                                    

Tierra 120703

Taberna Gargan, 22:45

Todos los presentes en la taberna tenían su atención puesta en un joven que estaba parado en un escenario con un micrófono sujeto a un soporte.

Eddie: Y entonces en mi comunión casi me ahogo con la hostia, por suerte el cura sabía hacer RCP-todos soltaron unas estruendosas carcajadas, y unos segundos después se fueron apagando-. Espero que hayan disfrutado de mi comedia, nos vemos en mi próximo acto de stand up.

El rubio bajó del escenario, y fue recibido por Mac Gargan, el dueño de la taberna.

Gargan: Bien hecho, Eddie, sigue así-sacó un rollo de 50 dólares y se los dio a Eddie.

Eddie: Muchas gracias, Señor Gargan-guardó el dinero.

Gargan: Las gracias te las doy a tí, muchacho. Siento mucho darte esa paga, ya que tienes que pagar la renta y la universidad y…

Eddie: No se preocupe por eso, recuerde que también trabajo en una panadería.

Mac: De acuerdo. Te veo luego, tengo clientes esperando. Suerte en la universidad, hijo.

Eddie: ¡Hasta luego!-se retiró de la taberna, y llegó a un edificio, entró y subió las escaleras, fue entonces que se abrió una puerta; en ese cuarto se encontraba un hombre adulto de pelo rubio.

Ditkovich: ¿Renta?

Eddie: Hola, Señor Ditkovich-le dio 60 dólares.

Ditkovich: Espero que juntes el dinero suficiente para pagar la renta pronto, tienes que pagarme este mes y el anterior, Brock.

Eddie: Ya sé, deme tiempo, por favor. Quizás si encuentro un tercer trabajo y me paguen podré estar al día con la renta.

Ursula: ¡Hola, Eddie!-una chica rubia con el pelo atado en dos colas gemelas lo saludó desde la cocina.

Eddie: Hola, Ursula-le saludó amablemente.

Ursula: ¿Cómo te fue en la taberna?

Eddie: Me fue bastante bien. Los veo luego, me voy a dormir.

El rubio entró a su habitación, y tras ponerse una alarma se fue a dormir.

Al día siguiente…

Habitación de Edward Brock, 11:27

La alarma sonó y Eddie se despertó, apagó la alarma y se levantó.

Eddie: Ya es la hora-revisó su mochila, y para su suerte el trabajo suyo y de Peter estaba allí-. Voy a salvar bioingeniería.

El rubio abrió el armario, y unos minutos después salió vestido con un conjunto elegante negro de saco, pantalones, camisa, corbata y zapatos. Eddie llevaba un aerosol de gel, un peine y una toalla. Ditkovich y Ursula salieron de la habitación y se sorprendieron al ver a Eddie vestido de manera tan formal.

Ditkovich: ¿A dónde vas tan elegante?-el rubio sonrió.

Eddie: A salvar bioingeniería.

Ursula: ¿Y ese traje?

Eddie: Lo usé para el baile de graduación de mi colegio-entró al baño, allí se mojó su largo pelo rubio, lo secó un poco, se puso gel y se peinó para atrás como siempre lo hacía.

Eddie dejó sus objetos en su habitación, tomó su mochila y salió del departamento.

El rubio caminó en las calles de New York hasta que vio un autobús que lo llevaba a su universidad, y sin dudarlo, se subió al mismo.

The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora