Alguien se columpiaba por las calles de Manhattan, alguien que fácilmente podía ser confundido con Spider-Man, de no ser porque era más fornido que el trepamuros, y tenía unos dientes afilados.
Eddie aterrizó en un callejón; allí, el simbionte dejó de cubrirlo y se metió en su cuerpo.
El rubio encapuchado salió del callejón. Mientras caminaba, hablaba para sí mismo.
Eddie: Veamos...El traje negro de Spider-Man en realidad es un ser vivo, Peter es Spider-Man, existe otro universo, la pederasta en realidad es una Gwen Stacy de ese otro universo, y...ella y Peter lo hicieron...-se sonrojó, pero al instante recuperó la compostura-...Peter es Spider-Man...eso explica mucho...porqué Warren me secuestró, y porqué él era su propio fotógrafo.
Eddie entró al edificio de Ditkovich, y cuando estaba por entrar a su departamento...
¿¿??: Eddie...
Eddie: ¿Eh?-el rubio se dio vuelta, y vio a Ursula-Ursula, ¿en qué puedo ayudarte?
Ursula: Quería mostrarte algo-dijo la de coletas.
Eddie: ¿Qué cosa?-Ursula le mostró su teléfono.
Ursula: Mientras tú estabas afuera, me puse a buscar algún departamento o vivienda barata para ti. Estas son las mejores que encontré-le dio el celular a Eddie, el cuál lo vio.
Eddie: Son viviendas del Bronx...Creo que puedo pagarlo...
Ursula: ¿De verdad?
Eddie: Sí-le devolvió el celular a Ursula y la miró-. Gracias, Ursula-sonrió.
Ursula: Por nada, Eddie-le devolvió la sonrisa-. Para eso están los amigos.
Eddie: Bueno, me voy a empacar.
Ursula: Está bien-el rubio asintió, entró a su cuarto y Ursula hizo lo propio.
Residencia Parker-Romita
Peter entró a su casa, fue al comedor y vio a Gwen sentada en el sillón. La rubia oyó los pasos del menor y lo miró; vestía su camisa con estampado floral y tenía su pelo recogido en una cola de caballo.
Gwen: Peter…
Peter: Hola Gwen…
Gwen: ¿Estás bien?
Peter: Sí.
Gwen: Anda, siéntate-se apartó en el sillón y le dejó un espacio al castaño, el cual hizo caso y se sentó-. ¿Quieres algo de tomar?
Peter: No. Gracias-se quitó la corbata. La mayor acarició su mano.
Gwen: Mi Peter.
Peter: Gwen…
Gwen: ¿Sí?
Peter: Vi a Ned.
Gwen: ¿De verdad?-miró a Peter.
Peter: Sí. Estaba frente a la tumba de Harry. Le hablé, y no me reconoció. Fue raro.
Gwen: Cielos…¿Crees que OsCorp tenga algo que ver?
Peter: No creo, doy por hecho que OsCorp tiene algo que ver. Harry debió hacerle algo antes de morir. Sea lo que le haya hecho, voy a salvar a Ned…
Gwen: Sé que lo harás…
Peter: Gracias Gwen…
Gwen: Por nada. ¿Como te sientes?
Peter: No sé si 100% bien, pero no me siento tan mal como antes.
Gwen: Entiendo.
Peter: Gwen…gracias por todo lo que haces por mí.
Gwen: Jaja no es nada.
Peter: Claro que sí. Estos últimos días me has acompañado y has hecho mucho para hacerme sentir mejor y afrontar lo de Mayo…te lo agradezco…
Gwen: Peter-miró seria al castaño a los ojos-, escúchame. Yo te amo, más que a nada en el mundo, y por eso estoy dispuesta a ayudarte y esperarte para salir adelante juntos.
Peter besó a Gwen en la nariz.
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy;)
Por cierto, actualicé Sensational Spide-Man, si gustan vayan a ponerse al día.
Y escribiendo este capítulo, me acordé que Bryce Dallas Howard cumple 42 años :v
Hasta el próximo capítulo;)
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanfictionTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...