El trabajo

73 10 9
                                    

Spider-Man se columpiaba entre los edificios; su traje oscuro hacía resaltar su figura en el cielo.

Spider-Man: Bueno, con las fotos que me saqué tengo el trabajo asegurado. Ya quiero ver a Jameson babeando por ellas.

Como ya era costumbre, el arácnido aterrizó en un callejón, y el simbionte tomó la forma de una chaqueta de cuero negra.

Peter salió del callejón, y fue al edificio del Bugle. Una vez dentro, fue hasta el piso más alto. Se dirigió a la oficina de Jameson.

Betty: ¡Hola Peter!

Peter: Hola-ni siquiera se detuvo ni la vio. Siguió caminando hasta estar frente a la puerta de la oficina, la cual tocó.

Jameson: ¡Adelante!-el castaño entró en la oficina; Jameson estaba en su escritorio, y Robbie se encontraba sentado enfrente suyo-¡¿Qué se te ofrece, Parker?!

Peter: Hola, Jonah. Hola, Robbie-los dos se sorprendieron al oír que el castaño llamó al jefe del Bugle por su nombre-. Adivinen qué-sacó un folio con fotos-: El trabajo es mío-lanzó el folio en el escritorio.

Jameson: ¿Trajiste fotos de Spider-Man?-tomó el folio y sacó las fotos.

Peter: No, traje fotos de la Araña Humana. Sí, traje fotos der Spider-Man-Robbie lo miró preocupado, y Jameson frunció el entrecejo mientras miraba las fotos.

Jameson: Mocoso desubicado...-murmuró entre dientes, y no era para menos, pero tendría que darle el trabajo a Peter ya que había ganado la competencia "justamente"-Bien, Parker. Te felicito. El trabajo de planta es tuyo.

Peter: Je-dio una media sonrisa.

Robbie: Están muy buenas-vio las fotos-. Peter, ¿cómo las sacaste?

Peter: Preferiría no decirlo.

Robbie: Está bien.

Jonah: Si eso es todo puedes irte-le dio un cheque a Peter-. Vuelve cuando tengas más fotos de ese delincuente enmascarado. Espero y hagas un buen trabajo.

Peter: Sí, sí, yo también lo quiero-salió de la oficina y fue donde Betty.

Betty: ¿Cómo te fue, Peter?

Peter: Bien, bien-le dio el cheque a Betty-, me fue tan bien que ahora tengo el trabajo de planta.

Betty: ¿Tienes el trabajo? ¿Ganaste la competencia con Eddie?-le dio unos billetes al castaño.

Peter: Así es-guardó el dinero, y esbozó una sonrisa.

Betty: Te felicito, Peter. Ahora tienes un verdadero empleo en el Bugle.

Peter: Pfff por supuesto que sí. Al fin ese viejo amargado ya no me va a pagar como a un negro.

Betty: ¿Okey?-estaba sorprendida de ese sarcasmo grosero de su amigo, y más por el hecho de que era sobre su jefe.

Peter: Bueno, ya terminé mi deber aquí. Si me permites, me largo-dio media vuelta-. Hasta luego, Betty.

Betty: hasta luego-Parker fue al ascensor.

Peter salió del edificio con una sonrisa dibujada en la cara.

Peter: Quisiera ver la cara de Eddie cuando sepa que yo obtuve el trabajo-se reía entre dientes.

El joven de Queens caminó hasta un local de ropa.

Peter: Algo de ropa no me vendría mal-puso su mano en su bolsillo derecho. No llevaba solamente la paga de hoy, sino también las que obtuvo anteriormente-. Le dije a May y a Gwen que pondría mi dinero del Bugle para aportar en la casa...pero creo que puedo hacer una excepción. Además es mi dinero, por lo que puedo hacer lo que se me plazca.

The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora